Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Castlevania: The Lord of Shadows

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado re: Castlevania: The Lord of Shadows

¿Alguien lo tiene ya? Se confirman los augurios de la demo?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Alguien lo tiene ya? Se confirman los augurios de la demo?
    Yo ya tengo mi número de siguemiento de mi versión de coleccionista vía USA espero que me llegue ya...

PEN no seamos agoreros....

Saludos!!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Esta mañana he robado la demo y me ha gustado mucho, gráficamente muy bien y el control también, además por lo que he visto en el análisis de Gametrailer también traerá puzles y zonas con plataformeo, compraré este y el MOH al mismo tiempo.

Un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Esta mañana he robado la demo y me ha gustado mucho, gráficamente muy bien y el control también, además por lo que he visto en el análisis de Gametrailer también traerá puzles y zonas con plataformeo, compraré este y el MOH al mismo tiempo.

Un saludo.
    ¿Dónde has robado la demo?. Pensaba que era gratis.

Saludos!!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Juas, juas, juas joder es que uno no puede ya ni equivocarse estas a la que salta, jodido Koñami

Un saludo.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Ya lo tengo, he jugado una hora y media aproximadamente, hasta la 2ª misión del 2º capítulo.

No es un mal juego, ni muchísimo menos; pero desde luego no es un Castlevania.

La exploración brilla por su ausencia, los escenarios parecen más propios de Uncharted o Gears of War, y la mecánica jugable es simple y llanamente God of War, ni más ni menos.

Creo que Merecurysteam se ha limitado a copiar sin más, dotando al juego de muy poco carisma, algo que no mejora el panoli del protagonista, desde luego.

No se, tal vez la cosa mejore luego y tenga que rectificar, me encantaría, pero de momento lo que siento al jugar este Castlevania es una profunda decepción.

Un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Nunca he jugado a esta saga y he probado esta edición en la PS3. También he de reconocer que no me gusta mucho este tipo de juegos, de hecho compré GOW III por ver su aspecto gráfico y tener de primera mano impresiones sobre un juego tan nombrado... pero realmente lo primero que he pensado es lo mismo. Es como el GOWIII que estoy jugando ocasionalmente.
    No puedo evitar pensar, seguramente de forma injusta, que este tipo de juegos resultan (si añadimos su linealidad) algo desfasados y si bien se pueden aderezar con gráficos espectaculares... la mecánica es quizás demasiado sencilla y prima botonear sobre todo. Pero ya reconozco que no me gusta este tipo de mecánicas de juego y seguramente estoy siendo injusto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Jugué la demo y me lo alquilé...Mira que quería que este juego me gustase por sus desarrolladores...pero va a ser que no.
    Cambiar por completo la mecánica (y la historia) de una franquicia tan extensa y exitosa como Castlevania siempre es un riesgo enorme, pero en este caso no se ha solventado bien en mi opinión; cuando llevo a Kratos sé que me esperan combates difíciles, sangrientos y puzzles en un entorno lineal, si llevo a Belmont espero combates, plataformas y QUIERO PERDERME EXPLORANDO MIL HABITACIONES... no entiendo como han obviado tan absolutamente el mayor atractivo del juego (que jugué en MSX en su primera entrega).
    Hoy en día ya hay muchos (demasiados?) juegos tipo God of War... y diría que ninguno llega a eclipsarle.
    Han convertido un Castlevania en un Dante´s Inferno, o sea, un clon notable pero que no quedará en la retina de nadie cuando pase un año...cuando tenian la oportunidad de pegar un pelotazo y sacarle los colores a GOW donde más le duele...duración, extensión, libertad y exploración.
    Para mí es un FAIL en toda regla...con bonitos gráficos, eso sí.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Ya tengo mi edición de coleccionista y he jugado cuatro niveles ... el juego está bien y es divertido pero el nombre CASTLEVANIA le queda un poco grande... espero que conforme juegue más niveles me guste más y me haga cambiar mi opinión.

Saludos!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues yo no voy a compararlo con los anteriores de la saga porque no jugue a ninguno, para mi que soy novel en la saga me ha parecido un juegazo, graficos bastante buenos, diseño artistitico y ambientacion sin duda de lo mejor de lo que llevamos de generacion,la jugabilidad me ha enganchado cosa que hacia meses que no conseguia con un juego, mucha accion, bastantes puzles aunque muy sencillos la mayoria, bastante plataformeo tambien aunque para mi esta parte es la mas floja floja del titulo, despues de los uncharted o assasins creed deberian haberse esmerado mucho mas en este aspecto.

otra cosa que no me gusta es la camara, muchas veces da unos planos muy peliculeros y espectaculares pero otras veces el angulo no es nada bueno y se pueden volver confusos los combates.

luego es bastante pasillero el juego, aunque dentro de lo pasillero tiene bastantes escondites para ecplorar y conseguir gemas y mejoras, algunos niveles que son casi autenticos laberintos.

y sobretodo la duracion muy buena, lo alquile y me pase la primera mision en nivel caballero, la segunda en nivel guerrero y a partir de ahi lo puse en nivel pakete ya que no tenia mucho tiempo, con 13 horas voy por la ultima mision del capitulo 6 (tiene 12 capitulos), ademas tiene mucha rejugabilidad, ya que en muchos capitulos hay ciertas zonas con items a las que no puedes acceder hasta que aumentes tus habilidades, asi que mas adelante has de repetirlo para poder obtener todas las mejoras, tambien al repetirlo te presentan algun tipo de desafio a conseguir.

a mi me ha dejado un gran sabor de boca y como acaban de retrasar el GT5 me lo voy a pillar y asi lo termino y busco el 100%

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Yo estaba entre este y el Enslaved: OtW. Probé la demo y no me gustó nada. Otro Hack'n Slash venido a menos, no me ha gustado nada...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

¿Qué versión de Castlevania: Lords of Shadow es mejor?

Análisis comparativo

por

Lens of Truth

Para ver la comparitiva al completo, en los siguientes enlaces.

PAGINA 1
    PAGINA 2

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345