15 años de playstation .....
-
wii the one next gen
Respuesta: 15 años de playstation .....
Yo sinceramente creo que sin playstation estariamos mejor, bueno no se si mejor, pero si mas avanzados, a nivel tecnico seguro que estariamos casi una generacion por delante tanto psx como ps2 retrasaron las generacion como minimo un par de años, despues pienso que un gigante ludico como sega seguiria en el sector algo que sin duda seria beneficioso para todos.
La universalizacion del videojuego realizada por sony (y ahora por nintendo) tambien pienso que ha sido negativa a nivel de industria, en los dias de los 16 bits los chavales consumidores del videojuego teniamos muchos mas conocimientos y estabamos mucho mas preoucupados de la calidad de los juegos, que la mayoria de masa casual actual que es capaz de comprar 4 millones de pro evolution solo actualizandoles las plantillas.
El monopolio adquirido por sony con su ps2 fue sin duda alguna el peor acontecimiento jamas ocurrido en la pequeña historia de los videojuegos, fueron años de estacamiento y apatia general.
Encima si esceptuamos el aumento de capacidad en los formatos fisicos, sony practicamente tampoco ha aportado nada tanto a nivel tecnico como jugable, no aposto por el online, nos sigue torturando con un mando de 1996, nos hincho a pixels, etc...
Luego viene el famoso mito que playstation hizo adultos los videojuegos, craso error!!!, nosotros nos hicimos adultos, como es normal de 11 años llegamos a 18 , 28, 43, no nos quedamos con pantalon corto toda la vida.
Pero por supuesto playstation ha dado alegrias a este sector, los primeros años de psx fueron una gran aportacion, partir la tarta en 3 fue una maravilla, respetar a casi todos mercados del planeta adaptando sus juegos con calidad, alguna pequeña aportacion como su eye toy o sus microfonos, pero sobre todo su gran aportacion es su actualidad, su ps3, sin duda su mejor maquina hasta la fecha, su preocupacion por mejorar sus capacidades dia tras dia, la madurez tecnica y creativa de sus grupos internos de programacion, y sin duda la potencia de su hard, unico en la actualidad que por lo menos nos da esperanza de ver algo mas en nuestros televisores.
Asi que mi conclusion son dos, una es que sin playstation seguramente estariamos mejor, y la otra es que como eso no ha ocurrido, entonces hay que contemplar a playstation, no solo un pilar fundamental , sino el mayor pilar del que gozamos en la actualidad.
Asi que larga vida a playstation y que viva para siempre
Temas similares
-
Por jmma en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/08/2009, 18:12
-
Por chusmo25 en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 03/12/2008, 21:38
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/01/2006, 10:53
-
Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/10/2005, 16:56
-
Por teniente_rico en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/10/2005, 17:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro