cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Las 6000 unidades no se habían rebasado, porque si lo habían hecho LG debería de avisar en su página (cosa que no hizo, en su página la promo aparecía vigente) y en Electronica Vicente tampoco dijeron nada. Es más, incluso dos días después de aparecer en la promo de LG que ya no había regalos disponibles, si accedías a su enlace a través de la página de El Corte Inglés aparecía la promo vigente. Un desastre absoluto.
Hoy pregunté al promotor de lg en un corte inglés y dice que en estos centros comerciales dura hasta mañana, aunque se rebase esa cantidad. Resulta que lo publicitaron en la promoción Feliz 2020 y esta acaba mañana.
Las bases legales (que nadie lee ni le importa, pero eso sí, luego rajar, raja que da gusto) son bastante claras:
4. Fecha de comienzo: 21/11/2019
5. Fecha de terminación: 06/01/2020 o hasta fin de existencias (stock de 6.000 unidades).
Nada más que decir. Se acabaron los regalos, se acabó la promoción.
Esas bases son absurdas, ya que no hay base notarial publica donde se vea las unidades restantes en tiempo real ...por tanto hacen lo que les de la gana por mucho que leas...
Querido Antonio, no sólo no leí las bases del concurso, sino que también me cercioré de su vigencia entrando en la página web de LG y hablando con la tienda en cuestión. Como ves, algunos sí nos informamos antes de rajar, y cuando lo hacemos es por algo. Como bien indica el compañero danielbaen no hay una base notarial pública, por lo que si yo compro una televisión estando en plazos y sin que LG comunique que la promoción ha terminado, lo lógico es que se hagan cargo de mi caso y el de otros que estén en la misma situación. La culpa es de LG por no anunciar el fin de la promoción y permitir que haya gente que siga comprando. También es verdad que hay gente con complejo de padre enfadado y que se cree que este foro es un patio de colegio, pero eso es otro cantar.
Se podía ver en tiempo real entrando en su web cuantas unidades iban quedando. Si hacías tu validación en ese momento, entraría dentro de la promoción aunque se agotasen, pues estaba contabilizada.
Echarle la culpa a LG todo lo que queráis, pero todos los años hacen esta promoción y nunca nadie ha entrado a soltar que es un timo y ta. Y si pensáis que los es, denunciar a LG España y arreando.
El fin de la promoción es cuando se acaban las unidades, y en esa web se iba viendo en tiempo real. Punto.