gracias soyvan no conocia la paginaaunque no tienen lo que busco
y muchas gracias a loke por lo de netbook que no lo conocia, despues de una sesion intensa anoche de comparar rendimientos de graficas la cosa ha cambiado ya que yo daba por supuesto que la grafica esa al ser gforce y de 1GB de memoria dedicada daria un buen rendimiento pero se ve que no es asi, asi que despues de mucho mirar tengo claro que tiene que ser uno con grafica ATI Radeon HD 4650 que da un rendimiento cojonudo para ser un portatil hasta se puede jugar al crysis en medio a 45 fps
aqui la review:
http://www.notebookcheck.org/ATI-Mob...0.17100.0.html
y la cosa se queda entre estos 2 portatiles...
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVI...650_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA...650_15_6_.html
me gusta mas el hp, las diferencias son que el toshiba lleva procesador Intel® Pentium Core2 Duoe P7450 (2,13 GHz 1066 MHz FSB 3 MB L2) y el hp
Procesador AMD Turion™II Dual-Core Mobile M500
• 2,2 Ghz, Cache de nivel 2, 1 MB
los entendidos cual creeis que es el mejor, segun tengo entendido las amd anteriores se calentaban mas que las intel pero este modelo nuevo no se como anda ya que no he encontrado nada por ahi.
luego el hp lleva el Windows® 7 Home Premium original (64 bits) y el toshiba lleva el de 32 que supongo que sera peor, luego el problema es que el hp no consigo encontrarlo, esta agotado en todos los sitios que he mirado por ahora, el toshiba si hay disponible en varios sitios, querra decir que el otro es mejor o que al ser hp lo compran mas?
mojaros cantañas...![]()


LinkBack URL
About LinkBacks

aunque no tienen lo que busco 





Citar