Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 37

Problemas con Dolby Vision en Netflix

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Es evidente que en las teles de Sony algo falla con el HDR. Lo digo más que nada porque mi monitor de Benq EW277HDR lo reproduce mucho mejor, dando unos colores más vivos y estamos hablando de un monitor de 200€. Yo tengo la 43XE8096, y muchos me dicen que es porque es un HDR falso por los 8 bits + FRC, 400 nits, etc... Pero ya os digo yo que no, ya veis como el compañero con una top como es la XF9005 le pasa lo mismo. Algo hace mal Sony en ese aspecto con sus TVs, porque ya os digo, que sí, se gana mucho brillo en el sol, cielos, luces, etc... pero no compensa la pérdida en la calidad del color.

  2. #2
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,992
    Agradecido
    8343 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Yo creo que estas equivocado, yo veo Netflix perfectamente en una Sony, que si, por supuesto que algunas se ven no tan bien como otras, y a pesar de que algún experto se le llenó la boca que si Netflix esto y lo otro, que si con Netflix para que quiero lo demás, para mi el dv del Apple TV o de un disco fisico, le da un buen repaso a los de Netflix.

    No son las Sony, es Netflix, solo tienes que pasarte por el hilo de las oled, donde esos contenidos en Dv, se ven mucho más oscuros o lavados, en mi anterior oled esto era así, ahora resulta que Netflix lo hace así aposta, como han comentado por algún hilo.

    El ajuste Dolby Vision no se puede desactivar en las Sony?? Pesaba que si, yo no voy a quitarlo, pero para los que no les gusta, sería una opción, yo sinceramente, si creo que funciona mejor el dv que el hdr10, no se, hay muchos vídeos de comparativas, yo me quedo con Dolby Vision.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: LG 83G4
    📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Bueno. Abierta incidencia en sony. Me dijeron que actualizara el firmware (ojo, uno de ellos me dijo metiese la última versión, la 29, cuando yo tengo la 31), y que restaurarara de fábrica la TV. Después de media hora de este coñazo todo sigue igual. Colores lavados y oscuros. Y como no, con parones en la app de YouTube para reproducir a 4k. Me pidieron unos vídeos. A ver que cuentan. Os seguiré informando
    riddick_ ha agradecido esto.

  4. #4
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Puedo confirmar que el problema es con Netflix y no de la tv en si misma, porque al poner peliculas originales ese efecto turbio desaparece por completo incluso forzando DV con el Oppo 203

    Saludos
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 nov, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Hola,

    gracias a @elgansomagico por crear este hilo y al resto por comentar vuestras (malas) experiencias con el Dolby Vision en Netflix... Andaba preocupado por cómo se veía en mi XF9005, pero por lo que leo parece que es un problema bastante extendido (incluso a otras marcas).

    ¿Alguien ha actualizado al nuevo firmware en la XF9005 o en otro modelo Sony y puede decir si de verdad se ha solucionado el problema del DV en Netflix, como los de Sony decían que harían?

    Gracias!

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Me dio la impresión de que mejora un poquillo. Pero tampoco puedo asegurarlo ahora, ya que dejé de pagar Netflix unos meses y tirar por otras plataformas.

    Donde se puede comparar bien la calidad de DV de Netflix con otras es viendo Jack Ryan en Prime. Esta serie tiene DV y no tiene nada que ver con lo de Netflix

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Totalmente de acuerdo, el DV de Netflix no me termina de convencer, lo que sí podéis hacer si no os convencen los colores, es cambiar de EXPERTO 1 a Cálido o neutro si me apuras mucho. Yo dependiendo la peli lo hago. Respecto a la app de XBOX ONE, me parece una “guarrearía” que se active el DV desde que pones las app. A ver sí cambiaran eso.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Cree una cuenta solo por q tengo el mismo problema, de echo actualize el firmware cambio por completo el menu y otras cosas pero el problema con el dolby vision aun está ya hice un reclamo formal a la sony en 48 hora tienen q responder se supone q en la ultima actualizacion se quitaba este problema pero no en el mi modelo es 55x905f. Si alguien encuentra solucion real por q eso de estar configurando para que se vea un poquito mas claro no sirve, los colores tienen que ser vivos y nada mas.
    Hay que hacer mas reclamos para que arreglen este problema.
    Atte.
    Carlos.
    Atento a sus comentarios.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Otro con el mismo problema. Al final la solución temporal, en mi caso, es bajar la luminosidad que por defecto viene al máximo al nivel del 10 (si es de noche) o el 20/30 si es de día. Se puede jugar también con el gamma, dar un punto más.
    elgansomagico ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 nov, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Cita Iniciado por elgansomagico Ver mensaje
    Me dio la impresión de que mejora un poquillo. Pero tampoco puedo asegurarlo ahora, ya que dejé de pagar Netflix unos meses y tirar por otras plataformas.

    Donde se puede comparar bien la calidad de DV de Netflix con otras es viendo Jack Ryan en Prime. Esta serie tiene DV y no tiene nada que ver con lo de Netflix
    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el DV de Netflix no me termina de convencer, lo que sí podéis hacer si no os convencen los colores, es cambiar de EXPERTO 1 a Cálido o neutro si me apuras mucho. Yo dependiendo la peli lo hago. Respecto a la app de XBOX ONE, me parece una “guarrearía” que se active el DV desde que pones las app. A ver sí cambiaran eso.
    Hola, gracias a ambos por vuestras respuestas. No me metía en el foro desde hacía tiempo y no os había respondido todavía...

    Pues veo por vuestras respuestas y otras posteriores en el hilo que el problema no se ha llegado a solucionar (al menos no completamente). Habrá que seguir cambiando cosas aquí y allá en los ajustes del modo Dolby Vision cuando se trate de Netflix.

    Por cierto, muy de acuerdo con lo de la calidad del DV de Jack Ryan en Amazon Prime. Creo que es el modelo de referencia en cuanto a Dolby Vision en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.

    Cita Iniciado por canpero24 Ver mensaje
    Cree una cuenta solo por q tengo el mismo problema, de echo actualize el firmware cambio por completo el menu y otras cosas pero el problema con el dolby vision aun está ya hice un reclamo formal a la sony en 48 hora tienen q responder se supone q en la ultima actualizacion se quitaba este problema pero no en el mi modelo es 55x905f. Si alguien encuentra solucion real por q eso de estar configurando para que se vea un poquito mas claro no sirve, los colores tienen que ser vivos y nada mas.
    Hay que hacer mas reclamos para que arreglen este problema.
    Atte.
    Carlos.
    Atento a sus comentarios.
    Hola Carlos, ¿has tenido respuesta de Sony?
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 21:48
  2. 4k hdr o dolby vision
    Por krafterr en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/05/2018, 13:49
  3. Problema dolby vision netflix
    Por Darilo82 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 10/02/2018, 12:05
  4. Problema con Dolby 5.1 en Netflix
    Por MartzSebas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2017, 20:34
  5. ¿HDR o Dolby Vision?
    Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2016, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins