Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
No entiendo que los de la tienda vayan a recoger tu tv tras 9 meses con él. Yo tuve un caso parecido tras 20 meses con mi tv Hisense al que le salieron unas manchas en la pantalla. Llamé directamente a Hisense, ellos mandaron un técnico a casa al día siguiente, hicieron fotos, al día siguiente autorizaron sustitución por uno de iguales o superiores caracteristicas, y en 3 días tenía tv nuevo. El proceso no duro 1 semana.

El problema vino luego, porque el tv que me mandaron tenía unas sombras brutales en el panel, así que me enviaron otro igual que venía peor, así que tras 2 tv nuevos en un plazo de una semana, Hisense decidió reembolsarme el 100% de lo que yo pagué por mi primer tv 20 meses antes. Ellos mandan el dinero a la tienda ( en mi caso PC Componentes) y en 5 días tenía el dinero en mi cuenta.

Mi odisea no duró más de 2 semanas. Eso sí, eso se consigue metiendo presión, y yo los he llegado a llamar a unos y a otros 3 veces al día. Me conocía a todos los operadores de Hisense y PC Componentes, y medio amigo me hice del Servicio Técnico. Tengo comprobado que para estas cosas o eres un pesado de narices o te toman por tonto.
Pues o HISENSE tiene un verdadero problemón..., o justo te han tocado a ti todas las chungas de un lote de fábrica...