Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

raya vertical

  1. #16
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora tiene que cambiarla el distribuidor de la tienda y la tienda cuando le proporcionen la tv dármela a mi.
    postventa de lg pésimo no lo siguiente.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    [QUOTE=jasehome;2071373]Ya han dado el visto bueno para sustitucion o devolucion del dinero. Pero me lo tiene que hacer la tienda según Lg con el documento que me van a proporcional.
    deberian de gestionarlo lg y darme la tele directamente yno enmarallar mas la cosa, lo único que hacen es retrasar más todo.[/QUOT

    Seguimos igual, ahora a hiperclick le exigen que la tele tiene que ir con la caja original para hacer cambio. Lg se lava las manos cuando son ellos los que tendrías que cambiarme la tele desde el servicio técnico, alucino con el servicio postventa de LG, para colmo los que te atienden en su servicio de atención al cliente creciditos y en plan chulesco.
    Mucho creadores de la tecnología oled...….pero un cero absoluto en atención al cliente y postventa. Me estoy planteando ponerles una denucia, ya que al final ya llevo más de un mes y medio sin tele y lo que queda.

    LG una mierd…….

  3. #18
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Aún no me han cambiado la tele, mañana viene los de la tienda a llevársela para mandarla ahora al distribuidor y que el le mande otra ala tienda y despues la tienda a mi. Porque no se pueden poner mas pasos y trabas, una cosa que tendría que hacer LG directamente. Tengo 2 oled de lg, pero despues de esta experiencia las próximas teles me planteo que no sean LG.
    Así que cuidado con el postventa de LG.
    sala oscura ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Hoy se han llevado la tele rota para devolvérsela al distribuidor el cual debe de abonar a la tienda el importe y la tienda darme el dinero o encargarle otra y que se la cobre de la devolución. todo surrealista, desde finales de septiembre la tele rota y estamos 19 de Nov. y aún estamos así.
    Lo que LG tendría que haber hecho desde el principio, un cambio directamente seguimos liándola y desesperando al cliente.
    Pésimo no lo siguiente el servicio postventa LG.
    sala oscura ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Aún no me han cambiado la tele, mañana viene los de la tienda a llevársela para mandarla ahora al distribuidor y que el le mande otra ala tienda y despues la tienda a mi. Porque no se pueden poner mas pasos y trabas, una cosa que tendría que hacer LG directamente. Tengo 2 oled de lg, pero despues de esta experiencia las próximas teles me planteo que no sean LG.
    Así que cuidado con el postventa de LG.
    No entiendo que los de la tienda vayan a recoger tu tv tras 9 meses con él. Yo tuve un caso parecido tras 20 meses con mi tv Hisense al que le salieron unas manchas en la pantalla. Llamé directamente a Hisense, ellos mandaron un técnico a casa al día siguiente, hicieron fotos, al día siguiente autorizaron sustitución por uno de iguales o superiores caracteristicas, y en 3 días tenía tv nuevo. El proceso no duro 1 semana.

    El problema vino luego, porque el tv que me mandaron tenía unas sombras brutales en el panel, así que me enviaron otro igual que venía peor, así que tras 2 tv nuevos en un plazo de una semana, Hisense decidió reembolsarme el 100% de lo que yo pagué por mi primer tv 20 meses antes. Ellos mandan el dinero a la tienda ( en mi caso PC Componentes) y en 5 días tenía el dinero en mi cuenta.

    Mi odisea no duró más de 2 semanas. Eso sí, eso se consigue metiendo presión, y yo los he llegado a llamar a unos y a otros 3 veces al día. Me conocía a todos los operadores de Hisense y PC Componentes, y medio amigo me hice del Servicio Técnico. Tengo comprobado que para estas cosas o eres un pesado de narices o te toman por tonto.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    No entiendo que los de la tienda vayan a recoger tu tv tras 9 meses con él. Yo tuve un caso parecido tras 20 meses con mi tv Hisense al que le salieron unas manchas en la pantalla. Llamé directamente a Hisense, ellos mandaron un técnico a casa al día siguiente, hicieron fotos, al día siguiente autorizaron sustitución por uno de iguales o superiores caracteristicas, y en 3 días tenía tv nuevo. El proceso no duro 1 semana.

    El problema vino luego, porque el tv que me mandaron tenía unas sombras brutales en el panel, así que me enviaron otro igual que venía peor, así que tras 2 tv nuevos en un plazo de una semana, Hisense decidió reembolsarme el 100% de lo que yo pagué por mi primer tv 20 meses antes. Ellos mandan el dinero a la tienda ( en mi caso PC Componentes) y en 5 días tenía el dinero en mi cuenta.

    Mi odisea no duró más de 2 semanas. Eso sí, eso se consigue metiendo presión, y yo los he llegado a llamar a unos y a otros 3 veces al día. Me conocía a todos los operadores de Hisense y PC Componentes, y medio amigo me hice del Servicio Técnico. Tengo comprobado que para estas cosas o eres un pesado de narices o te toman por tonto.
    Pues o HISENSE tiene un verdadero problemón..., o justo te han tocado a ti todas las chungas de un lote de fábrica...
    Je4k ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Pues o HISENSE tiene un verdadero problemón..., o justo te han tocado a ti todas las chungas de un lote de fábrica...
    He visto el mismo modelo en exposición en 2 tiendas distintas y ambas también tenían el mismo problema. Un 10 por el servicio de atención al cliente de Hisense, un 0 para la Hisense B7500
    Panelable ha agradecido esto.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    He visto el mismo modelo en exposición en 2 tiendas distintas y ambas también tenían el mismo problema. Un 10 por el servicio de atención al cliente de Hisense, un 0 para la Hisense B7500
    Uf...

  9. #24
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Pues aún estoy esperando que el distribuidor le abone el tv a la tienda y esta me mande una nueva. Así que me estoy planteando que me devuelvan el dinero o comprar una c9 que tampoco se diferencia mucho de la e9. Y como yo lo que realmente veo son pelis me pasaría a una Panasonic lo que pasa es que se han ido 3 pueblos en precio.
    Je4k ha agradecido esto.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Aún LG sin solucionarlo. Ya mas de dos meses. Menudo servicio postventa.
    Panelable ha agradecido esto.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Aún LG sin solucionarlo. Ya mas de dos meses. Menudo servicio postventa.
    Los servicios son como son, en algunos lugares y con según quién, de cine, y en otros lugares, de juzgado de guardia... Inexplicable.

    A ver si te lo solucionan de una vez, DOS meses es una barbaridad...
    sala oscura ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Ahora Lg se desentiende y dice que la garantia la tiene que dar la tienda, estoy alucinando. Creo que voy a tener que poner una denúncia a Lg.
    sala oscura ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    ¿La tienda? ¿Cómo que la tienda? La garantía te la tendrá que dar el fabricante. ¿En serio te está pasando todo esto? Yo los estaría llamando a diario.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Lo que me dejan entender es que eso me pasa por comprar con una tienda que no tiene convenio con ellos, me dan a entender que debería compralo en EC. Que una que tiene convenio la sustitucion seria automática. La tienda les va a poner una denucia judicial.
    Así que cuidado con LG y el servicio postventa, peor imposible y atencion al cliente te hablan de forma prepotente y chulesca.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: raya vertical

    Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Lo que me dejan entender es que eso me pasa por comprar con una tienda que no tiene convenio con ellos, me dan a entender que debería compralo en EC. Que una que tiene convenio la sustitucion seria automática. La tienda les va a poner una denucia judicial.
    Así que cuidado con LG y el servicio postventa, peor imposible y atencion al cliente te hablan de forma prepotente y chulesca.
    Ni convenio ni hostias, es la ley del consumidor lo que prima. Y punto pelota. Hay que remitirse a ella porque allí hay plazos de respuesta por parte del vendedor y luego del fabricante que ahora mismo ya no recuerdo.

    Pero, igualmente, lo que te está pasando es de juzgado de guardia.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SAMSUNG PLASMA 64 E8000: pantalla con raya vertical verde
    Por masanbas en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2014, 17:50
  2. Raya en mi 39la620s
    Por the shadow71 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2014, 22:59
  3. Problemas raya verde vertical en monitores LG FLATRON DM2350D / duda garantia
    Por elcesar1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2013, 10:25
  4. LCD con una raya
    Por dcarnelli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2010, 14:03
  5. Raya molesta
    Por generico en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins