Desde hace muchos años, la limpieza de todas las pantallas la hago con una bayeta de microfibras especial para cristales, completamente mojada y escurrida que no goteé absolutamente nada, le das de derecha a izquierda y vas bajando, terminas repasando los marcos, si está muy sucia la pantalla, le das la vuelta a la bayeta y repites el proceso.

Importante que la bayeta este recien sacada de la lavadora, en el sentido que no la tengais dando vueltas o de haber limpiado otras cosas.

Es más, en ocasiones según la he sacado de la lavadora húmeda y me he puesto a usarla, es como mejor rendimiento da.

Si no están muy sucias las pantallas, (en la mayoria de los casos sulen ser alguna huella, o polvo) con la misma bayeta puedes limpiar, todas las pantallas de la casa, y finalizar limpiando con la misma los moviles y tablets que es lo que más guarrería tiene al ser táctiles. Huid de alcoholes, limpia cristales, etc... Puede que las dañen, pero son abrasivos y algún disgusto os puede dar con los marcos, o lacados brillantes.
Agua es lo mejor, y si veis que está sucio, varias pasadas y la bayeta con agua templada y muy escurrida, pero completamente húmeda.