Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 35

Problema sonido xg9505

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,355
    Agradecido
    10920 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por Rmcrespo Ver mensaje
    Ok, me has aclarado bastante el tema, pero me surge alguna duda... entiendo que dice que el reproductor multimedia o blueray lo conectaría directamente por hdmi a la TV porque estos no llevaría hdmi eARC y seria el TV el que pasaría el audio al avr? Si estos tuvieran eARC los conectaría al avr directo? Creo que el problema que tenía con el audio en netflix y prime video venía precisamente por el eARC , entiendo que debe ser un problema de sony o no se pq me pasaba. Haré más pruebas. De hecho sony sacó ayer una actualización en la que ponía que se resolvían algunos problemas de reproducción de formatos de sonido mediante el avr...pero me ha sido imposible aplicarla.
    Gracias.
    El eARC y el ARC sólo lo llevan las TVs y los aparatos de sonido (AVRs y barras de sonido). Tenéis que tener la opción de salida de audio en bitstream en HDMI-ARC (no PCM). Y lo del eARC y el ARC sólo influye si se conectan cosas al TV. Si están conectadas al AVR o la barra, no afecta nada.
    Rmcrespo ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    He seguido probando cosas.... a ver si puedo delimitar donde tengo el problema.
    Cuando tengo solo ARC , y en el mando de la TV selecciono la entrada hdmi3/ARC me sale el menu inteligente del DENON. En cambio si activo el eARC en la TV este tambien se cambia en la entrada correspondiete del AVR pasandola de ARC a eARC pero si hago el mismo proceso anterior, selecciono HDMi 3 no me sale el menu inteligente se queda como sin señal, con lo que con el mando del AVR he de cambiar la selección de TV video cualquier otra y entonces con mando avr darle a setup.
    Alguien con misma TV XG9505 puede echarme una mano?

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    A mi me ocurre lo mismo con esta sony y un denon 2600 lo que no se que es lo que se perdierde con el arc a diferiencia del earc
    edito pues esta respondido más arriba

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Exactamente que te ocurre , se te va el sonido? Especifica un poco a ver si llegamos a algo ;-)

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
    Si yo tambien tengo android 9, me harias el favor de decirme los parametros que tienes en lconfiguración de la TV. Entiendo que eARC en AUTO me dices los demas?
    merci!!a ver si resuelvo el tema que el audio se marche.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    La verdad es que el earc lo tengo en auto y lo demás como vino de serie,yo probaría a reiniciar de fábrica y a partir de hay or probando de una en una configuración para acordarte lo que hiciste.
    Decir también que en el denon hay varias cosa que tocar y que cuando do quitas algún hdmi del denon mejor apagado de la corriente.
    Si sigues teniendo pegas me mandas un privado con tu n°tlf y te paso unas fotos de mis configuracionesk
    Rmcrespo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XG9505 (opiniones)
    Por faaaceliiife en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 05/09/2021, 21:51
  2. Fluidez smart TV XF9005 vs XG9505.
    Por weekbcn en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2020, 21:35
  3. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 21:55
  4. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 22:28
  5. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins