Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Linea amarilla en la parte inferior

  1. #1
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Linea amarilla en la parte inferior

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos cordiales.
    Soy propietario de una TV LG C9 de 55" y ultimamente estoy observando que cuando estoy viendo una pelicula a través de las aplicaciones de la propia TV de vez en cuando me sale una linea amarilla en la parte inferior de la pantalla.
    En alguna ocasion tambien me a pasado viendo la TDT.
    La TDT la veo por el tivo de vodafone y tengo un amplificador Denon 2600 que solo tengo el arc conectado.
    No se que puede ser ¿alguien a tenido el mismo problema? pues mi TV no tiene ni 10 meses.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Hola Riki48, yo tengo exactamente el mismo problema.Tenia miedo que sería una avería de la tele pero viendo tu caso creo que puede ser un problema de software o parecido porque empezó todo con la actualización del software.Mi televisión es LG 55" sm9010.Haber si tenemos suerte de solucionarlo.
    Riki48 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Cita Iniciado por Snak3 Ver mensaje
    Hola Riki48, yo tengo exactamente el mismo problema.Tenia miedo que sería una avería de la tele pero viendo tu caso creo que puede ser un problema de software o parecido porque empezó todo con la actualización del software.Mi televisión es LG 55" sm9010.Haber si tenemos suerte de solucionarlo.
    El softwear lo actualice recientemente,me acaban de decir que es por la app de alexa,voy a desactivarla y a ver que pasa.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Vale dime con lo que veas

  5. #5
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Cita Iniciado por Snak3 Ver mensaje
    Vale dime con lo que veas
    Me comentan que aparece la linea amarilla porque hay una cuenta vinculada con la app de la TV y cuando pierde la señal de conexión sale la linea porque esta intentando reconectar.
    El consejo que me dieron es que entre en la app de Alexa de la TV y salga de mi cuenta y asi se supone que ya no tendria que aparecer la dichosa linea amarilla.
    Yo lo he echo y veremos a ver que tal resulta.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Vale yo directamente la he desinstalado y de momento no ha salido.

  7. #7
    el triunfo de un sueño
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Buenas y feliz año.
    Solucionaste el problema?porque a mi me ocurre lo mismo Estuvo el técnico el pasado día 30 y según me dijo al entrar menu les aparecía un error.Estoy a la espera de que me diga.
    Un saludo

  8. #8
    honorable
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    999
    Agradecido
    461 veces

    Predeterminado Re: Linea amarilla en la parte inferior

    Cita Iniciado por jms127 Ver mensaje
    Buenas y feliz año.
    Solucionaste el problema?porque a mi me ocurre lo mismo Estuvo el técnico el pasado día 30 y según me dijo al entrar menu les aparecía un error.Estoy a la espera de que me diga.
    Un saludo
    Te comenta el compañero mas arriba, la solucion:

    Cita Iniciado por Riki48 Ver mensaje
    Me comentan que aparece la linea amarilla porque hay una cuenta vinculada con la app de la TV y cuando pierde la señal de conexión sale la linea porque esta intentando reconectar.
    El consejo que me dieron es que entre en la app de Alexa de la TV y salga de mi cuenta y asi se supone que ya no tendria que aparecer la dichosa linea amarilla.
    Yo lo he echo y veremos a ver que tal resulta.
    Yo también tenia ese problema de la barra amarilla en la parte de abajo, de vez en cuando, desinstale Alexa y se solucionó. Pero después de la última actualización de firmware de la C9, he vuelto a instalar la aplicación y ahora no me aparece nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Línea horizontal en la parte superior
    Por Pomares en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2014, 10:00
  2. [Movido] Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura en Samsung 55es6100
    Por franxiscu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2012, 08:47
  3. Luz amarilla Ps3
    Por VAMPIREVIL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/2011, 20:54
  4. LCD y Plasmas con altavoces en parte inferior
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2006, 01:07
  5. problema 32pw9528 linea blanca en parte superior
    Por cefonte en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2005, 03:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins