Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 317

Sony AF8

  1. #226
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el tema Netflix, el límite en contenidos 4k es precisamente ese: 15,25 mbps. Así que no es problema de tu red, yo tengo 600 megas, y me pasa lo mismo, es un asunto de Netflix, no de la red. Otra cosa es el contenido FullHD, donde puedes esperar desde unos 3 megas y poco, hasta más de 7 megas, según.

    En HBO, no puedes esperar grandes cosas en temas de calidad de imagen. Decente, y ya está. Pero viene del propio HBO, no de la red.

    En youtube, pues activa las estadísticas y verás que velocidad de descarga consigues.
    Vmsl ha agradecido esto.

  2. #227
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En el tema Netflix, el límite en contenidos 4k es precisamente ese: 15,25 mbps. Así que no es problema de tu red, yo tengo 600 megas, y me pasa lo mismo, es un asunto de Netflix, no de la red. Otra cosa es el contenido FullHD, donde puedes esperar desde unos 3 megas y poco, hasta más de 7 megas, según.

    En HBO, no puedes esperar grandes cosas en temas de calidad de imagen. Decente, y ya está. Pero viene del propio HBO, no de la red.

    En youtube, pues activa las estadísticas y verás que velocidad de descarga consigues.

    HBO por lo menos en mi casa, tanto en la Q90r como en la E8 juego de tronos tiene posterizacion para dar y y tomar, ruido, etc
    Vmsl ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #228
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Vmsl Ver mensaje
    Hola a todos.

    Después de casi un mes con la AF8 mis valoraciones son positivas excepto por una cosa. He encontrado un problema al que de momento no encuentro solución. Me pasa a la hora de reproducir contenido streaming: Netflix, Youtube, HBO....

    Tengo contratada una velocidad de 100/100 Mb con Ono/Vodagone, pero a la hora de reproducir contenido en Netlix o Youtube en la tv se ven bastante mal, en el caso de Netlix he comprobado que no llega a 2.48Mbps en vídeos HD, y a 15.25 en vídeos 4k. Es curioso, porque realizo la prueba de red de Netflix y me da una velocidad de conexión de 65.86(debería ser más que suficiente para reproducir Netlix).

    Además, todos los test de velocidad que he realizado me dan buena conexión. He realizado un test de velocidad en la TV con la aplicación "analiti Wifi Tester&Analyzer" y me da una conexión de 81/87mb.

    La tv la tengo conectada con cable ethernet cat6. También he probado con Wifi y no hay diferencias.


    He contactado tanto con Ono, Netflix y Sony(todos se pasan la pelota unos a otros, aunque este último me ha dicho que es posible que sea problema de Software y que espere a la última actualización que va a salir en breve). No he actualizado a 8.0 Oreo, por los problemas que he leído por ahí.

    ¿Alguien ha tenido algún problema similar con esta tv o algún modelo anterior? Anteriormente tuve una LG C6 y todo el contenido Streaming se veía perfectamente.

    Saludos.
    Yo tengo ONO 300/30 y va de maravilla Netflix a su tope: unas 15 mbps, Amazon Prime Video muy bien también aunque no sepa decirte a cuanto emiten 4k, y HBO lamentable la calidad en comparacion con las anteriores, eso te lo diran todos.

    Ya de perdidos, al rio...... prueba a actualizar a Oreo, a ver qué pasa. Yo la verdad que no tengo queja ninguna, salvo la salida optica que no me lanza el sonido AC3 o DTS en algunas aplicaciones.... Por lo demás perfecto todo.
    Vmsl ha agradecido esto.

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Alguien podria poner una foto de su televisor a ver que tal queda? Estuve viendo la de 55 y 65 y la wat decia que la de 65 era muy grande pero que le gustaba...
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #230
    aspirante
    Registro
    09 abr, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Yo tengo ONO 300/30 y va de maravilla Netflix a su tope: unas 15 mbps, Amazon Prime Video muy bien también aunque no sepa decirte a cuanto emiten 4k, y HBO lamentable la calidad en comparacion con las anteriores, eso te lo diran todos.

    Ya de perdidos, al rio...... prueba a actualizar a Oreo, a ver qué pasa. Yo la verdad que no tengo queja ninguna, salvo la salida optica que no me lanza el sonido AC3 o DTS en algunas aplicaciones.... Por lo demás perfecto todo.
    Vale, entonces lo entendí mal. Creía que la velocidad requerida por Netlix para 4K eran 25 MB, y viendo que me llegaban 15,25 quería averiguar por qué. Lo de HBO ya he visto que les pasa a todo el mundo así que veo que la calidad de vídeo de la plataforma es bastante pobre.

    En cuanto al tema del sonido de la TV, ¿cómo lo tenéis configurado? ¿Tenéis activado el ClearAudio+? Y en salida de audio cómo lo tenéis activado, ¿salida de audio fija o variable?

    Muchas gracias por todos los que colaboráis en este hilo ya que me está sirviendo de gran ayuda.Es la primera vez que ando con Sony y Android en TV.

    Saludos.

  6. #231
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola a todos,

    Perdonar si ya está respondido esto, pero no lo he encontrado por ningún lado... El caso es que dentro de la configuración avanzada del sonido en la TV, en las opciones comunes de este apartado, está la opción "Compensación automática de volumen" (quizá algo distinto, tengo la TV en catalán). Si este ajuste lo pongo en auto, al reproducir una película en bluray me encuentro que de vez en cuando se sube mucho el volumen, y después se baja, haciendo que la percepción de la calidad baje drásticamente. Si desactivo este ajuste, el volumen de Movistar+ es especialmente bajo, y tengo que subir mucho el volumen. A alguien más le pasa o le ha pasado? Alguien sabe algo y me puede mostrar un poco de luz en este tema?

    Gracias !!

  7. #232
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    buenas! una pregunta! el panel de la af8 es de 2017 o de 2018? muchas gracias.

  8. #233
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    buenas! una pregunta! el panel de la af8 es de 2017 o de 2018? muchas gracias.
    Panel 2017

  9. #234
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    y si es 2017 el panel porque algunos usuarios de la af8 tienen flashazos en los macrobloques?

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    buenas! una pregunta! el panel de la af8 es de 2017 o de 2018? muchas gracias.
    Segun flatpanelshd es de 2018:
    "Sony’s new OLED TV – A8F in the US and AF8 in Europe – uses the latest 2018 OLED panel..."
    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1523863026

    Y segun Vicent Teoh tambien cree que es de 2018:

  11. #236
    aspirante
    Registro
    28 ene, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola a toda la comunidad:
    Alguno con barra de sonido en esta TV?
    Que tal el sonido con barra y algun consejo de que barra colocar ,ya q hay miles,un presupuesto moderado ,barras de 2000 euracos como q no.
    Gracias a todos.

  12. #237
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Rocky43 Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad:
    Alguno con barra de sonido en esta TV?
    Que tal el sonido con barra y algun consejo de que barra colocar ,ya q hay miles,un presupuesto moderado ,barras de 2000 euracos como q no.
    Gracias a todos.
    Yo tengo desde hace unos meses la HTtr3 de Sony..es una barra 5.1 real..3 canales en la barra mas 2 altavoces traseros y subwoofer..600w de potencia.Me salio 180€ en una oferta de MM pero anda sobre ese precio 189-200€.
    Estoy bastante contento,la unica pega es que no es compatible con DTS por lo de mas bien,sobre todo lo que ofrece por el precio que tiene ahora.
    Albert Dirac y Rocky43 han agradecido esto.

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    09 may, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    alguno de los que la teneis la habeis colgado? en caso afirmativo que soporte de pared recomendais.
    Perlegear PGLFK1-E en Amazón por 40€
    Me acabo de comprar una af865, Gracias a todos por el contenido del post!!!

  14. #239
    principiante Avatar de skiboy69
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por jorge6880 Ver mensaje
    Perlegear PGLFK1-E en Amazón por 40€
    Me acabo de comprar una af865, Gracias a todos por el contenido del post!!!
    Donde y por cuanto ??

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    09 may, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por skiboy69 Ver mensaje
    donde y por cuanto ??
    eci
    2500€
    skiboy69 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins