A ver, por más que juegues en la X360 o la PS3, tu tele te va a mostrar la misma cantidad de píxeles, 1920*1080. Pero una cosa es que tu propia tele sea la encargada de compensar la falta de píxeles entre la resolución que le manda la consola y la que soporta ella misma, y otra bastante distinta que ya lo haga la consola.

Ningún juego reescalado a 1080p a partir de una resolución nativa inferior se verá tan bien como uno que tenga resolución nativa ya de 1080p. Eso está claro.

Luego hay dos cosas que "ayudan" que la cosa se vea mejor:

- Resolución nativa más alta. Aquí por ejemplo el BF3 tiene ventaja sobre el MW3. Más resolución nativa, menos trabajo de re-escalado para o la consola o la tele, con lo cual irá más fluído a priori.

- Que sea la propia consola la que haga el reescalado a 1080p, no la tele. Aquí la 360 le quita el trabajo a la tele, la PS3 no lo hace.

P.D.: El volumen del medio de soporte, sea BluRay o DVD, tiene impacto, pero reducido. Está claro que un BluRay por ejemplo puede almacenar más resoluciones de texturas de alta definición, pero eso también da trabajo de lectura y procesado adicional.

El BF3 por ejemplo viene con las texturas extra en el segundo disco, en el caso de la 360. Para utilizarlas hay que instalarlas en el disco duro de la consola (ocupan 1.5 Gb). Aunque eso a priori parezca malo, el tiempo de acceso al disco duro es inferior al de un disco óptico, con lo cual compensa instalar el juego y las texturas (otra ventaja de la 360 sobre la PS3).