Ahora Lg se desentiende y dice que la garantia la tiene que dar la tienda, estoy alucinando. Creo que voy a tener que poner una denúncia a Lg.
¿La tienda? ¿Cómo que la tienda? La garantía te la tendrá que dar el fabricante. ¿En serio te está pasando todo esto? Yo los estaría llamando a diario.
Lo que me dejan entender es que eso me pasa por comprar con una tienda que no tiene convenio con ellos, me dan a entender que debería compralo en EC. Que una que tiene convenio la sustitucion seria automática. La tienda les va a poner una denucia judicial.
Así que cuidado con LG y el servicio postventa, peor imposible y atencion al cliente te hablan de forma prepotente y chulesca.
Ni convenio ni hostias, es la ley del consumidor lo que prima. Y punto pelota. Hay que remitirse a ella porque allí hay plazos de respuesta por parte del vendedor y luego del fabricante que ahora mismo ya no recuerdo.
Pero, igualmente, lo que te está pasando es de juzgado de guardia.
Pues eso, yo con una tele con diez meses y LG lavandose las manos, que el que tiene que correr con todo el lio es la tienda y que ellos dandome un folio con que me devuelven el dinero o cambio de tele es suficiente, que la operación lo hace la tienda, y la tienda dice que como me cambia o me devuelve el dinero a cambio de un folio sin que LG se lo abone o se la cambie.
Así que yo llevo 3 meses sin tv. La tienda les va a poner una demanda a LG pero yo sin tv.
Así que mucho cuidado con postventa de LG.
Lo me deja tirado, me dicen que el problema lo solucione la tienda y que les da igual que les ponga denuncia o difunda el caso por las redes. Así que mi recomendación que tener mucho pero que mucho cuidado al comprar un LG, todo bien hasta que no hay problemas serios.