Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
En mi C8 (actualización 05.10.03) con el decodificador 4K de TV de Vodafone (siguiente versión al TiVo, Cervantes???) estoy utilizando los ajustes de gymnos y la calidad de imagen es excelente pero cuando vemos películas en blanco y negro con la temperatura de color en Cálido2, la imagen aparece muy verdosa, en cambio, cuando lo modificamos a Cálido1 ya se observan imágenes con un mejor B/N. ¿son solo imaginaciones mías?, ¿deberíamos hacer una calibración específica para películas en blanco y negro?.

Gracias.
hola compañero.que alguien me corrija si me equivoco pero las pelis en blanco y negro cuando fueron echas no existia la tecnologia que tenemos hoy y lo que consideraban blanco puro en aquella epoca no estaba tan afinado como hoy ya que los propios paneles no staban diceñados para mostrar esto con tanto detalle como hoy y quisas engañaban el realismo de la imagen con eso que dices de tonos verdosos para darle mas profundidad a la imagen.
recuerdas que los paneles antiguos eran grises?....yo creo que tenian que mover todo el abanico de colores para que no saliera una imagen super lavada

a ver si alguien con conocimientos mas tecnicos en la tecnologia antigua se pase por aqui

s2