Castlevania: The Lord of Shadows
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wii the one next gen
re: Castlevania: The Lord of Shadows
Pues me parece un juego correcto.
A nivel grafico nada del otro mundo, lo normal ya de esta generacion, destacar ese efecto arcilloso que dan siempre desde mercury steam que o te gusta o te desagrada, pero eso ya va en gustos personales, a nivel jugable aparecen dos fases en la demo una beat'em up en un patio exterior y otra fase a caballo por un bosque, en ambas los escenarios son limitadisimos algo que me mosqueo un poco, no se si en el juego final saldran fases mas extensas, la beat'em up pues lo de siempre yo no entiendo de este tema machacabotones pero muy en la linea del god of war, un boton para saltar, uno para atacar, uno para agarrar y hacer combos y ejecuciones finales expectaculares, otro para esquivar, y otro para ir usando los item secundarios tipicos de castlevania, algun time event de vez en cuando y poco mas.
La fase del caballo pues una fase arcade de accion a maxima velocidad, donde puedes golpear a izquierda o derecha y donde de vez en cuando te caes del caballo y vuelves a realizar otra pequeña escena machabotones en otro mini escenario, hasta que acabas con los enemigos y vuelve a venir tu caballo cual motojet del retorno del jedi y continuas.
Una gran decepcion fue a nivel musical, ya que en las dos fases que aparecen, las clasicas melodias castelvanieras no hacen acto de aparicion, organos flautas o los tipicos elementos de las bso de castlevania no esta aqui es una banda sonoro mas actual y mas comercial que resta espiritu al titulo.
Destacar a favor ese aspecto cinematografico tan bueno en las cinematicas, aqui supongo que es donde esta la mano de kojima, porque son muy buenas las 2 que aparecen en la demo y otras cuantas que aparecen al finalizarla en modo de trailers.
Tambien destacar a favor el diseño del juego con una ambientacion de escenarios magnifica se ven varias fases en los trailers finales, una al estilo shadow of the colosus y otras tantas muy bucolicas que emocionan, aunque otro detalle que me mosqueo es que en varias se ve el castillo al fondo pero en ninguna apareces dentro de el
, quizas para una segunda parte?.
Un buen elenco de personajes secundarios al estilo MGS, con un buen reparto de dobladores encabezado por Robert Carlyle y un aparente profundo sistema de mejora del personaje con evolucion constante de combos , armas, armaduras y movimientos del personaje.
Poco mas que añadir porque en la demo poco mas se puede ver, no se ve nada del sistema de guardado, de la linealidad del mapeado, de la variedad de fases, de la amplitud de los escenarios en otras fases, si habra toques de exploracion a lo castlevania, si se podra volver sobre los mismos pasos(aunque parece claro que no, la linealidad parece que va ser el resultado final).
Ah si, cuatro niveles de dificultad que puedes elegir, yo pobre el casual facil, y era eso facilisimo, a lo mejor luego lo pruebo en el tercero(el cuarto esta bloqueado) a ver como de jodida esta la cosa.
Pues ya esta, resumiendo, un castlevania next gen, que rompe con su pasado manteniendo algunas pinceladas de su estilo y que nos recuerda a titulos como god of war, heavenly sword y demas, en principio da buenas sensaciones pero habra que ver el juego final para poder llegar a una conclusion. ahh y sangre mucha sangre
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