Linea amarilla en la parte inferior
-
experto
Re: Linea amarilla en la parte inferior

Iniciado por
jms127
Buenas y feliz año.
Solucionaste el problema?porque a mi me ocurre lo mismo Estuvo el técnico el pasado día 30 y según me dijo al entrar menu les aparecía un error.Estoy a la espera de que me diga.
Un saludo
Te comenta el compañero mas arriba, la solucion:

Iniciado por
Riki48
Me comentan que aparece la linea amarilla porque hay una cuenta vinculada con la app de la TV y cuando pierde la señal de conexión sale la linea porque esta intentando reconectar.
El consejo que me dieron es que entre en la app de Alexa de la TV y salga de mi cuenta y asi se supone que ya no tendria que aparecer la dichosa linea amarilla.
Yo lo he echo y veremos a ver que tal resulta.
Yo también tenia ese problema de la barra amarilla en la parte de abajo, de vez en cuando, desinstale Alexa y se solucionó. Pero después de la última actualización de firmware de la C9, he vuelto a instalar la aplicación y ahora no me aparece nada.
Temas similares
-
Por Pomares en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/04/2014, 10:00
-
Por franxiscu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/08/2012, 08:47
-
Por VAMPIREVIL en el foro Videojuegos
Respuestas: 12
Último mensaje: 11/04/2011, 20:54
-
Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/04/2006, 01:07
-
Por cefonte en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/02/2005, 03:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro