Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 35

Problema sonido xg9505

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
    Si yo tambien tengo android 9, me harias el favor de decirme los parametros que tienes en lconfiguración de la TV. Entiendo que eARC en AUTO me dices los demas?
    merci!!a ver si resuelvo el tema que el audio se marche.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    La verdad es que el earc lo tengo en auto y lo demás como vino de serie,yo probaría a reiniciar de fábrica y a partir de hay or probando de una en una configuración para acordarte lo que hiciste.
    Decir también que en el denon hay varias cosa que tocar y que cuando do quitas algún hdmi del denon mejor apagado de la corriente.
    Si sigues teniendo pegas me mandas un privado con tu n°tlf y te paso unas fotos de mis configuracionesk
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    La verdad es que el earc lo tengo en auto y lo demás como vino de serie,yo probaría a reiniciar de fábrica y a partir de hay or probando de una en una configuración para acordarte lo que hiciste.
    Decir también que en el denon hay varias cosa que tocar y que cuando do quitas algún hdmi del denon mejor apagado de la corriente.
    Si sigues teniendo pegas me mandas un privado con tu n°tlf y te paso unas fotos de mis configuracionesk
    Ok, te mandaré privado si veo que me continua. Hice la restauración de fábrica en la TV , y desde entonces lo del sonido solo me ha pasado una vez viendo carnival row en amazon, de repente se fue y reinicie todo. Siguo atento al tema.
    Merci por la oferta , te lo agradezco.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Ten en cuenta que estos días son extraños para las conexiones a mi desde que a empezado estocortes de vez en cuando en el plus y el otro dia disney se paro y tube que reiniciar la aplicacion

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    yo estoy teniendo un problema parecido... tengo una barra de sonido ( samnsung ) conectada a la salida Earch por hdmi , normalmente va bien, pero en cuanto me paso a el HDMI donde tengo el deco de movistar, el sonido se va, y no consigo ue vuelva hasta que reinicio la tele....

    he optado por desconectar la barra de sonido , pero no me parece una solucion a largo plazo.

    alguno sabe como podria solucionar esto ?

    gracias!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Yo también tenía este problema y creo que he encontrado la solución. El problema es el deco de movistar. Desde la actualización se cargaron el CEC y además interfiere con el resto. YO lo he comprobado con mi XG9505 y por lo visto en otros foros también pasa con el deco TIVO de ono.

    La solución viene por quitar el pin 13 del HDMI. Se puede hacer de manera manual o comprando un adaptador en amazon. El pin 13 lleva la señal del CEC en los HDMI, el adaptador lo suprime y así el deco no interfiere con el resto de aparatos.

    Si buscáis en google pin 13 hdmi movistar veréis lo que comento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XG9505 (opiniones)
    Por faaaceliiife en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 05/09/2021, 20:51
  2. Fluidez smart TV XF9005 vs XG9505.
    Por weekbcn en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2020, 20:35
  3. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  4. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  5. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins