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En el tema Netflix, el límite en contenidos 4k es precisamente ese: 15,25 mbps. Así que no es problema de tu red, yo tengo 600 megas, y me pasa lo mismo, es un asunto de Netflix, no de la red. Otra cosa es el contenido FullHD, donde puedes esperar desde unos 3 megas y poco, hasta más de 7 megas, según.
En HBO, no puedes esperar grandes cosas en temas de calidad de imagen. Decente, y ya está. Pero viene del propio HBO, no de la red.
En youtube, pues activa las estadísticas y verás que velocidad de descarga consigues.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo tengo ONO 300/30 y va de maravilla Netflix a su tope: unas 15 mbps, Amazon Prime Video muy bien también aunque no sepa decirte a cuanto emiten 4k, y HBO lamentable la calidad en comparacion con las anteriores, eso te lo diran todos.
Ya de perdidos, al rio...... prueba a actualizar a Oreo, a ver qué pasa. Yo la verdad que no tengo queja ninguna, salvo la salida optica que no me lanza el sonido AC3 o DTS en algunas aplicaciones.... Por lo demás perfecto todo.
Alguien podria poner una foto de su televisor a ver que tal queda? Estuve viendo la de 55 y 65 y la wat decia que la de 65 era muy grande pero que le gustaba...
Vale, entonces lo entendí mal. Creía que la velocidad requerida por Netlix para 4K eran 25 MB, y viendo que me llegaban 15,25 quería averiguar por qué. Lo de HBO ya he visto que les pasa a todo el mundo así que veo que la calidad de vídeo de la plataforma es bastante pobre.
En cuanto al tema del sonido de la TV, ¿cómo lo tenéis configurado? ¿Tenéis activado el ClearAudio+? Y en salida de audio cómo lo tenéis activado, ¿salida de audio fija o variable?
Muchas gracias por todos los que colaboráis en este hilo ya que me está sirviendo de gran ayuda.Es la primera vez que ando con Sony y Android en TV.
Saludos.
Hola a todos,
Perdonar si ya está respondido esto, pero no lo he encontrado por ningún lado... El caso es que dentro de la configuración avanzada del sonido en la TV, en las opciones comunes de este apartado, está la opción "Compensación automática de volumen" (quizá algo distinto, tengo la TV en catalán). Si este ajuste lo pongo en auto, al reproducir una película en bluray me encuentro que de vez en cuando se sube mucho el volumen, y después se baja, haciendo que la percepción de la calidad baje drásticamente. Si desactivo este ajuste, el volumen de Movistar+ es especialmente bajo, y tengo que subir mucho el volumen. A alguien más le pasa o le ha pasado? Alguien sabe algo y me puede mostrar un poco de luz en este tema?
Gracias !!
buenas! una pregunta! el panel de la af8 es de 2017 o de 2018? muchas gracias.
y si es 2017 el panel porque algunos usuarios de la af8 tienen flashazos en los macrobloques?
Segun flatpanelshd es de 2018:
"Sony’s new OLED TV – A8F in the US and AF8 in Europe – uses the latest 2018 OLED panel..."
https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1523863026
Y segun Vicent Teoh tambien cree que es de 2018:
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Hola a toda la comunidad:
Alguno con barra de sonido en esta TV?
Que tal el sonido con barra y algun consejo de que barra colocar ,ya q hay miles,un presupuesto moderado ,barras de 2000 euracos como q no.
Gracias a todos.
Yo tengo desde hace unos meses la HTtr3 de Sony..es una barra 5.1 real..3 canales en la barra mas 2 altavoces traseros y subwoofer..600w de potencia.Me salio 180€ en una oferta de MM pero anda sobre ese precio 189-200€.
Estoy bastante contento,la unica pega es que no es compatible con DTS por lo de mas bien,sobre todo lo que ofrece por el precio que tiene ahora.