Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 68

1,5 horas con Metroid Prime 3 (Wii)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Impresiones Metroid Prime 3: Corruption [Wii]

    Muy buenas,

    Estos días tengo mucho trabajo y por eso casi no aparezco por el foro; en cualquier caso no he querido dejar pasar la oportunidad de comentar con vosotros la impresión sobre este juego, el primer "Grande" de Wii, ya que Zelda lo considero un título de Game Cube.

    Debo decir que cuando lo he comprado me ha dado miedo, y he estado apunto de echarme para atrás y dejarlo en la estantería o simplemente alquilarlo.

    Me alegro de habérmelo traído para casa. En verdad es un juegazo.

    La primera impresión cuando metemos el disco es sublime, el tema de apertura realmente es sobrecogedor... con una calidad y una fuerza que no se disfruta genralmente en un videojuego.

    Debo decir que me he quedado varios minutos en la pantalla de título, deleitándome con la música.

    Una vez comenzada la partida, y tras seleccionar algunas opciones (fundamental el control avanzado) he empezado mi periplo como Samus Aran.

    No voy a entrar a valorar la parte técnica. Todos conocemos las características de Wii y el ánimo con el que fue construída. Diré simplemente que la factura técnica es correcta, y que presenta algunos efectos bastante resultones.

    Nuestros primeros pasos por el juego, nos permiten enredar un poco con el control, ver la funcionalidad que tenemos a nuestro alcance, y aprender la dinámica de apuntar, rotar la vista, fijar blancos, usar el escaner etc.

    Tras unos minutos, comienza el ataque enemigo y nuestras primeras escaramuzas.

    Debo decir que me ha sorprendido gratamente lo bien implementado que está todo. Más que ser un juego diseñado para el mando de la Wii, se diría que el mando de esta máquina fue diseñado con Metroid 3 en mente.

    Las acciones de apuntar, saltar, abrir las puertas (mola que haya que girar fisicamente el wiimote), lanzar el garfio (con un gesto del nunchuck)... todo es simplemente perfecto. Una auténtica gozada.

    Ya era hora de poder explorar toda la potencia de este nuevo sistema de control, despues del año de pseudo juegos que llevamos.

    Independientemente del control, sorprende todo el apartado jugable, conjugando de forma magistral las escaramuzas con los puzles, las plataforas, la busqueda de rutas...

    Llevo sólo unas dos horas de juego; pero todas las situaciones que de momento se me han planteado han rallado a gran altura, con un diseño de niveles excepcional.

    Creo que en ese sentido esta tercera entrega es netamente superior a sus predecesoras, que en ocasiones se me hicieron muy pesadas.

    Como fallo pondría una característica inherente a la saga Metroid, y es algo que yo llamo "efecto HALO"; es decir, carencia de ambientación y tensión en las escenas de combate. Se echa de menos algo más adrenalina, sensación de combate.

    En cualquier caso, Metroid Prime está a otro planeta a nivel jugable respecto a HALO, con lo que se le perdona esta pequeña carencia.

    No me extiendo más.

    Animo a todo el mundo a probar este juego. Sencillamente brillante independientemente de la plataforma, y sin duda lo mejor de catálogo de Wii.

    Un saludo
    Última edición por PEN; 27/10/2007 a las 03:07

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tengo el Metroid Prime 3!!!
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2007, 01:10
  2. Mini Review: 1,5 horas con Metroid Prime 3 (Wii)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/2007, 22:37
  3. Atención a Metroid Prime 3 - Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:40
  4. Metroid Prime 3 (Wii) Vs Resistance (Ps3)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/2006, 14:39
  5. Metroid Prime DS - Maravilla
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2006, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins