Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Estoy en busca de una TV para renovar mi Philips 5507 de 32'' con la que llevo unos añitos ya, aunque estoy muy contento con ella por que se ve espectacular para el tiempo que tiene, se me hace pequeña para el salon la distancia a la que la veo sera 2 metros pero con eso de que tengo una One X y estoy empezando a consumir contenido a 4k he decidido dar el salto.
El caso es que mirando me han surgido dudas sobre estas 3, imagino que la Sony 8596 es una gama inferior pero tambien son 300euros menos.. Estoy buscando una tele de mas de 50 y estas son mis candidatas (Prefiero Sony o Philips a otras marcas)
Mi uso es basicamente Peliculas(BR y pc), series en Netflix y sobre todo la Xbox One. Segun me he informado no me queda muy claro nada, no soy un experto en el apartado de TVs pero ya que hago una inversion (grande para mi) y para muchisimo tiempo me gustaria pillar la mejor opción.
Aclarar que el smart tv y el audio no me importan mucho.
Cual me recomendais ?
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por nokia23; 14/03/2019 a las 18:17
Yo tambien ando mirando esos modelos pero tras acercarme al CI y doy el mismo uso que tu estoy valorando la SAMSUNG-NU8005. Se ve muy bien y son 300€ menos que la sony que es una buena tele pero no soy tan exigente.
¿Merece la pena esperar a los modelos del 2019?.
Gracias
la 8005 es muy buena tele, no llega a los negros de la sony pero esta muy bien, si no eres muy exigente y la pillas de oferta comprarla, un amigo mio tiene la de 65 y esta muy contento.
no merece la pena esperar a los modelos del 2019 xq el precio va a subir mucho y en tu caso no te va a dar nada nuevo.
Ya pille la TV en televisionesonline.com. 1000€ la Sony 9005. Tengo la sensación de que me llevo un PEPINAZO de tele para el cuerpo, espero que sea así y note mucho el cambio respecto a mí actual Philips.