Cita Iniciado por jms127 Ver mensaje
Buenas y feliz año.
Solucionaste el problema?porque a mi me ocurre lo mismo Estuvo el técnico el pasado día 30 y según me dijo al entrar menu les aparecía un error.Estoy a la espera de que me diga.
Un saludo
Te comenta el compañero mas arriba, la solucion:

Cita Iniciado por Riki48 Ver mensaje
Me comentan que aparece la linea amarilla porque hay una cuenta vinculada con la app de la TV y cuando pierde la señal de conexión sale la linea porque esta intentando reconectar.
El consejo que me dieron es que entre en la app de Alexa de la TV y salga de mi cuenta y asi se supone que ya no tendria que aparecer la dichosa linea amarilla.
Yo lo he echo y veremos a ver que tal resulta.
Yo también tenia ese problema de la barra amarilla en la parte de abajo, de vez en cuando, desinstale Alexa y se solucionó. Pero después de la última actualización de firmware de la C9, he vuelto a instalar la aplicación y ahora no me aparece nada.