Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Promoción LG engaño.

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Promoción LG engaño.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro hilo por si hay algún que otro afectado.

    Pues menuda decepción me llevo con LG. Ahora resulta que la promoción de los 200 euros que se supone que te devolvían ha caducado porque ya han vendido las 6000 unidades para las que estaba prevista. El caso es que yo compro la tv la semana pasada en electronica vicente y la promoción estaba vigente, entro en plazos y no se habían llegado a las 6000 unidades. Un timo en toda regla. Los 200 euros no me sacan de pobre pero me parece impresentable que una marca como LG haga esto.
    SuperDan ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Cita Iniciado por marea Ver mensaje
    Abro hilo por si hay algún que otro afectado.

    Pues menuda decepción me llevo con LG. Ahora resulta que la promoción de los 200 euros que se supone que te devolvían ha caducado porque ya han vendido las 6000 unidades para las que estaba prevista. El caso es que yo compro la tv la semana pasada en electronica vicente y la promoción estaba vigente, entro en plazos y no se habían llegado a las 6000 unidades. Un timo en toda regla. Los 200 euros no me sacan de pobre pero me parece impresentable que una marca como LG haga esto.
    pero te has dado de alta ? te han confirmado que estas fuera de la promoción ?
    canatorre ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  3. #3
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Tienes toda mi solidaridad compañero. Estos de LG son unos impresentables. No tiene vergüenza. Y es intolerable que se rían así de nosotros, que en definitiva somos los que les damos de comer, con este tipo de prácticas y promociones tan abusivas en la que el consumidor queda en una posición de total indefensión
    marea ha agradecido esto.
    Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    He hablado con LG y me dicen que se ha llegado al límite de 6000 unidades. El tema es que cuando yo compro el tv no se ha llegado a ese límite y estoy en el plazo indicado, incluso la tienda me confirma que LG me devolverá 200 euros. Y ahora salen con estas. Si se ha llegado a las 6000 unidades tienen que informar inmediatamente, me parece impresentable que compres una tv estando todo ok y que cuando vayas a canjear la promo te salgan con estas.

  5. #5
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Pues vaya estafa, yo he estado a punto de lanzarme a por la de 77 con la promoción de 500 € sólo por la oferta, menos mal que al final no di el paso...gracias por avisar.
    Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
    Proyector: JVC DLA-RS2000
    Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
    Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
    Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
    Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
    Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
    Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse

  6. #6
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Cita Iniciado por marea Ver mensaje
    He hablado con LG y me dicen que se ha llegado al límite de 6000 unidades. El tema es que cuando yo compro el tv no se ha llegado a ese límite y estoy en el plazo indicado, incluso la tienda me confirma que LG me devolverá 200 euros. Y ahora salen con estas. Si se ha llegado a las 6000 unidades tienen que informar inmediatamente, me parece impresentable que compres una tv estando todo ok y que cuando vayas a canjear la promo te salgan con estas.

    pero tu te registraste en la promo dentro de fechas ?
    Dalixian ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Por fechas no hay problemas porque el plazo era el 17 de enero. No me puedo registrar hasta tener la televisión ya que, entre otras cosas tienes que mandar factura y número de serie del televisor. Cuando yo compro la tv todo está ok, cuando me llega y quiero realizar el canje dicen que ya no está disponible. Desde mi punto de vista LG debería de dar respuesta a todos los que hayamos comprado la tv con la promoción vigente, independientemente de que se hayan llegado a las 6000 unidades en el transcurso del envío de la tv.

  8. #8
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Cita Iniciado por marea Ver mensaje
    Por fechas no hay problemas porque el plazo era el 17 de enero. No me puedo registrar hasta tener la televisión ya que, entre otras cosas tienes que mandar factura y número de serie del televisor. Cuando yo compro la tv todo está ok, cuando me llega y quiero realizar el canje dicen que ya no está disponible. Desde mi punto de vista LG debería de dar respuesta a todos los que hayamos comprado la tv con la promoción vigente, independientemente de que se hayan llegado a las 6000 unidades en el transcurso del envío de la tv.
    si la fecha de la factura AUN estaba la promo activa , podrías reclamar , porque hasta el 17 de enero 2020 se admiten registros , el problema viene si TU no puedes demostrar que aún no se habían rebasado las 6000 unidades
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Las 6000 unidades no se habían rebasado, porque si lo habían hecho LG debería de avisar en su página (cosa que no hizo, en su página la promo aparecía vigente) y en Electronica Vicente tampoco dijeron nada. Es más, incluso dos días después de aparecer en la promo de LG que ya no había regalos disponibles, si accedías a su enlace a través de la página de El Corte Inglés aparecía la promo vigente. Un desastre absoluto.

  10. #10
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Hoy pregunté al promotor de lg en un corte inglés y dice que en estos centros comerciales dura hasta mañana, aunque se rebase esa cantidad. Resulta que lo publicitaron en la promoción Feliz 2020 y esta acaba mañana.

  11. #11
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Las bases legales (que nadie lee ni le importa, pero eso sí, luego rajar, raja que da gusto) son bastante claras:

    4. Fecha de comienzo: 21/11/2019
    5. Fecha de terminación: 06/01/2020 o hasta fin de existencias (stock de 6.000 unidades).

    Nada más que decir. Se acabaron los regalos, se acabó la promoción.
    Plissken y zanty han agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Esas bases son absurdas, ya que no hay base notarial publica donde se vea las unidades restantes en tiempo real ...por tanto hacen lo que les de la gana por mucho que leas...
    Emi12 y marea han agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Las bases legales (que nadie lee ni le importa, pero eso sí, luego rajar, raja que da gusto) son bastante claras:

    4. Fecha de comienzo: 21/11/2019
    5. Fecha de terminación: 06/01/2020 o hasta fin de existencias (stock de 6.000 unidades).

    Nada más que decir. Se acabaron los regalos, se acabó la promoción.
    Querido Antonio, no sólo no leí las bases del concurso, sino que también me cercioré de su vigencia entrando en la página web de LG y hablando con la tienda en cuestión. Como ves, algunos sí nos informamos antes de rajar, y cuando lo hacemos es por algo. Como bien indica el compañero danielbaen no hay una base notarial pública, por lo que si yo compro una televisión estando en plazos y sin que LG comunique que la promoción ha terminado, lo lógico es que se hagan cargo de mi caso y el de otros que estén en la misma situación. La culpa es de LG por no anunciar el fin de la promoción y permitir que haya gente que siga comprando. También es verdad que hay gente con complejo de padre enfadado y que se cree que este foro es un patio de colegio, pero eso es otro cantar.
    danielbaen ha agradecido esto.

  14. #14
    DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Agradecido
    159 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Se podía ver en tiempo real entrando en su web cuantas unidades iban quedando. Si hacías tu validación en ese momento, entraría dentro de la promoción aunque se agotasen, pues estaba contabilizada.

    Echarle la culpa a LG todo lo que queráis, pero todos los años hacen esta promoción y nunca nadie ha entrado a soltar que es un timo y ta. Y si pensáis que los es, denunciar a LG España y arreando.

    El fin de la promoción es cuando se acaban las unidades, y en esa web se iba viendo en tiempo real. Punto.
    Plissken ha agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG engaño.

    Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    Se podía ver en tiempo real entrando en su web cuantas unidades iban quedando. Si hacías tu validación en ese momento, entraría dentro de la promoción aunque se agotasen, pues estaba contabilizada.

    Echarle la culpa a LG todo lo que queráis, pero todos los años hacen esta promoción y nunca nadie ha entrado a soltar que es un timo y ta. Y si pensáis que los es, denunciar a LG España y arreando.

    El fin de la promoción es cuando se acaban las unidades, y en esa web se iba viendo en tiempo real. Punto.
    Si es asi, entonces vale. Punto y pelota

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Engaño o no con TV Oled y Qled
    Por Chaguenc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2017, 16:11
  2. El Engaño
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2014, 14:30
  3. ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes
    Por kikebreton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/08/2013, 17:16
  4. ¿engaño? que opinais
    Por iobertiano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2010, 14:56
  5. Engaño Cables Hdmi 1.3
    Por javi69696 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/11/2009, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins