Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
Pues lo tienes complicado porque Carrefour ni la tiene en stock ni en plataforma, por lo que no te van a dar fecha de reemplazo y la única opción que te dan es la devolución del importe de compra. En mi caso, he preferido quedármela, ya que he visto bastantes LG's, Samsung y Sony con manchas iguales o peores, eso sí, al doble de precio del que pagué en Carrefour.... y en uso normal no afecta, si Philips me arregla el panel, pues perfecto, si no..pués...tampoco me preocupa, la estoy disfrutando como un enano.

Saludos
Pues he ido antes y el miercoles tengo la TV nueva. En el límite, pero ahi me la traen. Si sigo observandolo en la nueva, me tocara jo..me y aguantarme y tirar de SAT, que justo me han llamado hoy por una queja de la que devuelvo.


Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
Bueno jlanza, eso ya lo hablamos tú y yo por privado....si las manchas esas cerca del logo de philips te molestaban ya sabías lo que tenías que hacer....al final veo que es así.....pues nada, ya nos cuentas...lo malo que se te ha pasado el tiempo.
Al final es que el futbol no había hijo madre quien lo vieran. Hoy era el día limite. Lo que dije de jueves era para tomar la decisión, que en su día era quedarmela, pero ver un partido de ESPAÑA con rallas me ha hecho imposible seguir con la TV.
A ver como viene la nueva, si finalmente me la cambian, pq me decía el de Carrefour que estuviera en buen estado la TV que lleve
Y espero que la nueva sea totalmente nueva y que venga totalmente bien... o por lo menos no peor que la que dejo. Ya os iré contando.