¿Recomendáis configurar desde modo "personal"?
Hola, hice todo eso. Restablecí todos los apartados a modo de fábrica y aun volviendo a configurar desde 0 no consigo que la película se vean como se ve en la pantalla de la otra fotografía.
Espero que Sony pronto lance una actualización y corrija esto. ¿Qué hago mal? Lo he configurado a mi gusto, pero aun así no consigo acercarme a esa calidad.
Mi reproductor es un Sony x-700 4K.
Saludos. Gracias.
Buenos dias Tibu69
Pues creo que no eres el único. Justamente hace un par de dias que actualicé a la última version 6520y he entrado en el foro, a ver si a alguien mas le pasaba este problema de falta de nitidez. No veo la imagen como antes. (ni en la TDT ni en Netflix). Al actualizar se indica que se mantiene toda la configuración, pero... yo estoy por restaurar a configuración de fábrica a ver si mejora la imagen.
Un saludo
Buenos dias,
Pues yo, tras reconfigurar, he conseguido mejorarlo y dejar el nivel de imagen que tenia antes de la actualización. Al parecer la configuracion que funcionaba bien con la versión anterior, ahora no lo hacia tanto con la ultima versión.
He seguido la configuración que propuso otro usuario (gracias Jerrak) y la verdad, es que ha mejorado mucho...
Menos mal !!![]()
Nada, que no consigo llegar al nivel de calidad. Estoy por hacer un reset al televisor y ver si así se soluciona. Para nada se ve como cuando la compré.
Hola de nuevo.
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Sony y me han mirado todos los ajustes Me han hecho control remoto, me han hecho desconectar los cables HDMI, he reiniciado el televisor dos veces, he probado Netflix, Amazon Prime, luego vuelvo a conectar los cables HDMI, y parece que ahora se vuelve a ver mejor en color y nitidez, no sé, al menos eso me parece a mí. Me han dado mi numero de incidencia por si sigo viéndolo diferente para solucionarlo en el futuro.
Me querían enviar un técnico para llevar la televisión a reparar y le he dicho que eso no hacía falta, que es un tema de calibración y actualización. Finalmente me ha dicho que la imagen está bien y la actualización se hizo correctamente, que el televisor es muy bueno y que ningún cliente suele tener muchos problemas con él.
En modo: Cine En Casa.
He vuelvo a probar la película en cuestión “Speed” y parece que ahora se ve mucho mejor que antes, al menos eso parece. De todos modos, imagino que para llegar al nivel de calidad del visto en la foto habría que saber las calibraciones de dicho usuario y todo eso. Lo mejor siempre es configurar a gusto de la persona. ¡Gracias a todos! Sois geniales, en serio. Espero haberos ayudado también con este tema.
Habrá alguna posibilidad de ver esta actualización en nuestra tele o ya la podemos considerar vieja?
https://www.xatakahome.com/televisor...ores-2018-2019