Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Fallo grave en mi XF9005

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Ajustes / Imagen / 24p?

    No encuentro ese menu
    Disculpa, migway, lo leí por ahí y lo pegué sin fijarme demasiado. Supongo que se referirá al menú del reproductor UHD y no al de la tele, así que serán problemas diferentes aunque a mí me había parecido el mismo.
    colpatric y migway han agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Seguiré atento este hilo pues tengo muchas esperanzas puestas en que este modelo sea mi próximo televisor. Con respecto al fallo yo me inclino más a que es un bug de la aplicación Netflix o del sistema operativo de la TV en este caso Android TV, sería interesante saber si a todos los que tienen una NVIDIA Shield TV por ejemplo que también lleva Android TV les pasa lo mismo con la app de Netflix.

    Yo no tengo Netflix, pero ¿En la app para móvil se ha reportado algo parecido?, buscando un poco por la red parece ser que si. Tengo entendido que este problema se lleva dando desde hace tiempo. Si buscáis en San Google veréis que recomiendan todo tipo de cosas como por ejemplo borrar la caché o cambiar unas opciones tras habilitar el modo desarrollador.

    Tengo curiosidad si con el tema del modo desarrollador se pudiera solucionar. Que hay que cambiar entre las opciones del modo desarrollador: 1. Habilitar AwesomePlayer, 2. Inhabilitar superposiciones de HW. Según este video pudiera funcionar.

    Pensar que es como un móvil pero con una pantalla muuuuuy grande.

  4. #19
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por Cxaren Ver mensaje
    Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
    Te agradezco que nos mantenga informados.
    Suerte

  5. #20
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por Cxaren Ver mensaje
    Ya lo hice y sigue igual. Incluso restauré a valores de fábrica. Me han comunicado que me envían un técnico a casa.
    Tennos informados, please.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    A día de hoy he recibido una llamada del técnico que me ha informado de que no se le comunica absolutamente nada del fallo por oarte de Sony, por lo que he tenido que volver a explicarle todo.
    Al explicarle que Sony me pidió que les enviara los videos, me ha pedido que se los remita a él por email...
    Me ha anticipado tras explicarle el error ,duda de que cambiando la "placa" se solucione el problema.
    Ahora mismo estoy a la espera de tener respuesta al Email en el que se adjuntan 3 videos en el que se observa el fallo.

  7. #22
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Te puedo decir que yo tengo el mismo problema pero no es con Netflix sino con algunos videos hdr en YouTube.
    Cxaren ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Por casualidad tienen algún subtítulo esos videos? Me he fijado que sucede mucho más frecuente cuando tiene algo subtitulado.
    Ayer me percaté cuando la tele esta totalmente a oscuras que en los laterales cuando sucede el error, aparecen unas franjas brillantes que van de arriba a abajo,muy muy delgadas pero bastante brillantes.
    colpatric y migway han agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    En mi caso, el pantallazo negro ocurre viendo contenido sin subtítulos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por JaviPR Ver mensaje
    En mi caso, el pantallazo negro ocurre viendo contenido sin subtítulos
    Si si, pasa con o sin subtítulos, pero casualidad que ocurre más a menudo con subtítulos en mi caso.
    Me estoy enfadando... Voy a pedir que me cambien el televisor si esto no tiene solución. El problema sería que qué modelo me van a dar a cambio si este es el superior de led.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    A mi tambien me ocurria sobre todo viendo videos en 4k por youtube.
    Sin embargo, me he dado cuenta que es un fallo de la resolución de la pantalla, pues eligiendo en opciones una resolución diferente a la que toma por defecto la tv consigo que se vea perfectamente.
    Al menos e youtube hay un apartado de opciones al reproducir un video, entrando ahí y seleccionando una de las opciones de resolución que aparece se ve la imagen bien.
    colpatric y migway han agradecido esto.

  12. #27
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Otro que ya ha enviado mail por el fallo que comentaba el compañero con el video, yo esas series la verdad no me importan mucho, he visto ya unas cuantas series sin problema pero es verdad que esa serie en concreto da problemas de pantallazo, aún así he enviado reclamación para que lo solucionen.

    Por ejemplo he visto toda la serie de star trek completa y pelis de uhd y sin problemas pero en esas series con subtitulos pantallazo negro.
    Saludos
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  13. #28
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Buenos días

    Otro defecto que me acabo de dar cuenta es que reproduciendo una película de Netflix si cojo el mando a distancia y subo el volumen la respuesta del tv no es inmediata.

    Es como si le costase trabajo estar reproduciendo y a la vez subir o bajar el volumen. NO es algo que ocurra siempre pero si que me he dado cuenta que a veces le ocurre.

    Toda la pinta que es relacionado con el sistema Android que va un poco justo.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Pasa en muchísimas más series. Y en Youtube también..
    Además de Netflix, Rakuten Viki e incluso en la TDT.
    Estoy a la espera de que la tienda donde compré el televisor haga algo ya que desde el SAT no me han solucionado nada. Me dicen que estan pendientes de una actualización. Y ya sabemos lo que tardan en actualizar..
    Yo no estoy nada contento con este televisor.
    Tiene demasiados fallos de software. Tambien me ha pasado que se bloquea algunas veces y se reinicia. Lo del volumen en Netflix también me pasa.
    El otro dia probé el televisor de mi hermano. Un Samsung Qled del año pasado, la version Q7 de 65 pulgadas. Va muchísimo más fluido que este, sin lag alguno y sin problemas.
    Lo dicho, muy muy decepcionado de esta compra.
    migway ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    El software no es bueno de eso estamos todos de acuerdo.

    Pero si que hay que reconocer que la calidad de imagen es muy buena. Por encima de los Qled ( sin incluir el Q9FN)
    indarra ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XF9005
    Por KURRUPYPY en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 3285
    Último mensaje: 26/03/2024, 09:14
  2. Imposible ordenar los canales en Samsung LCD 32D5500 [Fallo Grave]
    Por Tonger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2020, 11:37
  3. Por que no recomiendan la Sony XF9005 en el CI y MM?
    Por Rocadura en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/04/2019, 14:18
  4. sony xe9005 o xf9005 ?
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/08/2018, 23:24
  5. Opinion de usuarios del modelo XF9005
    Por migway en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2018, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins