Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
La verdad es que el earc lo tengo en auto y lo demás como vino de serie,yo probaría a reiniciar de fábrica y a partir de hay or probando de una en una configuración para acordarte lo que hiciste.
Decir también que en el denon hay varias cosa que tocar y que cuando do quitas algún hdmi del denon mejor apagado de la corriente.
Si sigues teniendo pegas me mandas un privado con tu n°tlf y te paso unas fotos de mis configuracionesk
Ten en cuenta que estos días son extraños para las conexiones a mi desde que a empezado estocortes de vez en cuando en el plus y el otro dia disney se paro y tube que reiniciar la aplicacion
yo estoy teniendo un problema parecido... tengo una barra de sonido ( samnsung ) conectada a la salida Earch por hdmi , normalmente va bien, pero en cuanto me paso a el HDMI donde tengo el deco de movistar, el sonido se va, y no consigo ue vuelva hasta que reinicio la tele....
he optado por desconectar la barra de sonido , pero no me parece una solucion a largo plazo.
alguno sabe como podria solucionar esto ?
gracias!
Yo también tenía este problema y creo que he encontrado la solución. El problema es el deco de movistar. Desde la actualización se cargaron el CEC y además interfiere con el resto. YO lo he comprobado con mi XG9505 y por lo visto en otros foros también pasa con el deco TIVO de ono.
La solución viene por quitar el pin 13 del HDMI. Se puede hacer de manera manual o comprando un adaptador en amazon. El pin 13 lleva la señal del CEC en los HDMI, el adaptador lo suprime y así el deco no interfiere con el resto de aparatos.
Si buscáis en google pin 13 hdmi movistar veréis lo que comento.