LG lleva ya unos cuantos años en la cima en cuanto a tvs,, sobre todo desde que se dejaron de fabricar los plasmas,, que por entonces Panasonic y Samsung se llevaban la palma,,,, sin dejar atrás a Pioneer kuro,,, aunque ésta última la dejaron de fabricar unos años antes.

Yo tengo el plasma de Samsung de última generación que se vendía sobre el año 2011, de 64 pulgadas, con marco de aluminio cepillado y cristal, y con peana giratoria.

Evidentemente la tecnología en cuanto a procesadores, se ha quedado un tanto rezagada, pero bueno, sigue teniendo todo lo más básico,,, sus 4 entradas hdmi, 2 usb con uno de ellos recorder,, wlan, óptica, etc etc .

Estos últimos plasmas, no eran apenas más gruesos que los Led , o al menos el último que he tenido y voy a devolver de la serie Nanocell.

Qué pena que no siguieran desarrollando el plasma, porque la suavidad y naturalidad que tienen los plasmas, no lo tienen los leds ni por asomo.

Y eso que recuerdo, que años atrás, habían muchos problemas con los plasmas por los problemas de quemados, de los iconos fijos,,, algo que, con los últimos modelos , eso ya lo solucionaron.

Mi plasma con 9 años no tiene ningún quemado,,, pero por desgracia, le han salido unas finas rayas, osea , como unos ´píxeles vagos en el lado derecho, pero tampoco molestan mucho para ver la tv.

Ahora le toca el turno a Samsung , seguro que con los nuevos modelos que sacarán pronto,,, LG se va a quedar en un segundo plano, sobre todo con ésta cagada que han hecho .

Un saludo