Ajustes / Imagen / 24p?
No encuentro ese menu
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Me acaban de responder del SAT, todavía no lo he podido probar. Os dejo la respuesta aquí:
"Estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema de la imagen que desaparece durante la reproducción de un contenido de Netflix. Para solucionarlo, le recomendamos borrar la memoria caché del televisor como viene abajo:
1-Pulsar (Home)
2-Elegir (Ajustes)
3-Luego (TV)
4-Seleccionar (Almacenaje y restauración)
5-Apretar (Almacenamiento interno)
6-Finalmente (Borrar datos almacenados en caché)
Entendemos que la versión de software de su TV está actualizado a la última versión. Sin embargo, asegúrese de que tiene esta versión instalada en su TV v6.5603."
Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
A día de hoy he recibido una llamada del técnico que me ha informado de que no se le comunica absolutamente nada del fallo por oarte de Sony, por lo que he tenido que volver a explicarle todo.
Al explicarle que Sony me pidió que les enviara los videos, me ha pedido que se los remita a él por email...
Me ha anticipado tras explicarle el error ,duda de que cambiando la "placa" se solucione el problema.
Ahora mismo estoy a la espera de tener respuesta al Email en el que se adjuntan 3 videos en el que se observa el fallo.
Te puedo decir que yo tengo el mismo problema pero no es con Netflix sino con algunos videos hdr en YouTube.
Por casualidad tienen algún subtítulo esos videos? Me he fijado que sucede mucho más frecuente cuando tiene algo subtitulado.
Ayer me percaté cuando la tele esta totalmente a oscuras que en los laterales cuando sucede el error, aparecen unas franjas brillantes que van de arriba a abajo,muy muy delgadas pero bastante brillantes.
Seguiré atento este hilo pues tengo muchas esperanzas puestas en que este modelo sea mi próximo televisor. Con respecto al fallo yo me inclino más a que es un bug de la aplicación Netflix o del sistema operativo de la TV en este caso Android TV, sería interesante saber si a todos los que tienen una NVIDIA Shield TV por ejemplo que también lleva Android TV les pasa lo mismo con la app de Netflix.
Yo no tengo Netflix, pero ¿En la app para móvil se ha reportado algo parecido?, buscando un poco por la red parece ser que si. Tengo entendido que este problema se lleva dando desde hace tiempo. Si buscáis en San Google veréis que recomiendan todo tipo de cosas como por ejemplo borrar la caché o cambiar unas opciones tras habilitar el modo desarrollador.
Tengo curiosidad si con el tema del modo desarrollador se pudiera solucionar. Que hay que cambiar entre las opciones del modo desarrollador: 1. Habilitar AwesomePlayer, 2. Inhabilitar superposiciones de HW. Según este video pudiera funcionar.
Pensar que es como un móvil pero con una pantalla muuuuuy grande.