Entonces yo que no he hecho nada a la tele, ni siquiera desactivar las actualizaciones automáticas, es posible que se me haya actualizado a Oreo sin haberlo sabido? Pues vaya... xD
Entonces yo que no he hecho nada a la tele, ni siquiera desactivar las actualizaciones automáticas, es posible que se me haya actualizado a Oreo sin haberlo sabido? Pues vaya... xD
La interfaz de android tv son claramente distintas en nougat y oreo. Te has tenido que dar cuenta.
https://www.google.com/search?q=Sony...osea&prmd=snvi
Última edición por roliverosc; 15/02/2019 a las 10:53
De verdad que pena me da que el grupo de Telegram sobre Sony haya alrededor 100 mensajes a raíz de lo que he puesto sobre que retrasan la actualización y aquí en el foro nada de nada.
Señores yo personalmente me niego a usar Telegram.
a alguien le pasa que viendo peliculas con Kodi a media pelicula se queda sin sonido? Intento cambiar (de barra de sonido) a altavoces del propio TV y tampoco se oye nada. Curiosamente sí se oye por los cascos. La solución es darle al Stop y reanudar pelicula, pero resulta muy molesto la verdad. Sigo Con Android 7
Hola... Supuestamente hoy me entragan la TV.
Alguna recomendación o settings para disfrutarla al máximo, para juegos y películas?
Gracias
La tele de fábrica viene muy bien calibrada. Yo por mas patrones que he metido no logro verla tan bien como con mis propios settings. Es decir... como el ojo propio... Para juegos el modo de imagen juego y la consola en el HDMI 2 ó 3.
No me sale...
no me lo encuentra a mi tampoco (el grupo de Telegram)
Hola de nuevo a todos!
A ver si a alguien más le pasa. Lo he notado en alguna peli y hoy sobre todo, jugando en la ps4 pro al resident evil 2 remake.
Son como pequeños cambios en la intensidad de la luz de toda la pantalla... No sé si me explico. En una misma escena, se nota que parpadea la iluminación... Como buscando su punto óptimo. Algo así como el sensor de luz,pero claro, eso lo tengo desactivado, así que ni idea.
Tampoco es algo exagerado vaya... Pero yo sí que lo percibo. Mucha gente no se dará ni cuenta.
En el resident evil me pasa cada que entro a un pasillo oscuro... Concretamente al primero de la izquierda, nada mas entrar en la comisaría. Creo que es el pasillo de recepción. Entro, avanzo un poco y si me quedo parado se nota, como dos o tres "intentos" de ajustr de luz, por así decirlo. Se nota sobre todo en las partes oscuras.
A ver si alguien tiene este juego y lo prueba...
Por cierto, lo del hdr de algunos juegos es de traca... Este resident y el rdr tienen el hdr muy mal implementado.
Un saludo! A ver si me podéis sacar de la duda!
Lo que viste, es información , nada mas, por OTA, NO SALIÓ TODAVÍA, ES MAS, ESTA PARALIZADO TODO ,si tu no tienes barras de sonido o home cinema, actualiza por usb , sin problemas ,en cambio, si posees alguna de las 2, espera, porquw SONY , esta solucinando el problema de dolby y dts, que tiene la tv.