Precisamente tu código es de los que tengo agregado, y me sale como no registrado. No se si hay algo que he hecho mal, o no lo he hecho como debiera...
A ver si los gurús de la Wii nos iluminan al respecto, por que yo he rebuscado en todas las opciones de la dichosa consola y la única opción es agregarlo en la agenda. O sea, que en principio, lo he hecho bien.
Aprobecho el hilo para lanzar una duda del juego. Ya tengo la primera pieza de la bomba que he de fabricar en Elysea. Ahora me piden que vaya a investigar en un sitio de armamento de los piratas espaciales. Para acceder, hay un gran vacío, con tres plataformas suspendidas en el aire y encima un rail de esos que va con el electrogancho aparentemente inalcanzable. Pues bien, llego a la primera plataforma, a la seguna y a la tercera... joder, que no hay manera. El ataque espiral se queda corto, parece imposible... ¿alguna idea?
¡Grácias anticipadas!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Por ese mismo punto me quedé yo, man.
A ver si lo pasamos, porque me he quedado atrancado...![]()
MotoGP forever
Que cabrón eres Pen.
Con tu jodida crítica me estás poniendo los dientes largos para comprar una puñetera Wii, cosa impensable hasta leer tu post. Dita sea.
Lo de la inmersión en combate de Halo... es un juego demasiado "blanco". Tal vez se lograra un poco mas de inmersión con algo más de sangre y vísceras al estilo Gears, aunque suene un poco gore decirlo.
Reitero lo de cabronazo. Excelente resumen de tu impresión del juego.
Saludos
PD. afortunadamente puede que resista la tentación, porque salvo Metroid...
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Buenas,
Por aclamación popularabro este hilo para ir comentando dudas de MP3: Corruption, alias "EL JUEGO"
![]()
Saludos.
Última edición por Tradia; 01/11/2007 a las 11:21 Razón: titulo mal
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Primero agradecer a Tradia su dedícadión a Metroid Prime 3: Corruption.
Me hace ilusión ver que en juegos que lo merecen, sea de la plataforma que sea, aparecen los verdaderos jugadores.
Espero que esto nos sirva, me incluyo el primero sin ninguna duda, a tener más apertura de posibilidades.
Si este foro cuenta con una comunidad Xbox 360 de buen nivel. Con otra comunidad de PlayStation 3 de buen nivel también..... Tenía la sensación que la comunidad Nintendo Wii sólo la formábamos 4 fanáticos, cuando eso no es así.
Creo que es justo, criticar, sin duda, pero ahora que lo empieza a merecer, formar la comunidad de Wii de una forma justa, como la tienen Xbox 360 y PlayStation 3.
Juegos como Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Zack & Wiki, Mario & Sonic, Dragon Ball Z Online, Smash Bros. Brawl, No More Heroes, Batallions Wars 2, Resident Evil: Umbrella Chronicles creo que pueden, debem equilibrara el foro en cuanto a opiniones favorables.
Dicha toda esta "intro" (con motor del juego). Me centro en el Metroid Prime 3
Spoiler:
MotoGP forever
Pues respecto a la segunda bomba... Estoy en la misma situación que tu. Yo creo que el arma multiblanco hay que conseguirla en la nueva zona a la cual parece ser que es imposible acceder. Con el arma multiblanco podremos conseguir la segunda bomba...
El caso es que yo me decanto por abandonar Elysea, y volver a Bryyo o al otro mundo, pero para ello debo soltar la carga de la nave, pero soltar esa carga me da cosa, ya que no se si me servirá para algo más...
Bueno, ahora lo pruebo y te cuento...
Mira para conseguir la segunda bomba tienes que meterte en una zona donde hay un manton de metroids en una especie de acuarios, pocierto esta en Elisea.
Y podriais agregarme el vuestra lista de amigos, esta en el post de codigos de amigo, por favor.
¡¡Gracias anticipadas!!
Teneis la guia del juego en Guias nintendo.com
Última edición por argon; 01/11/2007 a las 19:38
Efectivamente argon, eso es así, el arma está en esa nueva zona, lo jodido es acceder a ella. Pero ya lo he hecho![]()
Shinji, hay que acceder efectivamente con el ataque espiral. Resulta que si aprietas el botón B como un poseso, el ataque se queda justo. Saltas dos veces, empiezas el ataque espiral, al poco haces un poco de "pausa", nada, un segundillo para pusar el ataque, pero le vuelves a dar la matraca, así consigues alargar el ataque. Evidentemente, debes calcular para no darte contra la valla que da vueltas.
Joder, me ha costado un huevo descubrir la m...a esta...![]()
Tradia, yo he enviado tope de tarjetas de amigo, pero por lo visto no llegan.
Quizá se deba a que mi consola y juego son NTSC y las vuestras PAL, o no sé entonces el porqué.
Le he enviado a Argon, a ti, Nodain..... pero yo no recibo ninguna....
Creo que será por el tema de NTSC Vs PAL.
Cometad a ver si entre vosotros si os enviáis... o si alguno tiene el Metroid 3 NTSC para cambiar conmigo y probar a ver qué tal.
MotoGP forever
Pues puede ser...![]()
En las instrucciones del MP3 Pal, comenta precisamente este caso. El envío de tarjetas entre consolas NTSC y PAL NO es compatible, es más, la putada es que si lo haces LAS PIERDES.
No sabía yo que tenías una consola NTSC, menos mal que solo te envié una de prueba...![]()
Jop.... pues he enviado 4 o 5 ya a la gente...
MotoGP forever
Yo tambien envie una ha Shinji, pero me he fijado que en el menu donde se envian las targetas pone abajo "los amigos que estan en negro pueden guardar los datos de MP3" o algo así.
Te podrías marcar un detallazo y enviarme alguna, que ya te tengo añadido...![]()
![]()
Shinji, por cierto, ya me he cargado al jefe de Elysea. Sencillamente soberbio. El diseño del personaje es sorprendente, me he quedado boquiabierto, es magistral...
Ahora acabo de aterrizar en el planeta pirata, joder, esto se está volviendo muy chungo.
Por cierto, el planeta secreto del que hablas, ¿accedes al ritmo de la historia o bien has de "descubrirlo" como los extras?