Esta mañana me salto la nueva actualización y actualice con miedo, pero de momento todo perfecto y co el añadido de LoveTv.
Esta mañana me salto la nueva actualización y actualice con miedo, pero de momento todo perfecto y co el añadido de LoveTv.
Hola muy buenas a todos, uno nuevo por aquí.
Desde ayer tengo en casa un XF9005 de 55, lo compré al mejor precio que encontré, € 896.00 + IVA con envío incluido.
El aparato se ve fenomenal con la configuración de fábrica salvo el ya tan mencionado clouding.
Estuve leyendo en este subforo varias entradas que hablan sobre los mejores ajustes de imagen y esta tarde me voy a poner con ello a ver que consigo.
En casa vemos series y películas en Netflix, Prime, HBO y en Movistar+ deportes en 4K y alguna película.
Miramos TV mayormente de noche y con muy poca luz de ambiente.
Si alguien puede darme una orientación sobre lo que considera el mejor Setup estaré agradecido, soy un neófito total en la materia.
Muchas gracias y un saludo.
Métete en rtings.com y copia los settings que pone para tu TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo sinceramente el perfil "Personal" que viene por defecto es el que más me gusta para cine y series en streaming y blu-rays.
Lo único que voy cambiando es el brillo dependiendo de la luz que tenga el salón en ese momento, al mínimo si es todo oscuro o incluso a 35 sí hay bastante luz y es de día.
Hola,
Como comentaba anteriormente a mi me pasa algo realmente extraño con el sonido vía ARC, solo suenan a través del AVR los canales del grupo TVE y Atresmedia, mientras que los del grupo Mediaset, Paramount, Dmax o Energy no suenan más que a través de los altavoces del TV. Lo mismo pasa con las APPS suenan correctamente Amazon Prime y Netflix mientras que Movistar solo suena través de la TV. Quisiera enviar una consulta a atención al cliente de Sony, sé que algunos lo han hecho. ¿Podéis pasarme el correo o el link a través del cual hacerlo?
¡Gracias!
Salu2
Jo, no tengo Twitter, soy antiguo... ¿otro medio? ¡Gracias!
Hola ¿en qué menú seleccionas ese modo de audio? En el de Sonido de la TV no lo veo y en el AVR se hace automáticamente. Es cierto que en los canales que se oyen el modo que selecciona el AVR es Dolby Digital y en los otros aparece Stereo. Es como si la señal de audio de esos canales o APP hubiera algo que no “excita” al ACR y lo deja mudo. Más aún, si enciendo la TV y el ultimo canal era de los que si suenan el AVR se enciende solo vía ARC (como debe ser), sin embargo si se enciende estando sintonizado uno de los canales que no suenan el AVR no se activa.
Slds.
Efectivamente ,por fin Lovestv ,a hacer puñetas el deco ....