Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 85 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #301
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, madrre mia como se ve que barbaridad lo del loro es flipante enhorabuena y a disfrutarla por mucho tiempo.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  2. #302
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos, madrre mia como se ve que barbaridad lo del loro es flipante enhorabuena y a disfrutarla por mucho tiempo.
    El móvil ha saturado mucho los colores en la foto, jejeje. Hay que verla en persona.
    fydo ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  3. #303
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Joder y Yo aún sin TV.
    2 meses hacen ya la próxima semana desde que se la llevaron. Menudo cachondeo se traen. No creo que me pillen mas en otra igual. Esto ya es "La repanocha".

    Fuí de los primeros en adquirir este modelo. Pero he ahí el refrán "el que ríe el ultimo..." Vaya tela.
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #304
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Joder y Yo aún sin TV.
    2 meses hacen ya la próxima semana desde que se la llevaron. Menudo cachondeo se traen. No creo que me pillen mas en otra igual. Esto ya es "La repanocha".

    Fuí de los primeros en adquirir este modelo. Pero he ahí el refrán "el que ríe el ultimo..." Vaya tela.
    Pero ¿Dónde lo compraste? Si es un lugar como El Corte Inglés o Media Markt iría a que me devolviesen el dinero y sino, iría derecho a "Atención al consumidor" a poner una denuncia, no es normal que estén tomando el pelo así a la gente.
    largiko ha agradecido esto.

  5. #305
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Joder y Yo aún sin TV.
    2 meses hacen ya la próxima semana desde que se la llevaron. Menudo cachondeo se traen. No creo que me pillen mas en otra igual. Esto ya es "La repanocha".

    Fuí de los primeros en adquirir este modelo. Pero he ahí el refrán "el que ríe el ultimo..." Vaya tela.
    Te voy a contar lo que me paso con una marca de aire acondicionado y de las caras.

    1. A los pocos dias del estreno deja de funcionar tras escucharse un petardazo en la unidad exterior.

    2. Viene el técnico del SAT y le dice a mis padres que ha sido una subida de tensión y no entra en garantía. Me manda presupuesto de reparación de 500 euros.

    3. Como se de electronica al par de días le quito la carcasa, reviso la placa y veo que subida de tensión no ha sido, sino un cortocircuito por defecto de fabricación de la placa, tambien pido certificado a la empresa eléctrica.

    4. Presento reclamación al SAT y cuando pasan 3 meses sin contestar entonces me pongo en contacto con las oficinas de la marca directamente en Madrid.

    5. Descubro que el del SAT me estaba engañando. La marca se pensaba que ya tenia todo reparado, ya que el del SAT se habia guardado mis reclamaciones en un cajón perdido. De esta manera quería cobrar mis 500 euros de reparación, y por otro lado la marca ya le pagaba a el doblemente la reparación en garantía y le daba las piezas y así ganaba por los dos lados.

    6. Tras descubrirse el pastel a los dos días siguientes ya lo tenía arreglado. Cuidadin con los SAT.

    Mi consejo es que te pongas en contacto directo con las oficinas de panasonic España, porque fiate tu de los chapuzas esos que se llevaron tu tv.
    RobertGM84 ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  6. #306
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Te voy a contar lo que me paso con una marca de aire acondicionado y de las caras.

    1. A los pocos dias del estreno deja de funcionar tras escucharse un petardazo en la unidad exterior.

    2. Viene el técnico del SAT y le dice a mis padres que ha sido una subida de tensión y no entra en garantía. Me manda presupuesto de reparación de 500 euros.

    3. Como se de electronica al par de días le quito la carcasa, reviso la placa y veo que subida de tensión no ha sido, sino un cortocircuito por defecto de fabricación de la placa, tambien pido certificado a la empresa eléctrica.

    4. Presento reclamación al SAT y cuando pasan 3 meses sin contestar entonces me pongo en contacto con las oficinas de la marca directamente en Madrid.

    5. Descubro que el del SAT me estaba engañando. La marca se pensaba que ya tenia todo reparado, ya que el del SAT se habia guardado mis reclamaciones en un cajón perdido. De esta manera quería cobrar mis 500 euros de reparación, y por otro lado la marca ya le pagaba a el doblemente la reparación en garantía y le daba las piezas y así ganaba por los dos lados.

    6. Tras descubrirse el pastel a los dos días siguientes ya lo tenía arreglado. Cuidadin con los SAT.

    Mi consejo es que te pongas en contacto directo con las oficinas de panasonic España, porque fiate tu de los chapuzas esos que se llevaron tu tv.
    Pero decid donde comprasteis eso los 2 para evitar esas tiendas..

  7. #307
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Pero decid donde comprasteis eso los 2 para evitar esas tiendas..
    A ver, mi ejemplo era con un aire acondicionado. Él compi no se donde la abrá comprado, pero el SAT no tiene nada que ver con la tienda. Normalmente los SAT son empresas subcontratadas por la marca principal, en distintos puntos de la geografía.

    Si teneis alguno en vuestra localidad, vereis en el escaparate como pone trabajamos con sony, samgung etc...vamos que es tener suerte con el que te toque en tu zona.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 18
    Ubicación
    Drammen
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, aunque me registre aqui hace ya años, y despues de varios años sin entrar me he tenido que registrar de nuevo. Bueno, al tema: me compre hace un mes la Panasonic esta de que hablais, la FZ 800 y a7n estando muy contento por su potencial, no ouedo negar cierta frustracion al ver que posiblemente no saco ni el 75% de su potencial. No me gustan los modos de 8magen THX Cinema o Cine, mis preferidos en mi anterior Panasonic, la plasma V50. Y menos aun cuando pongo la pantalla en modo HDR, entonces se me ponen todos los para etros de los;diferentes modos de imagen en 100, o los mas importantes ( luminosidad, contraste etc ) lo que hace aun menos visible las diferencias entre los;diferentes modos de imagen. He pensado en calibrarla en la tienda que la comore ( 130 € ) per9 despues de habla con los ‘tecn8cos’ me dicen que solo calibran el m9do Profesional 1 y que lo hacen para una sala con luz ( ???) y como no me agrada la idea, os pref7nt9 a los expertos aqui, como conseguir el material para calibrarla yo mismo, se eso es posible, y que me acomsejais. Os dire que la,uso con un Oppo 203 ( directamente a la pantalla ) y el Apple Tv 4k via Marantz SR 7012 ( todos los,componentes comprados hace un mes. Gracias de antemano por las ayudas que me podais dar

  9. #309
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Svalbard Ver mensaje
    Hola a todos, aunque me registre aqui hace ya años, y despues de varios años sin entrar me he tenido que registrar de nuevo. Bueno, al tema: me compre hace un mes la Panasonic esta de que hablais, la FZ 800 y a7n estando muy contento por su potencial, no ouedo negar cierta frustracion al ver que posiblemente no saco ni el 75% de su potencial. No me gustan los modos de 8magen THX Cinema o Cine, mis preferidos en mi anterior Panasonic, la plasma V50. Y menos aun cuando pongo la pantalla en modo HDR, entonces se me ponen todos los para etros de los;diferentes modos de imagen en 100, o los mas importantes ( luminosidad, contraste etc ) lo que hace aun menos visible las diferencias entre los;diferentes modos de imagen. He pensado en calibrarla en la tienda que la comore ( 130 € ) per9 despues de habla con los ‘tecn8cos’ me dicen que solo calibran el m9do Profesional 1 y que lo hacen para una sala con luz ( ???) y como no me agrada la idea, os pref7nt9 a los expertos aqui, como conseguir el material para calibrarla yo mismo, se eso es posible, y que me acomsejais. Os dire que la,uso con un Oppo 203 ( directamente a la pantalla ) y el Apple Tv 4k via Marantz SR 7012 ( todos los,componentes comprados hace un mes. Gracias de antemano por las ayudas que me podais dar
    ¿De donde eres? Supuestamente el profesional 1 es modo día, y profesional 2 modo noche, algo parecido al THX y THX bright room.
    Yo la tengo siempre en modo profesional 2 y es el que he calibrado con el estandar de 120 nits, 6500 kelvin, gamma BT.1886 (en Oled es igual que gamma 2.4 porque el negro es 0).
    Lo hago con un colorímetro i1 display pro y el software calman 5. De todas maneras no entiendo porque dices que no te gusta el modo THX cinema, original cine o profesional 2, ya que son los que vienen bastante bien calibrados y tampoco se va notar mucha diferencia si los calibras. Esta tele viene muy fina de fábrica.
    Por ejemplo tengo también una panasonic EX700 y lo bueno es que viene con ajustes tan avanzados que la puedes calibrar y dejarla perfecta. Con otras marcas en una tele de gama más baja eso no lo puedes hacer. (Claro esta no llega a los negros del OLED, pero me da un contraste de 5300:1 que está genial). Con el OLED ya digo, es que viene perfecta y no vas a notar prácticamente diferencia si la calibras.
    Y otra cosa te voy a comentar......no es calibrarla una vez y adiós....las propiedades del panel cambian con el tiempo y hay que recalibrar...en fin si te gusta cacharrear como a mi pues adelante, sino no te merece la pena.
    Última edición por jlmcr87; 28/10/2018 a las 19:11
    fydo y toni58 han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  10. #310
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Pero decid donde comprasteis eso los 2 para evitar esas tiendas..
    Buenas.
    A ver. Yo lo estoy gestionando directamente con Panasonic. Aunque en realidad parece más que me lo estoy gestionando a mí mismo puesto que no me hacen ni caso.

    La TV la compré en el norte y aunque hace unas semanas descargué un poco irá sobre la tienda ahora he de reconocer que el vendedor me llama a menudo para "tranquilizarme" y comentarme que supuestamente está tras mi problema gestionándolo con Panasonic.
    Aunque ya no sé en qué ni en quien creer.

    Por el momento creo que le daré un pequeño margen y mantendré esta tienda un poco en el anonimato por respeto a este vendedor y a su comercio. Veremos en que acaba la cosa.

    Lo último que se es que hace ya más de 2 semanas me iban a mandar una unidad nueva desde Panasonic pero cada día que llamo al SAT me dicen lo mismo.
    "Que esperan la confirmación para enviar la unidad"

    Por otro lado no me quiero explayar mucho en el asunto. Pues parece ser que algún comercial, dirigente o amigo de esta marca le gusta merodear por estos foros y parece ser que les molesta que contemos nuestros problemas por aquí. Aunque lo ideal sería que se podía dignar a explicar lo que está pasando.

    No sé si aguantaré mucho con este cachondeo sin perder los papeles. Como he dicho antes, Veremos cómo acaba la cosa.

    Saludos!
    Última edición por fydo; 28/10/2018 a las 22:12
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #311
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Por otro lado no me quiero explayar mucho en el asunto. Pues parece ser que algún comercial, dirigente o amigo de esta marca le gusta merodear por estos foros y parece ser que les molesta que contemos nuestros problemas por aquí. Aunque lo ideal sería que se podía dignar a explicar lo que está pasando.

    No sé si aguantaré mucho con este cachondeo sin perder los papeles. Como he dicho antes, Veremos cómo acaba la cosa.

    Saludos!
    Pues si le molesta que se joda y le den por el culo, es lo que faltaba, gastarse un pastón y millones en ilusiones para que luego te quedes sin tele todo este tiempo y encima tener que callarte y hacerles la ola. Precisamente estos mecanismos son los que tenemos para ejercitar libremente nuestro derecho a que se nos escuche ya que el sinvergüenza del fabricante o el vendedor no nos hace ni puto caso. Acaso ¿es mentira lo que has contado? Pues eso, si tienen un mínimo de decencia y profesionalidad que se pongan las pilas. Yo ya tuve lo mío con LG y ni de lejos estuve meses sin tv, es que ni se me pasa por la cabeza que me dejen sin tele 2 meses, antes prendo fuego a Panasonic o al fabricante que sea. Que hagan su trabajo y ya verán como no hay nada que contar, lo que te están haciendo es una indecencia que no hay por donde cogerla.
    fydo ha agradecido esto.

  12. #312
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Tengo un Plasma Panasonic VT20 de 47" del cual estoy encantado por la gran calidad de imagen que he podido disfrutar todos estos años... pero esta mañana, aprovechando el dia sin iva del Mediamarkt, me he decidido por fin por un Panasonic Oled 4K TX-55FZ800E...espero no haberme equivocado y poder disfrutar de esta nueva pantalla.

    En 2-4 dias espero tenerla en casa. Saludos.
    Albert Dirac y javitf han agradecido esto.

  13. #313
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pues si le molesta que se joda y le den por el culo, es lo que faltaba, gastarse un pastón y millones en ilusiones para que luego te quedes sin tele todo este tiempo y encima tener que callarte y hacerles la ola. Precisamente estos mecanismos son los que tenemos para ejercitar libremente nuestro derecho a que se nos escuche ya que el sinvergüenza del fabricante o el vendedor no nos hace ni puto caso. Acaso ¿es mentira lo que has contado? Pues eso, si tienen un mínimo de decencia y profesionalidad que se pongan las pilas. Yo ya tuve lo mío con LG y ni de lejos estuve meses sin tv, es que ni se me pasa por la cabeza que me dejen sin tele 2 meses, antes prendo fuego a Panasonic o al fabricante que sea. Que hagan su trabajo y ya verán como no hay nada que contar, lo que te están haciendo es una indecencia que no hay por donde cogerla.
    Tú lo has dicho.

    Un año esperando la salida de este modelo para ahora aguantar esta sucia jugada. Es más, reservé este modelo con el coste que eso conlleva. La compré por 3900 por ser de los primeros. Al mes, esta bajó a unos 3400€ (Si lo llego a saber).

    No es poco lo que me está jodiendo. Si no lo que estoy aguantando.
    Tuve casi que ponerme de rodillas para convencer a mi mujer de esta compra. Ella cedió de mala manera, restregándome días posteriores el "gasto tonto" (según ella) que pude haber evitado o invertido en algo más necesitado o lógico (según Ella).
    Una vez llegó la calma, va y me pasa esto. No te imaginas lo que tengo que aguantar de nuevo a diario.

    Yo lo que digo. Sí mi problema resulta estar entre el margen de error que puede dar un panel de estos.
    ¿Por que no me devuelven mi TV y todos tan "contentos"?

    En fin, increible lo que me está consumiendo este tema.
    Tengo la misma sensación que si le hubiese prestado 4000 € a un desconocido y estar a expensas de que me los devuelva.

    No conozco muy bien la política de garantías, pero yo creo que con esta demora... La OCU podría ayudar ¿No creéis?

    Por cierto al que le molesta que se hable mal no es al vendedor (Siempre y cuando no mencione su tienda, jeje) si no a la propia marca.
    Última edición por fydo; 29/10/2018 a las 17:31
    Kyle Reese ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #314
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    La Oficina de Atención al Consumidor estoy seguro de que ya puede hacer algo al respecto, yo tuve que acudir a ella y me dijo que ya estaba perdiendo tiempo con lo que me estaba pasando con LG y con El Corte Inglés (la mayor decepción que me he llevado con este comercio), que por cierto eso de echar balones fuera por parte del Comercio, nada de nada, son responsables igualmente y eso que en mi caso fue cosa de alguna semana, pero sólo me quedé sin tv 2 días, como para que me digan que espere sentado 2 meses. Ve ya mismo, cuanto más tiempo pase, más tiempo pierdes y más te estresará esta situación, porque yo alucino con lo que cuentas, parece surrealista, hasta qué punto hay piratas y sinvergüenzas en este país.
    Suerte amigo.
    fydo ha agradecido esto.

  15. #315
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Muchas gracias. Eso haré.

    Ya estoy arto. Solo espero no meterme en embrollos judiciales o similar. Es lo que me echa para atrás estos asuntos. Nunca he puesto una queja en atención al consumidor.

    Mañana mismo me informo y le meto caña a esto.

    Gracias por los ánimos. Ya os iré contando.

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 30/10/2018 a las 00:03
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema
Página 21 de 85 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins