Bueno, pues hoy he acudido a un Media Markt, no ha comprar...Dios me libre, sino a ver en directo la Sony XF9005 y un par de Samsung a las que tenía echado el ojo: la MU9005 del año pasado y la NU8505 de éste, todas ellas de 65 pulgadas.

Y que queréis que os diga, verse, las 3 se veían bastante bien, todo lo bien que se pueden ver en un centro comercial sin poder trastear con ellas ni verlas a oscuras (no ha querido la amable dependienta apagarme las luces ni dejarme trastear con ella...con la TV digo... Perdón), pero una cosa tengo clarísima: la calidad de construcción de la Sony, sobre todo mirando la parte trasera de la TV, es inmensamente superior a las Samsung, e incluso las patas de la Sony que en un principio me parecían mas que feas, allí, en directo, no me han parecido tan mal.

Aunque lo mejor, la recomendación de la dependienta, que según ella, la Samsung MU9005 era mas completa que la Sony y que los televisores LG y sobre todo Samsung, son de mayor calidad que los Sony en los últimos años... Y además, todo según ella, la Samsung MU9005 era de éste año mientras que la Sony era del año pasado, todo eso delante de la Samsung que llevaba una pegatina enorme en la esquina superior derecha que indicaba "New Model 2017".

La cosa es que estoy convencido de pillarme la Sony XF9005 de 65 pulgadas ( solo me falta buscar donde comprarla a un buen precio ), así que me quedaré por aquí.