Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Eso no es del todo cierto... El catálogo de Netflix sí que tiene etiquetas HDR.
Lo que pasa con este modelo de tv que creo que nadie entiende, es que no detecta el HDR a secas en Netflix. Si no, que alguien que tenga una otra TV con HDR entre en netflix y le eche un vistazo al cátalogo...
Un compi tenía una samsung con HDR y me dijo que los guardianes de la galaxia le aparecía la etiqueta de HDR... Y a mí con la XF ni rastro de la etiqueta. Ni hdr ni dolby vision. Únicamente aparecía la de HD. O sea, que o tiene dolby vision o no vemos HDR en netflix.
Es una tremenda mierda, por decir algo, que ocurra esto... Pero es así. He actualizado con la esperanza de que se solucionara, pero nanai...
Saludos!
Alguno que tenga HBO o DAZN y me pueda decir si al pulsar "action menu" se para la reproduccion del contenido que estes viendo ?
Es una faena gorda. Ni tocar el volumen de auricular sin cortarse.
Saludos
Hola.
Tengo un problema con la salida de sonido de este televisor (por ARC) conectado a un Denon 1500. No consigo sacar 5.1 con VLC, me lo saca todo en estéreo. En cambio, en netflix por ejemplo sí saca 5.1. Tengo un disco duro con peliculas en 4K y con vlc me lo saca todo en estéreo.
He probado con kodi y me saca dolby y DTS, pero por ejemplo DTS HD y master audio me lo saca en estéreo.
¿Hay alguna aplicación con la que pueda aprovechar el 4k y el sonido DTS HD de las pelis que tengo en el disco duro?
Gracias.
En esta TV no ya que no dispone de eARC. La única forma de sacar audio HD es conectar un medio reproductor directo al receptor y este a la TV.
Tv: Sony KD-XF9005 55"
Receptor Av: Denon X2500h
A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
Media Center: Chin0pp0
Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
En la xe80 y xe9005 ,en la xf9005 de mi padre no lo sé,me ocurre igual ,no recuerdo exactamente con que apps ,en Filmin también ,recuerdo que creo que reiniciando se solucionaba o quizá borrando datos y caché de la app,hace tiempo que no me ocurre o al menos no me percato pues no tengo que pulsar action menu para nada .
Hola,
Si alguien ha podido probarlos. ¿Con qué asistente funciona mejor este TV? ¿Con Amazon Echo o con Google Nest? Gracias.
Televisor Sony KD-65XF9005
Barra sonido: Sony HT-XF9000
Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
Consola: Sony PS4 Pro
Movistar+ UHD