Eso es una PERDIDA de color aquí y en Pekín, porque tienes un color X que te lo cambia a Y, así que hay de facto, una pérdida del color X que tenía que haber y no hay...
Pues si esto es así, me han visto el pelo.
Y sí, por supuesto, ni punto de comparación, (a excepción de los negros), nada como un plasma para ver Full-HD. Es más, hasta me atrevería a decir que los contenido 4K hacia abajo, aún se ven mejor que los 1080p en ese plasma. Me apuesto algo. Lo malo es que seguramente no te va a ser fácil de conseguir...![]()
Aquí, Pequín y hasta en Copenhague si hace falta, la pérdida de color significa que pierdes color en saturación, por lo tanto, en cobertura del espacio de color. Eso sí es perder algo, pero en este caso, no pasa porque aquí no se pierde nada de eso, solo cambia la tonalidad de la imagen, algo que también sucede ( no sé si tan siquiera eres consciente de ello) cuando seleccionas distintos modos de imagen. Estas en un modo X, y cuando cambias a otro cambia la tonalidad de la imagen y no por ello se pierde color, solo que cambian las características de la imagen en cuanto a temperatura, color y otras cosas más, y es así, aquí, Pequín y en la conchinchina jeje
Simplemente son teles que no tiene tan buenos ángulos. Mejor que las led pero no lo suficiente como para mantener inalterada las características de la imagen
Buenas.
La verdad es que sin querer ofender estoy alucinando. Cualquiera que vea los últimos post el foro pensara que las oled de Panasonic tienen tonalidades verdosas si la ves de lado, pierden el color, tienen banding y se ven mucho peor que un plasma.
Yo honestamente tengo una 65f800 y la comparo con mi plasma 55VT50 y la veo mejor en FullHD (con más color, más nítido, vamos mejor) y espectacular en 4K.
Me encanta mi plasma pero me encanta aún más mi OLED.
De verdad que me parece un panel espectacular.
Por lo menos es mi opinión.
Saludos.
Ayer via email tras enviarles un video del partido de la selección sub 21 me dicen que la van a arreglar. Se veía en el lateral derecho una zona súper amarilla. Depende mucho de la tonalidad del césped, si es muy verde no hay problema, pero como sea un verde tirando al amarillo, la hemos liado.
En honor a la verdad la imagen es espectacular a 1080p, el reescalado es muy bueno, por eso la compré. En 4k espectacular.
Pero lo que pasa con el amarillo y naranja no tiene explicación.
Lo de los ángulos, para mi tampoco, me siento a unos 35-45grados y no entiendo que el color cambie. Además solo pasa con estos colores.
¿Por que no pasa con los demás? Te vas a YouTube y pones test de colores y todo cartulinas excepto los colores mencionados.
No puede ser.
No, no, no, amigo: vete a hacer una cuatricomía a una imprenta con la carta Pantone de cada color, y luego, cuando te entreguen el trabajo y veas que los colores NO se corresponden con la asignación del Pantone que tú entregaste, y que el de la imprenta te diga, "ah, se siente, es un cambio de la temperatura de color, mire usted, una chorradita mire usted", a ver qué cara se te queda y veremos si eso es o no es una perdida de color respecto del Pantone asignado. Idem de lienzo para el espacio de color en fotografía y, por supuesto en cine.
Sí, ya sé que como como tal colores "no pierde", estrictu sensu, (aunque esto lo podríamos discutir también), pero, con respecto al color original hay una pérdida, aquí, en Pekín y en Pokón... ¿O también te vale que los de los LCD te digan, "No, no, no se pierden negros, sólo son menos profundos, porque negros, lo que se dice negros, lo siguen siendo... O, "no, no, estos verdes pasan de verde intenso a verde "clarito" cuando se sale del eje de visionado, pero oiga, ¿verdad que es verde igualmente?"... A ver si te aguantas el darle un piño al nota, sobre todo después de haberle pagado un pastón y comprobar que tu dinero (que lo tiene él) funciona de put*** madre y con garantía de por vida, y tu panel, en cambio... ¡Hombre por dios!![]()
Pues macho si es un problema para ti, no te compres la tv, sigue con tu plasma, porque esta tv fz800 si la ves de lado cambia de tonalidad respecto a verla de frente
Hola a todos,tendriamos que darles nosotros unos billetes que cuando los mires de lado pierdan el color![]()
Salon
Lg G4 83"
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739