Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3288

Sony XF9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    391
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ante todo tengo decir que estoy muy contento con la Sony XF90 tengo pequeñas manchas negras en las esquinas como muchos de vosotros pero nada importante. Para mi el rendimiento de la TV es sobresaliente en muchos aspectos tanto en manejo del SO Android TV (imagino que gracias al ultimo firmware) como en colorimetría, efecto telenovela (no muy exagerado cosa que agradezco). En cuanto a los negros los considero decentes sin llegar a ser un OLED pero buenos dentro de la tecnología LED pienso que puede ser de lo mejorcito. He visto un par de películas a través de disco físico desde mi reproductor blu-ray y a través de NetFlix y me ha encantado como se ve, no se si por el TRILUMINOS o por lo que sea pero la encuentro fantástica la imagen.

    Cita Iniciado por cuniamor Ver mensaje
    Os pongo la conf. De la shield en kodi y luego KODI en la tv, como lo tengo yo ,y veo 4k con HDR y Dolby Atmos

    Kodi para Nvidia Shied:

    Perdón, no se como subir las fotos.



    https://imageshack.us/i/poAOlqNZj
    https://imageshack.us/i/pnKMoc1Wj
    https://imageshack.us/i/pm7YcAxfj
    https://imageshack.us/i/pnYdPC8Dj
    https://imageshack.us/i/pmFQ7Ypvj

    Ahora os pongo kodi para Tv:

    https://imageshack.us/i/pouuNdUij
    https://imageshack.us/i/pmHzoFV1
    https://imageshack.us/i/pn6IETTvj
    https://imageshack.us/i/pnffTMXIj
    Espero que os ayude.
    Spoiler Spoiler:

    Bueno tengo que decir que me leído las 77 paginas de comentarios para saber si alguien había mencionado algo por el estilo de lo que voy a comentar y el único usuario que menciona algo en este sentido es este usuario que cito y cuyas fotografías he dejado en el espoiler. En mi opinión desconozco si es algo hecho a posta por Sony o que la tecnología 4K UHD en televisores funciona de esta forma, si en todos los televisores funciona igual, o si es una triquiñuela no se si culpa de Sony o de Google con su Android TV o yo que se pero... estoy algo decepcionado en un solo aspecto. Como me considero una persona curiosa y aprovechando que soy fiel usuario de KODI desde hace bastante años me dispuse ha hacer pruebas y confirmar lo que sospechaba tras probar distintos vídeos demostración 4K UHD de los muchos que tengo descargados. Tengo que decir que lo único que no he probado es a reproducir por USB archivos 4K UHD. Puede que todo lo que es pongo a continuación quede en saco roto o que no sirva si por USB funciona como debe. Pero por lo menos lo expongo como curiosidad o para que os haga pensar a todos.

    La cuestión es que ... (cualquiera puede confirmarlo descargando AIDA64) la Sony XF90 es un panel capaz de darnos resolución 4K es decir 4.096 x 2.160p pero creo que ¿solo a través de HDMI o reproductor externo?. Nadie ha mencionado que la interfaz Android TV según AIDA64 es 1080p y que cuando reproducimos algo a través de servicios en streaming no hay cambio de refresco en pantalla ni cambio de resolución alguna pues la pantalla no nos indica nada al reproducir, como si lo haría al reproducir por ejemplo una película desde un reproductor bluray en el que al reproducir un disco salta en pantalla la información 1080/24p en lugar de el 1080i del GUI del reproductor. No hay manera desde Android TV de sacar la info para saber como esta la pantalla en ese momento (no se si capado intencionadamente o no) pero al pulsar la tecla del mando rotulada como "ACTION MENU" que nos da opciones Android nos dice que es imposible ejecutarla desde el HOME cosa rara ¿No?.

    Si ejecutamos KODI y reproducimos algo a través por ejemplo una DEMO 4K UHD este nos informa de que las proporciones en pixeles del archivo de vídeo son 4K pero no da información alguna de la resolución a la que se esta mostrando en pantalla esto solo lo sabríamos si el televisor hiciera el cambio de frecuencia de refresco típico que se hace al cambiar de una fuente a otra o cuando reproducimos a través de un reproductor compatible con esto. Según la info de pantalla de KODI este ya nos esta dejando claro que la pantalla esta en modo 1920x1080p y no en resolución 4K UHD. Es más he reproducido contenid8o 1080p/24p de 16Gb y la pantalla no ha echo cambio de refresco alguno a 24p como por ejemplo si hizo al reproducir desde un PC en el que al reproducir este mismo archivo en 24p cambio el refresco de pantalla y mostro 1080/24p. Que quiero decir con esto y se que alguno se me echara al cuello pero creo que todo lo que se reproduzca a través de streaming, Youtube o Netflix es un 4K reescalado a 1080p. Si no ¿donde está ese cambio de resolución y refresco de pantalla?¿Puede que estemos viendo cosas en 4K reescaladas a 1080p? que es la resolución de la interfaz Android TV pues no hay nada por ningún lado que indique lo contrario.

    Haber si alguien me puede dar información de si en el resto de televisores sucede algo parecido o nos han timado. Según veo en mi opinión la mejor manera de ver contenido 4K real es a través de reproductor externo por ejemplo la Shield o Apple TV o reproductor UHD.

    Nota: Desconozco el tema HDR y Dolby Visión como demonios hace que funcione. Imagino que detectara la etiqueta HDR en los meta-datos del vídeo y activa el modo HDR que nos es otra cosa que subir brillo y contraste al máximo (bueno es algo mas que eso). O yo que se por estoy flipando.


  2. #2
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Haber si alguien me puede dar información de si en el resto de televisores sucede algo parecido o nos han timado.
    Madre mía, os estáis volviendo locos. Disfrutad de la tele que sois unos afortunados si os la habéis podido comprar.

    ¿De verdad creéis que los profesionales que han hecho reviews especializadas no habrían dicho nada? ¿DE VERDAD CREÉIS QUE SONY OS VA A VENDER UNA 1080p PARA HACEROS CREER QUE ES 4K? WTF!

    Pero si la tele es una de las recomendadas por Netflix y todo (pronto, en Oreo, es posible que tengamos modo de video específico para Netflix):
    https://devices.netflix.com/en/recommendedtv/2018/

    No paráis de buscarle defectos a la tele, y al final los encontraréis... Lo mejor de todo es que seguro que usáis la tele para ver contenido streaming basura a través de redes P2P en Kodi que os dicen que es 4K pero claro, esa gente que os vende listas iptv no os timan, quién os tima es Sony... venga ya!

    @roliverosc devuelve la tv, de verdad, vas a ser más feliz... Disculpa mis comentarios pero es que digáis esas cosas de la mejor TV de este año en la gama media me pone de los nervios...

    Y después de ese comentario, decirte que la TV cuando usas una app cambia el modo de video, lo puedes ver en ajustes que pondrá un modo (completamente distinto y configurable) que es "Aplicaciones (Video)". Este modo salta cuando ejecutas Netflix, Prime Video, HBO, YouTube, ... Prueba contenido en Dolby Vision por ejemplo con Amazon Prime y verás como también salta el modo Dolby Vision en Ultra HD...

    Pero allá tú si quieres pensar que es 1080p escalado... ¿De qué tamaño es tu tele y a qué distancia de visionado estás? Porque igual tienes un problema, más allá de 1,5-2 metros el ojo no es capaz de distinguir 1080p de 4K...

    En fin...

  3. #3
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    391
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ancamon1 Ver mensaje
    Madre mía, os estáis volviendo locos. Disfrutad de la tele que sois unos afortunados si os la habéis podido comprar.

    ¿De verdad creéis que los profesionales que han hecho reviews especializadas no habrían dicho nada? ¿DE VERDAD CREÉIS QUE SONY OS VA A VENDER UNA 1080p PARA HACEROS CREER QUE ES 4K? WTF!

    Pero si la tele es una de las recomendadas por Netflix y todo (pronto, en Oreo, es posible que tengamos modo de video específico para Netflix):
    https://devices.netflix.com/en/recommendedtv/2018/

    No paráis de buscarle defectos a la tele, y al final los encontraréis... Lo mejor de todo es que seguro que usáis la tele para ver contenido streaming basura a través de redes P2P en Kodi que os dicen que es 4K pero claro, esa gente que os vende listas iptv no os timan, quién os tima es Sony... venga ya!

    @roliverosc devuelve la tv, de verdad, vas a ser más feliz... Disculpa mis comentarios pero es que digáis esas cosas de la mejor TV de este año en la gama media me pone de los nervios...

    Y después de ese comentario, decirte que la TV cuando usas una app cambia el modo de video, lo puedes ver en ajustes que pondrá un modo (completamente distinto y configurable) que es "Aplicaciones (Video)". Este modo salta cuando ejecutas Netflix, Prime Video, HBO, YouTube, ... Prueba contenido en Dolby Vision por ejemplo con Amazon Prime y verás como también salta el modo Dolby Vision en Ultra HD...

    Pero allá tú si quieres pensar que es 1080p escalado... ¿De qué tamaño es tu tele y a qué distancia de visionado estás? Porque igual tienes un problema, más allá de 1,5-2 metros el ojo no es capaz de distinguir 1080p de 4K...

    En fin...
    Jajaja me encanta tu contestación @ancamon1 pero pienso que te equivocas de todas de todas. No soy un novato, no veo contenido online screener y de baja calidad, para dar más datos la película era Han Solo de 16Gb no era online era descargada de un tracker privado al que perteneco que sin ser original el bitrate era decente unos 14Mb/s.

    Al parecer ya es algo reportado a Sony hay un hilo https://www.forodvd.com/tema/178349-android-tv-sony/ en que se menciona esto mismo. Al parecer el problema es que KODI es instalada como app y no app de vídeo.

    Para mi KODI es el padre de todos los repro de hoy que escrapean información de sitios online lo que hacen hoy muchos programas y reproductores. Soy consciente de la diferencias que existen en utilizar PLEX que transcodifica todo y ver contenido desde un equipo tipo NAS sin transcodificar, cosa que algunos parece que no por lo que he leido en las 77 páginas.

    Vuelvo a decir estoy muy contento con el televisor un Sony 55XF9005 a 3 metros de distancia. Añado una peli sin 24p no tiene sentido para mi.

    Un saludo.

    NOTA: Pero es muy temprano y estoy desde el móvil.

  4. #4
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    No soy un novato, no veo contenido online screener y de baja calidad, para dar más datos la película era Han Solo de 16Gb no era online era descargada de un tracker privado al que perteneco que sin ser original el bitrate era decente unos 14Mb/s.
    ¡Me alegro! Tener una tele como esta y ver solo TDT y no aprovechar buen contenido 4K no tiene mucho sentido ;-)

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Al parecer el problema es que KODI es instalada como app y no app de vídeo.
    Gracias por aclarar que es un problema de KODI, NO DE LA TV. Esto es importante que se sepa porque a veces algunos comentarios desafortunados como este confunden a la gente:

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Que quiero decir con esto y se que alguno se me echara al cuello pero creo que todo lo que se reproduzca a través de streaming, Youtube o Netflix es un 4K reescalado a 1080p
    y luego la gente va por ahí diciendo que la TV es un timo y que es 4K falso.

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Añado una peli sin 24p no tiene sentido para mi.
    Para mi tampoco, pero hay mucha gente que no sabe que es 24p.

    No quiero parecer un "talibán" perfeccionista pero es que en era en la que estamos (inicios del 4K) y con tantos formatos la gente no se informa bien, leen foros y se quedan con lo "polémico". Si la gente no diferencia 1080p del 4K imagínate si nos ponemos a hablar del rango de color por ejemplo, o del refresco.

    En conclusión, no os preocupéis, la Sony XF900 es una tele 4K real como la copa de un pino y una calidad excelente, pero evidentemente si las apps no están bien hechas pues hay que decirlo, que tienen que mejorarlas. Intentemos aquí ayudar a la gente a que pueda disfrutar de la TV de la mejor forma posible.

    Yo creo que muchas cosas se solucionan con Oreo pero no sé cuando llegará...

  5. #5
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Al parecer ya es algo reportado a Sony hay un hilo https://www.forodvd.com/tema/178349-android-tv-sony/ en que se menciona esto mismo. Al parecer el problema es que KODI es instalada como app y no app de vídeo.
    ¿Has probado este video que dicen en el otro hilo? Con esto sales de dudas de si escala o es 4K real...

    Cita Iniciado por grimbergen_beer Ver mensaje
    Así que hice una prueba para ver si Kodi emite en 4K aunque la GUI sea a 1080p, con un vídeo y sí emite a 4K.
    He subido el video que encontré en un foro (que ya no recuerdo) para que lo comprobéis si queréis.

    Saludos.

    https://drive.google.com/file/d/1N_L...ew?usp=sharing
    Pruébalo y nos cuentas ;-)

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ancamon1 Ver mensaje
    ¿Has probado este video que dicen en el otro hilo? Con esto sales de dudas de si escala o es 4K real...



    Pruébalo y nos cuentas ;-)
    Siempre me han funcionado mucho mejor las apps video que las apps a secas ( Being Connect y Filmin nada menos son app a secas y en ambas problemas de nitidez y sobre todo de movimiento ) Amazon, Netflix Youtube ( apps video ) perfectamente.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Jajaja me encanta tu contestación @ancamon1 pero pienso que te equivocas de todas de todas. No soy un novato, no veo contenido online screener y de baja calidad, para dar más datos la película era Han Solo de 16Gb no era online era descargada de un tracker privado al que perteneco que sin ser original el bitrate era decente unos 14Mb/s.

    Al parecer ya es algo reportado a Sony hay un hilo https://www.forodvd.com/tema/178349-android-tv-sony/ en que se menciona esto mismo. Al parecer el problema es que KODI es instalada como app y no app de vídeo.

    Para mi KODI es el padre de todos los repro de hoy que escrapean información de sitios online lo que hacen hoy muchos programas y reproductores. Soy consciente de la diferencias que existen en utilizar PLEX que transcodifica todo y ver contenido desde un equipo tipo NAS sin transcodificar, cosa que algunos parece que no por lo que he leido en las 77 páginas.

    Vuelvo a decir estoy muy contento con el televisor un Sony 55XF9005 a 3 metros de distancia. Añado una peli sin 24p no tiene sentido para mi.

    Un saludo.

    NOTA: Pero es muy temprano y estoy desde el móvil.
    "Tengo que decir que lo único que no he probado es a reproducir por USB archivos 4K UHD".... pues en mi opinión, de lo primero que deberías haber probado.

    "Según veo en mi opinión la mejor manera de ver contenido 4K real es a través de reproductor externo por ejemplo la Shield o Apple TV o reproductor UHD." No sé que será para ti 4K real, pero ya te digo que si te refieres a contenidos en Full4K no los vas a conseguir con ningún TV ni con ningún mediacenter.

    Como dicen otros, yo también tengo Amazon Prime y cuando la serie es en 4K UHD, así lo pone y así es como se ve... y salta el HDR o DV según venga codificada, siempre que la velocidad de internet lo permita. Y cuando alguna vez, por fallos en la red u otros que no vienen al caso, emiten en 1080p se ve y se nota totalmente.

    Yo he probado Kodi y he reproducido películas en 4K y se ven en 4K, ni reescalados ni otras historias, 4K y con unas tonalidades de color (recuerdo "John Wick") de lujo. Si el contenido es en 4K y la pantalla es en 4K se ve en 4K, ponga lo que ponga AIDA64 o quien sea.
    Pregúntate esto... ¿si una peli en 4K la veo en una app cliente de 1080p y (supuestamente) se reescala a 4K en un TV 4K a qué resolución la estoy viendo, a 1080p o 2160p?

    Un bitrate de 14Mbps a mi no me parece que sea mucho, más bien todo lo contrario. Algunas películas que tengo descargadas llegan fácilmente a bitrates de 60 y hasta 80Mbps, por lo que ya te puedes hacer un poco a la idea de que la calidad de imagen será MUCHÍSIMO mejor que la que tan sólo llega a 14Mbps.

    Y aquí no hay ningún timo sinó que creo que a veces se buscan tres pies al gato... o dicho de otra forma, cuando alguien señala la luna con el dedo hay quien mira al dedo. No os comáis la cabeza, disfrutemos de nuestro TV Sony, metámosle contenido de calidad en 4K y la TV nos recompensará amplia y sobradamente.

  8. #8
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo todo el contenido reproducido en esta tv es de Gran tamaño no menos de 35 GB sobre todo full y Remux 4K Hdr y Dolby y es indiscutible que es la mejor tv led del año sin lugar a dudas, decir lo contrario es un sinsentido.


    ¿que no es perfecta? por supuesto que no tiene sus peros pero calidad precio es lo mejorcito y desde la actualización ha pegado una salto cualitativo enorme.

    veremos en el siguiente firm que es lo que traen como mejora.

    Como diría Gandalf ........disfrutad insensatos



    Saludos
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  9. #9
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Puff que mala suerte compañero.
    Encima te toca reclamar todo a tí y que no se lave las manos SEUR...

    Yo en el MM fui a por ella y perfecta, no quería transportes a casa.


    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.
    Vaya mala suerte pfff...

    A ver si tienes suerte y te lo arreglan rápido...yo por estas cosas siempre trato de comprar todo en Amazon, no ponen ni 1 pega...

    Esta TV la compré en BlackFriday en MM porque estaba a 999€ que si no nada...

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.
    Muy bien que pusieras lo de "pendiente de revisión".

    Espero que te lo solucionen lo antes posible, bien sea SEUR o Supersonido.

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.
    Hay que ser cafre,para que llegue asi un televisor,ese golpe parece como si se hubiera caido de una altura.Pero que se creen que llevan,ladrillos

  14. #14
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    391
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.
    Lo que te ha pasado es una faena con las ganas que tendrías de probarla y la pasta que cuesta. Hay que ser muy cafre.

  15. #15
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,970
    Agradecido
    8289 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Frank Nomad Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, 75xf9005 pedida a supersonido el viernes black friday y una semana esperando para que llegue, me la entrega SEUR este jueves por la tarde, me fijo en una esquina abajo a la izquierda un poco tocada y le pongo en el albarán pendiente revisión,
    IMG_20181129_175226.jpg

    El viernes por la tarde empiezo a abrirla y me encuentro los corchos rotos
    IMG_20181130_163520.jpg
    IMG_20181130_163909.jpgIMG_20181130_163912.jpg
    IMG_20181130_163916.jpg
    Y al levantar la tv para montarle las patas veo la esquina del marco rota y la pantalla destrozada.
    IMG_20181130_172035.jpgIMG_20181130_172110.jpg
    Llamo a supersonido y me dicen que tengo que presentar yo una reclamación a SEUR y les mande a ellos fotos y la reclamación.
    Tras mandarle a supersonido todo, me contestan que pondrán una reclamación a SEUR y que tendré que esperar al perito de la agencia antes de darme una solución, algo que no me gusta nada y encima esperar ahora un tiempo.
    Me parece muy bien que súpersonido quiera, no perder dinero, pero tú no deberías reclamar nada a seur, pues seur es el cliente de súpersonido, que es quien le paga a seur y tiene un seguro para estos casos.

    Supersonido es quien te vendió la tele a ti, y quien tiene que responder, es que era lo que faltaba, y si la tele salió rota de la tienda??

    Que se dejen de historias, y que te manden a seur para recoger la tele inmediatamente, para acto seguido mandarte una nueva o devolverte el dinero, que reclamen ellos el gasto, que siempre están igual, es que manda narices como se las van gastando últimamente en esta tienda, vamos, de cachondeo, supersonido te vende una tele con envío incluido, pues eso, ahora que apanden con lo que han contratado con esa basura de empresa de transportes.

    Pequeño resumen de mis compras en supersonido con seur:

    Mi tele Samsung 65” golpeada la recogieron para quedársela, no sin negociar rebaja con ellos, pero al final me la recogieron.

    Después tuve que esperar dos meses desde que pagué mi oled 65” hasta que entró por casa.

    Con altavoces no te digo la mierda que me llegó varias veces, altavoces con golpes, otros rotos, otros con marcas como de uso, etc, pues para la caja, y que me mandasen otro, después de varios cambios al fin un altavoz que estuviese bien, pero el servicio vendiendo estos productos así, unido a esos sin vergüenzas de seur, pues la verdad que mis ultimas compras grandes ya se han ido para otra tienda.

    La última con mi tele de 75” Sony, que si, que te la hemos mandado, y seur venga a decirme que no la tenían, pues bien, hasta que me puse como me puse con seur, y van y me dicen que llevan toda la semana con la tele en una esquina.

    No dejes que pase el tiempo, ni de coña los 15 primeros días, pero aquí el responsable es Supersonido, que se dejen de gaitas, y que te pongan en casa lo que has pagado, una tele de 75” en perfecto estado.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: LG 83G4
    📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins