Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
Yo tengo Kodi en el TV y tengo el audio "passthrough" activado en los ajustes del Kodi y en la info de la peli sí que me sale que el audio es TRUE-HD 7.1 pero el Marantz no lo detecta, por lo que no estoy seguro que le esté llegando REALMENTE ese audio. Tan sólo sale disponible (pulsando en "movie" del mando): Dolby surround / DTS Neural X / Stereo / Virtual. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Creo que en el TV lo tengo bien configurado pero, para estar seguro ¿qué hay que configurar en el televisor para hacer audio "passthrough"?
Si esta conectado desde la tv por HDMI ARC al Marantz, me parece que True Hd no llega, el ancho de banda para ARC sólo da para dts.
El protocolo ARC contenido en las especificaciones 1.4 y 2.0 de HDMI solo es capaz de transportar audio PCM, Dolby Digital y DTS, pero no Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio