Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 35

Fallo grave en mi XF9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Ajustes / Imagen / 24p?

    No encuentro ese menu

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Me acaban de responder del SAT, todavía no lo he podido probar. Os dejo la respuesta aquí:

    "Estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema de la imagen que desaparece durante la reproducción de un contenido de Netflix. Para solucionarlo, le recomendamos borrar la memoria caché del televisor como viene abajo:


    1-Pulsar (Home)

    2-Elegir (Ajustes)

    3-Luego (TV)

    4-Seleccionar (Almacenaje y restauración)

    5-Apretar (Almacenamiento interno)

    6-Finalmente (Borrar datos almacenados en caché)

    Entendemos que la versión de software de su TV está actualizado a la última versión. Sin embargo, asegúrese de que tiene esta versión instalada en su TV v6.5603.
    "
    migway ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por Cxaren Ver mensaje
    Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
    Te agradezco que nos mantenga informados.
    Suerte

  5. #5
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por Cxaren Ver mensaje
    Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
    Tennos informados, please.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    A día de hoy he recibido una llamada del técnico que me ha informado de que no se le comunica absolutamente nada del fallo por oarte de Sony, por lo que he tenido que volver a explicarle todo.
    Al explicarle que Sony me pidió que les enviara los videos, me ha pedido que se los remita a él por email...
    Me ha anticipado tras explicarle el error ,duda de que cambiando la "placa" se solucione el problema.
    Ahora mismo estoy a la espera de tener respuesta al Email en el que se adjuntan 3 videos en el que se observa el fallo.

  7. #7
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Te puedo decir que yo tengo el mismo problema pero no es con Netflix sino con algunos videos hdr en YouTube.
    Cxaren ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Por casualidad tienen algún subtítulo esos videos? Me he fijado que sucede mucho más frecuente cuando tiene algo subtitulado.
    Ayer me percaté cuando la tele esta totalmente a oscuras que en los laterales cuando sucede el error, aparecen unas franjas brillantes que van de arriba a abajo,muy muy delgadas pero bastante brillantes.
    colpatric y migway han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Ajustes / Imagen / 24p?

    No encuentro ese menu
    Disculpa, migway, lo leí por ahí y lo pegué sin fijarme demasiado. Supongo que se referirá al menú del reproductor UHD y no al de la tele, así que serán problemas diferentes aunque a mí me había parecido el mismo.
    colpatric y migway han agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    391
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Seguiré atento este hilo pues tengo muchas esperanzas puestas en que este modelo sea mi próximo televisor. Con respecto al fallo yo me inclino más a que es un bug de la aplicación Netflix o del sistema operativo de la TV en este caso Android TV, sería interesante saber si a todos los que tienen una NVIDIA Shield TV por ejemplo que también lleva Android TV les pasa lo mismo con la app de Netflix.

    Yo no tengo Netflix, pero ¿En la app para móvil se ha reportado algo parecido?, buscando un poco por la red parece ser que si. Tengo entendido que este problema se lleva dando desde hace tiempo. Si buscáis en San Google veréis que recomiendan todo tipo de cosas como por ejemplo borrar la caché o cambiar unas opciones tras habilitar el modo desarrollador.

    Tengo curiosidad si con el tema del modo desarrollador se pudiera solucionar. Que hay que cambiar entre las opciones del modo desarrollador: 1. Habilitar AwesomePlayer, 2. Inhabilitar superposiciones de HW. Según este video pudiera funcionar.

    Pensar que es como un móvil pero con una pantalla muuuuuy grande.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XF9005
    Por KURRUPYPY en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 3287
    Último mensaje: 01/11/2024, 11:18
  2. Imposible ordenar los canales en Samsung LCD 32D5500 [Fallo Grave]
    Por Tonger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2020, 11:37
  3. Por que no recomiendan la Sony XF9005 en el CI y MM?
    Por Rocadura en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/04/2019, 14:18
  4. sony xe9005 o xf9005 ?
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/08/2018, 23:24
  5. Opinion de usuarios del modelo XF9005
    Por migway en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2018, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins