Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 86

LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

  1. #1
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Toshiba presenta sus modelos LED con Atenuación local (local dimming).
    Enmarcados en la serie Regza SV, de momento solo en dos tamaños: 46" y 55"



    Las características más importantes:

    .- MetaBrain:


    Divido en cuatro módulos:
    a) Resolution +: Hace un tratamiento en tiempo real de las imágenes que provienen de fuentes de resolución estándar, como DVD o TDT, de manera que aparezcan como si fueran Alta Definición (HD). Eso hay que verlo!!!!
    b) AutoView: Ajusta la iluminación de la TV en función de las condiciones de luz de la habitación.
    c) Active vision: Combina los 100hz con un sistema de escaneado de la retroiluminación que crea el mismo efecto que si tuviera 200hz. El resultado es movimientos increblemente más suaves, indicado para deportes y contenidos de movimiento rápido.
    d) Volumen Dolby: Evita las variaciones de volumen durante los anuncios cuando se cambia de cadena o cambias de fuente como cuando pones la consola o un DVD.

    .- Deep Lagoon: Es una denominación del diseño exclusivo de esta serie que hace que la transición entre el panel y el marco sea inapreciable. He leído que le llaman así por el efecto de la arena de la playa y el mar.







    Tienen DLNa, conexión LAN y es capaz de reproducir Divx, mpeg2, mp3 y jpg por su puerto USB.


    Para los que os gusten las cifras, la del fabricante son:

    Dymanic Contrast Ratio 2,000,000:1
    Response Time (G to G) 6 ms
    Viewing Angle 178

    Están disponibles ya en España pero solo he encontrado el precio de la de 46" que son 2.498,64 €.

    Estas TV prometen. Son un poco caras, pero va a haber que tenerlas en cuenta.

    Y como ya os habreis dado cuenta se empieza la carrera por las TVs LED. Ahora todas las marcas tendrán su serie LED.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    He visto esta tele en mediamarkt hoy en 46" y la impresion ha sido mas bien mala.

    Hablare de lo que si puedo hablar con certeza, el diseño.
    Me parecio horrendo el marco parece un horno y era bastante profunda por lo que no parecia muy estetica para colgar. Ademas toda la parte trasera era de un plastico brillante negro que daba muy mala sensacion de calidad, comparandola con las nuevas Philips de la serie 9 esta no mostraba la robustez de las Philips.

    Respecto a la imagen estaba con un blu-ray de Angeles y Demonios, no me llamo mucho la atencion me dio la sensacion de muy oscura como si le faltara brillo y los colores no destacaban especialmente.
    Los negros parecian buenos, me pude fijar especialmente bien por que la pelicula tenia las tipicas bandas negras y se integraban muy bien con el marco no apreciandose tonos grisaceos o clouding.
    Si me llamo mucho la atencion los reflejos que tenia, muy acusadas en comparacion con las Samsung LED que estaban cerca y las cuales tambien son propensas a los reflejos.


    Tendria que probarla en casa mas a fondo y configuarla que ya sabemos en los centros comerciales como suelen tener los televisores.
    Estaria bien que si alguien sabe sitios para comprarla por internet los pusiera por que la de 55" puede ser una alternativa a la Philips 9704 que parece hoy dia imposible de encontrar en 52".

  3. #3
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    Hola nismo:

    ¿Y que precio le han puesto? Por que si después de pagar el precio que encontré yo de casi 2.500€ tiene la pinta que has descrito.... mal rollo.

    Salu2.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    El precio no lo se por que no lo tenian puesto y no tenia mucho tiempo para preguntar.
    Si en 46" cuesta 2.500€ y no hay forma de encontrarla mas barata yo ni me lo pensaba y me iria a por la Philips 9704 que sale por unos 2.200, tienes el ambilight y al ser una tele que se va vender bastante mas la seguridad de tener firmware que corrija los problemas.

    De lo que dije en el post anterior he visto que tiene un sensor ambiental la tele, por lo que es posible que estuviera activado y por eso se viera tan oscura.
    Lo de los reflejos se puede apreciar en el siguiente video claramente:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=H2weVxOZkrA[/ame]

  5. #5
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    Caramba que sorpresa

    Esta vez no nos podemos quejar creo que somos uno de los primeros países de Europa en los que ya esta a la venta.

    Pienso que este hilo se merece estar en " Pantallas planas, CRT y retroproyectores " si a hermannhesse y a los moderadores les parece bien claro...

    Puede ser un modelo de interés para mucha gente (me incluyo ) y seguramente tendrá más visitas.

    Que yo sepa de momento una review del modelo USA en CNET ( en general, positiva pero hay que tener en cuenta también que en CNET no son precisamente muy "amigos" de los LCD )

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst

    Por que si después de pagar el precio que encontré yo de casi 2.500€ tiene la pinta que has descrito.... mal rollo.
    Es un precio altísimo por desgracia, parece que nunca vamos a tener la suerte de una conversión "justa" de dolares a euros, pero esto ya es excesivo

    Supongo que también será un poco la novedad y que en breve bajará el precio (por suerte hay mucha competencia).

    Tendria que probarla en casa mas a fondo y configuarla que ya sabemos en los centros comerciales como suelen tener los televisores.
    Así, suele ser si..... para "bien y para mal"



    Habrá que estar atentos..... En cualquier caso buena noticia.

    Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    He encontrado un sitio donde tienen la Toshiba en ambos tamaños, 2981€ para la de 55" y 2257€ para la de 46, sin gastos de envio.
    La sigo viendo algo cara, si no es mas barata que los competidores ahora mismo como la Philips 9704 o la Sony x4500 creo que lo va a tener crudo para hacerse un hueco en el mercado.

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...-d-140cm.html?

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...-d-117cm.html?

  7. #7
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    Hay más sitios, pero sin stock.
    Desde 1800 y pico, IVA incluido.
    Usad San Google y los encontraréis.
    Es una pena, porque aparenta ser un maquinón. Era una de mis principales opciones antes de decantarme por la V10, pero no puedo esperar a que esté disponible. Mi CRT actual no da más de sí.
    En la web USA hay bastante información, incluso el manual. La web de Toshiba-España no aporta casi nada. Mal, muy mal.
    A favor de la marca, os comento que tengo un combo LCD-DVD de 1050 (casi full-hd) que reescala magníficamente las señales SD, con una muy buena calidad de negros. Hasta los vídeos vhs se ven bastante bien.
    Lo dicho: una pena.....

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Toshiba REGZA SV685DG (otro LED parece que con local dimming)

    Hola compañeros, acabo de ver esto, no sé si ya había noticias:


    http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=191

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=91101605


    Salud.

  9. #9
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Thoshiba REGZA 46SV685DG, otro LED parece que con local dimming

    Hola compañeros, acabo de ver esto, no sé si ya había noticias:


    http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=191

    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=91101605
    Hola

    Si, algo hemos hablado en este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/75198-lcd-led-toshiba-regza-sv-led-con-local-dimming/

    Pienso, como ya comento en un mensaje del otro hilo, que estaría mejor situado en este subforo (más gente lo verá ).

    En Redcoon el precio es bastante inferior:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...hiba_46SV685D/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...hiba_55SV685D/

    A ver si empiezan a salir ya reviews y impresiones de la versión para el mercado europeo (estarán al caer imagino). Por el momento yo no he encontrado nada

    Saludos

  10. #10
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    En principio me parecen caras y no aportan nada nuevo.

    Pueden llamarlo como quieran pero el "Resolution+" no es mas que el escalado de fuentes SD de toda la vida y el "Active Vision" es cuestión de propaganda, o tiene 200 Hz o no los tiene, y con un tiempo de respuesta de 6 ms ¡va a ser que no!

    En fin, con ese precio les veo un futuro dificil en el mercado.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #11
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    Pueden llamarlo como quieran pero el "Resolution+" no es mas que el escalado de fuentes SD de toda la vida
    Ya..... Sólo que en este caso "el escalado de fuentes SD de toda la vida" al parecer es especialmente bueno y por lo tanto puede ser una muy buena alternativa para quien tire mucho de estas resoluciones

    Resolution +:

    Chip Cell que no es precisamente cualquier cosa:

    At last year's IFA Toshiba unveiled a new processing system for its LCD TVs called Resolution+, which uses the Cell Broadband Engine (developed by Sony, Toshiba and IBM and as sported by the PS3) to upscale standard definition sources to ‘near hi-def'.
    Y cuales son los resultados? (teniendo bien claro que milagros no hace, eso por supuesto)

    But the big question is: does Resolution+ live up to the hype? It certainly does. The extent of its picture boosting benefits isn't initially clear, but once you start turning it on and off in the setup menu you can really see how much difference it makes. With pictures from the built-in Freeview tuner or 576p DVD images, Resolution+ instantly throws everything into sharper focus, making edges look cleaner and more pronounced and improving the clarity of fine detail. It's most clearly demonstrated by the scrolling text and graphics on Sky News - the words are more focused and steady, plus the detail on the newsreader's face suddenly become a lot more prominent.

    We also tested out the deck's upscaling with the Silicon Optix Benchmark disc (played via Scart from a non-upscaling DVD player) and the tricky test patterns highlights just how good its upscaling is - there are absolutely no jaggies on the rotating bar pattern, even when the diagonal lines reach the most acute angle, plus fine detail is crisply resolved and it handles the flapping flag clip with all the skill and smoothness of a good upscaling DVD deck.
    Resolution+ has five levels and the improvements are obviously most visible in the highest 5 setting, but even at 2 or 3 image clarity is greatly improved.
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...46in-LCD-TV/p2

    Si nos fiamos de Trustedreviews, el reescalado de fuentes SD parece ser excelente, vamos que aparte de ser un nombre resultón y tal el "resolution +" tiene su utilidad y funciona bien, lo cual no es poco.

    y el "Active Vision" es cuestión de propaganda, o tiene 200 Hz o no los tiene, y con un tiempo de respuesta de 6 ms ¡va a ser que no!
    Y quien, que marca no hace propaganda con nombres "exóticos" para llamar la atención del consumidor?
    En este caso no creo que Toshiba sea "mejor" ni "peor" que el resto.

    Sobre los "pseudo" 200Hz, utiliza el mismo sistema que la Philips 9704 (no precisamente malo):

    In contrast to other 200-Hertz technologies, whereby TVs calculate 200 images from the original 50, the Toshiba models combine artificially generated intermediate images with "Backlight Scanning".

    It initially generates 50 new images from the original 50, increasing the frame rate to 100 Hertz. Fast backlight-switching means each image then displays twice in the same period of time, doubling the picture refresh rate to 200 Hertz.
    http://www.televisions.com/News/Tosh...technology.php

    Pienso que es un modelo a tener en cuenta (al parecer excelente reescalado de fuentes SD + retroiluminación LED + local dimming + 200 Hz (100 + scanning backlight, dicho a lo bruto ).

    Ah..... y el precio bastante inferior por ejemplo en Redcoon de lo que se ha comentado.

    Saludos

  12. #12
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Toshiba REGZA SV: LED con local dimming.

    Primera review (que yo sepa) de la Toshiba 46SV685D y muy positiva ,salvo por el precio al que se esta vendiendo en UK que es muy elevado de no ser así hubiera recibido el "cartelito" de recomendada).

    Puntuación global de "8"pero muy penalizada por el "6" de relación calidad precio. "9" en calidad de imagen

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...klit-LCD-TV/p1



    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

    Hola a todos... soy novatillo y tengo unas preguntillas...

    Tengo la super-oportunidad de comprar esta tele a un precio inmejorable (unos 1000 euros) pero hay algo que me hace dudar:

    Primero, tengo una distancia desde el sofa hasta la TV de unos 2 metros y medio, ¿creeis que es demasiado grande poner una led de 46"? ¿Se me caeran encima tantas pulgadas?

    Segunda duda, no encuentro esta tele en ninguna exposición y en el ECI me dicen que ellos si la tienen pero que "tienen otras alternativas mejores para poner en exposición y que ademas el servicio postventa de Toshiba no es de los mejores", porque ponen fatal un producto que venden ellos mismos???

    No se que hacer, no se si estoy desaprovechando esta oferta... es una oferta del trabajo y solo dura esta semana

    Gracias!!!

  14. #14
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

    Cita Iniciado por dire2009 Ver mensaje
    Hola a todos... soy novatillo y tengo unas preguntillas...

    Tengo la super-oportunidad de comprar esta tele a un precio inmejorable (unos 1000 euros) pero hay algo que me hace dudar:

    Primero, tengo una distancia desde el sofa hasta la TV de unos 2 metros y medio, ¿creeis que es demasiado grande poner una led de 46"? ¿Se me caeran encima tantas pulgadas?

    Segunda duda, no encuentro esta tele en ninguna exposición y en el ECI me dicen que ellos si la tienen pero que "tienen otras alternativas mejores para poner en exposición y que ademas el servicio postventa de Toshiba no es de los mejores", porque ponen fatal un producto que venden ellos mismos???

    No se que hacer, no se si estoy desaprovechando esta oferta... es una oferta del trabajo y solo dura esta semana

    Gracias!!!
    Hola: si miras un poco más arriba hay un post de nismo que dice que la vio en MediaMarkt.

    Es que por ese precio .... buffff.... no se ..... igual la cogía sin mirar......

    Yo también he intentado verla en MM y en el ECI y no la tienen.
    Lo que te dijo el vendedor del ECI, es impresentable.
    Yo le escribiría un email a Toshiba y le diría textualmente lo que me han dicho en el ECI.
    Busca en el foro hilos de modelos Toshiba a ver si tienen referencia al SAT.

    Salu2 y suerte.

  15. #15
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

    En Redcoon está a 1949€ 46 SV 685.

    He estado revisando varias reviews y la ponen bastante bien, eso si , son casi 2000 euros y son 9,5 cm de grosor, además en Toshiba parece que no están por la labor de hacer marketing.
    Estuve en el ECI este fin de semana y tienen 2 modelos de Toshiba xv , apartados , apagados en un sitio donde casi no se ven.
    Solo había 2 televisores que destacaran en el ECI , todos con Tv3 Hd y era el Sharp Le700 y el Philips 9704.


    A mi me ha gustado siempre Toshiba, pero por ese precio y lo que ofrece, creo que no lo vale.


    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. exactamente que es el local dimming
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 17:03
  2. ¿Que compro? ¿LCD, LED Edge-lit, LED Local Dimming o Plasma?
    Por fernifje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/02/2010, 17:20
  3. ? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia
    Por jesusg9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2010, 21:29
  4. Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???
    Por drfreeman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:26
  5. Edge LED con Local Dimming
    Por HDForever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/2009, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins