Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 215

Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

  1. #1
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    abro este hilo que podemos ir ampliando poco a poco , para los nuevos Oled del año 2019.

    Podéis explicar vuestras experiencias, dudas o consejos para las OLED de Sony.

    Sony AG9 4K OLED TV Master Series

    Disponible en:
    • 55" 139 cm
    • 65" 164 cm
    • 77" 195 cm









    Sony AG8 4K OLED TV

    Disponible en:
    • 55" 139 cm
    • 65" 164 cm




    Última edición por swga; 13/08/2019 a las 21:10
    ManuelBC y S3B han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  2. #2
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cuadro de caracteristicas principales de los modelos Bravia 2019 de Sony.



    Perdón por el aspecto ya que es una foto del catalogo 2019 de Sony. Si pincháis en la imagen lo podéis ver con mayor detalle.

    Información más completa y al detalle de los dos modelos.

    Características del modelo AG9 web Sony.

    Características del modelo AG8 web Sony


    Estais invitados a participar
    Última edición por swga; 14/08/2019 a las 10:59
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  3. #3
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Por fin la tv ya esta en casa. Una AG9 de 55”.
    Estos días a trastear.
    Última edición por swga; 15/08/2019 a las 21:50 Razón: Foto
    ManuelBC y BROBRO han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Hola,pues yo me he pillado la AG8 tambien de 55 y esperandola estoy,a ver que tal esto de ver tantas pulgadas,teniendo en cuenta que vengo de un plasma de 42,una pega es que lo voy a ver a una distancia de 2 metros 10,pero no puedo alejarla mas ni modificar la disposicion del salon comedor,ya podian estos fabricantes sacar de 50 o 48....Y una duda.¿Tan malo es el Android que lleva implementado? he leido por ahi que peca de lento y a veces se cuelga,al parecer dicen que se arregla con una actualizacion a Oreo 8.0 pero que como Sony no la ha lanzado por OTA hay que descargarsela e instalarla por USB,no se a ver que me decis los poseedores de estos televisores Sony 2019.
    swga y BROBRO han agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Hola,pues yo me he pillado la AG8 tambien de 55 y esperandola estoy,a ver que tal esto de ver tantas pulgadas,teniendo en cuenta que vengo de un plasma de 42,una pega es que lo voy a ver a una distancia de 2 metros 10,pero no puedo alejarla mas ni modificar la disposicion del salon comedor,ya podian estos fabricantes sacar de 50 o 48....Y una duda.¿Tan malo es el Android que lleva implementado? he leido por ahi que peca de lento y a veces se cuelga,al parecer dicen que se arregla con una actualizacion a Oreo 8.0 pero que como Sony no la ha lanzado por OTA hay que descargarsela e instalarla por USB,no se a ver que me decis los poseedores de estos televisores Sony 2019.
    Mi experiencia con Sony ha sido satisfactoria. Si es cierto que Android en la versión de hace dos era un puñetero desastre. Pero des de están en Oreo la cosa está muy muy mejorada. Las nuevos menús y fluidez en las Oled AG9 i AG8 del sistema operativo es genial.
    Creo que la mia está ya en oreo de fábrica. Confirma la versión que llevas.

    Dare un vistazo en la web de Sony si hay alguna nueva actualización.
    Espero que la disfrutemos mucho. Edito: confirmado que la AG9 llega con android 8.0
    Última edición por swga; 15/08/2019 a las 18:47
    MacroCato ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Aún no la he recibido,me llegará el lunes,en cuanto a Android creo haber leído en Sony que por lo visto ya está recibiendo 8.0.

  7. #7
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Si, según la enciendas y se termine de incializar, que tardará un poco, te pedirá en cuanto metas conexión de internet vía LAN o WLAN, actualizar y es Android 8 el SO que se te acaba instalando, la verdad es que yo no estoy incómodo con android, imagina que será como todo, con sus pros y contras, pero en una balanza estoy razonablemente satisfecho, y con una Oled de Sony creo que tu satisfación será plena.
    Respecto a lo que comentas de las pulgadas, estoy de acuerdo contigo, el otro día ayudé a montar una de 75" a un vecino, y sinceramente, la TV una pasada pero que quieres que te diga lo ve a 2 mt y a mi me parece excesivo por todos los lados, pero cada uno tiene sus gustos y demás. Yo personalmente veo que tengo que estar moviendo los ojos para seguir las escenas y considero que a lo largo de una peli de 2horas y pico puede ser un poco cansado, estuve viendo con él la de Black Panther en 4k, y no puedo decir que fuera mala la experiencia puesto que la imagen era un puro espectáculo, pero, joder que estress visual leches. Yo tengo con su misma distancia una de 50" y creo que como mucho una de 55", pero ni loco una de más. Ya digo que es mi muy personal opinión y entiendo perfectamente quien desee montar una panel grande en sus casas.
    MacroCato ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    .........
    Respecto a lo que comentas de las pulgadas, estoy de acuerdo contigo, el otro día ayudé a montar una de 75" a un vecino, y sinceramente, la TV una pasada pero que quieres que te diga lo ve a 2 mt y a mi me parece excesivo por todos los lados, pero cada uno tiene sus gustos y demás. Yo personalmente veo que tengo que estar moviendo los ojos para seguir las escenas y considero que a lo largo de una peli de 2horas y pico puede ser un poco cansado, estuve viendo con él la de Black Panther en 4k, y no puedo decir que fuera mala la experiencia puesto que la imagen era un puro espectáculo, pero, joder que estress visual leches. Yo tengo con su misma distancia una de 50" y creo que como mucho una de 55", pero ni loco una de más. Ya digo que es mi muy personal opinión y entiendo perfectamente quien desee montar una panel grande en sus casas.
    EN mi caso la tele la tenemos ubicada por cuestiones de espacio, entre dos muebles del comedor que ya en su moento "tuneamos" para poder ubicar las TV's de cierto tamaño. Empexamos con una 40", que al poco tiempoe paso a ser una 46", despues vino la de 49", y ahora estamos en el tamaño màximo que es la de 552.
    La tengo ubicada de la suguiente forma. He puesto las ditancias aproximadas de visionado. Que oscilan de los 2m a los 3,50m. Ya que el sofà se estira haciael lado opuesto a la TV.




    Y así es como queda.


    NO necesitamos cabecear para ver segun que imagenes. En el caso de tu vecino va a volverse loco con tanta pulgada... jejeje
    per ya se sabe, ......Grande ande o no ande, que dice el refran.
    CITIZEN ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Muy buenas

    Estoy a la espera de comprar la Ag9 de 65, pero tengo un problema, mi mujer se ha viciado a ver series en streaming con subtitulos y con logos en la parte superior fijos.

    Mi tv led sony de 10 años puedo en el tdt, hacer zoom y después desplazar la imagen verticalmente para evitar ambos, pero al ser la fuente del pc en streaming y por Hdmi, no se por que razón no me deja el desplazamiento vertical.
    Me deja hacer zomm pero me quita los subtítulos también, cosa que no me interesa.
    Como me sale mas caro separarme de la mujer, je je,quería que me ayudareis a ver si este modelo por hdmi se puede hacer eso, ya que si no, me va a ser imposible comprar una oled.
    Me lo tendríais que asegurar con certeza viendo algún contenido parecido, para asegurarme con la compra, por favor.

    Saludos

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Aroon Ver mensaje
    Muy buenas

    Estoy a la espera de comprar la Ag9 de 65, pero tengo un problema, mi mujer se ha viciado a ver series en streaming con subtitulos y con logos en la parte superior fijos.

    Mi tv led sony de 10 años puedo en el tdt, hacer zoom y después desplazar la imagen verticalmente para evitar ambos, pero al ser la fuente del pc en streaming y por Hdmi, no se por que razón no me deja el desplazamiento vertical.
    Me deja hacer zomm pero me quita los subtítulos también, cosa que no me interesa.
    Como me sale mas caro separarme de la mujer, je je,quería que me ayudareis a ver si este modelo por hdmi se puede hacer eso, ya que si no, me va a ser imposible comprar una oled.
    Me lo tendríais que asegurar con certeza viendo algún contenido parecido, para asegurarme con la compra, por favor.

    Saludos
    Tranquilo, no tiene porque salir ningún quemado ni retención.

    Tengo OLED ya para casi 3 años y en casa se ve mucha TDT y cero logos quemados.
    policronio y Aroon han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Ostras te lo agradezco, por que ahora en vacaciones suele estar viendo estas series seguidas casi 4 horas y sin anuncios. decían de t5, pero no se que es peor.

    saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por Aroon Ver mensaje
    Ostras te lo agradezco, por que ahora en vacaciones suele estar viendo estas series seguidas casi 4 horas y sin anuncios. decían de t5, pero no se que es peor.

    saludos
    Como bien té orientaba el compañero @ManuelBC lo de las retenciones está siempre ahí.
    Es el lastre de tooooodas las OLed. Pero si por algo me he decantado de pasar de Led FALD a Oles ha sido la cantidad de consejos y comentarios de muchos propietarios de Oleds. Hay que hacer muuuchas horas de TDT, por ejemplo para que una mosca aparezca.
    U ase más recuerda esa mosca desparece durante los anuncios, por ejemplo. Y demás seguro que mientras hay publicidad seguramente cambiáis de canal. Etc.

    Ánimo que vas alucinar. (Como lo estoy haciendo yo)

    Por cierto el acceso a los ajustes rápidos es una pasada. Y el calibrado Netflix ayer lo puede en marcha Y con las seis cenas de Daredevil sobre todo ya sabéis que son muy muy oscuras las escenas nocturnas en Nueva York es alucinante !!!
    Última edición por swga; 18/08/2019 a las 00:25
    ManuelBC y Aroon han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  13. #13
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    ¿Cómo veis la implementación de Dolby Vision en la AG9? ¿Es aceptable?
    Es que en casa se ve bastante Netflix, y creo que gran parte del contenido va en DV, ¿no?
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  14. #14
    aspirante Avatar de Cris_Morrison
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Yo tengo la AG9 desde hace unos meses y estoy encantado. Vengo de una Bravia de 43” también 4k y decir que el Oreo es infinitamente superior en estabilidad y comodidad de menús. La única pega que tengo es el control de voz, se desincroniza cada vez que apago la tv. Y joder, para las búsquedas en YouTube es imprescindible.

    Otra pega no tan importante para mi pero notoria, es la carga de contenido/carpetas en LAN desde el reproductor nativo. Tengo un Nas conectado al TV desde el que reproduzco todo mi contenido y el acceso es desesperante, a falta de mirarme un reproductor dedicado voy tirando de VLC porque como digo, el nativo es pésimo por carga y cuelgues en archivos pesados.

    Visualizo a escasos 2m (1’80) y para visionado inferior a 2m el tamaño 55” es ideal.
    Referente a las manchas yo tiro bastante de PS4 en online y pese a los marcadores de puntuación constantes en este modo, nunca tuve problemas con logos estáticos en 4-5 horas de juego.

    Como digo, salvando algunos puntos estoy encantado pese al coste. Antes de esta AG9 probé dos Qled de Samsung de coste similar y tras quedarme ciego por su excesivo colorido las devolví ipso facto. La otra opción era la LG por su HDMI 2.1 pero... aún compartiendo panel, noté esta última como más viva en imagen y menús y diseño. Para mi gusto Sony tiene mejor reescalado y tratado de imagen, más puro o más real a lo que debería ser. Sin florituras y como usuario de Apple, valoro esto por encima de todo.

    Ahora estoy pendiente de la calibración cuando tenga tiempo. De momento calibré el modo “juego” y estoy rejugando y flipando con toda mi colección. Como digo y respetando toda opinión, esta AG9 merece mucho la pena.
    Chordeater, swga y Aroon han agradecido esto.
    Pioneer SA-8800
    Pioneer SG-9800
    Pioneer TX-608
    Luxman PD-284
    Ortofon 2M Red
    JBL 4312 Monitor
    Oled Sony KD AG9 55”
    Qnap 453a. 16tb
    iPhone 11 PRO

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Lo bueno que tenéis los de la AG9 es lo del calibrado Netflix,el CalMAN y demas mejoras para la imagen que yo como futuro propietario de una AG8 no voy a poder disfrutar,pero esta es la tele que me he podido permitir y haciendo mucho esfuerzo....A disfrutarla compañeros.
    Chordeater ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Panasonic OLED 2019
    Por franjhos en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 686
    Último mensaje: 17/11/2023, 00:16
  2. Oled 804/854 2019
    Por jhonnya4 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2019, 08:52
  3. Nuevos televisores OLED PHILIPS 2019
    Por abril1965 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2019, 22:30
  4. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins