Eso de ver tus partidas jugadas estaba desde el principio en el KZ2 y sí, mola mucho. No se como lo implementarán los del COD, pero en el KZ está muy entretenido.
Un 8,5 campaña, corta como todas, sí que faltan texturas sobretodo al principio, pero al llegar a ciertos mapas el nivel sube bastante, de lo mejorcito que he visto en agua. Y hay una fase con el Simpathy for the Devil de los Rolling al estilo Apocalypse Now, que sólo por esa fase vale la pena
Un 9 online. Sigue con los mismos fallos de caidas, pero va rápido al buscar partys.
Salud y cocktails primavera!!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Eso de ver tus partidas jugadas estaba desde el principio en el KZ2 y sí, mola mucho. No se como lo implementarán los del COD, pero en el KZ está muy entretenido.
No, ya lo comenté antes, tiene algún detalle más, algunas texturas mejores y otras mucho peor. A la campaña no le he dado mucho aún, sólo 4 misiones y de momento no está mal y gráficamente un poco parecido, algunas cosas están muy bien hechas y otras muy pobremente recreadas.
Un campero es el típico que se pone en un sitio fijo con el rifle de francotirador.
En cuanto a jugabilidad si que me parece mucho menos frustrante que el MW2 donde si no sabías mucho podías estar perdido entre tanto helicóptero, Harrier, AC130 y demás.
Le veo más accesible y además han restringido un poco el uso del rifle de francotirador para no poder hacer Quick-scope (disparar antes de llegar a fijar la mirilla)
No me gusta tanto como el COD4 pero quizás me recuerda un poco al WaW en cuanto a jugabilidad.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aquí puedes verlas desde cualquier jugador, en primera, tercera persona o cámara libre e ir moviéndote por todo el escenario. Es muy gracioso y curioso subirte con la cámara al cielo, enfocar abajo y dependiendo del modo ver como se desarrolla la acción, a veces parece un partido de fútbol![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues segun algunos medios la campaña es la mejor de toda la saga.
Analisis en Meristation, nota 9.
Lo mejor
- El mejor modo Campaña de toda la saga
- Un multijugador divertido, largo y con modos de juego innovadores
- El modo Zombi y el Dead Ops Arcade, un regalo fantástico
- Como siempre en la saga, algunos momentos para recordar
Lo peor
- Los scripts se siguen notando en algunos casos de forma muy clara
- La IA debería pulirse más, lo que le daría rejugabilidad
http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esto es una mínima muestra de otra bajada de pantalones para los "señores" de Activison.
Fijaros en la nota de Vandal...
http://www.vandal.net/analisis/x360/...lack-ops/12038Gráficos: 9.5
Sonido: 9.1
Jugabilidad: 9.7
Diversión: 10
Total: 9.5
Siendo realistas, dejando nuestras preferencias personales, que para eso llevamos mucho tiempo jugando con los videojuegos, no esta teniendo unos engordes sospechosamente descarados en las notas
Ya se que para la mayoría de nosotros las notas es lo menos importante en un análisis, pero para los más "novatos" solo les puede llevar a la desinformación. No es normal que juegos del mismo genero con un nivel técnico global muy superior se le valore con la misma nota ó inferior, sin contar la nota final.
Con esto no estoy diciendo que este nuevo "Call of Cani", sea un juego mediocre, todo lo contrario, tiene sus virtudes como un online con muchos seguidores, pero desde la objetividad, no es un juego de 9,5.
La verdad, no se cuando se darán cuenta que no somos idiotas.
Un saludo.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Lo que es seguro, es que a nivel gráfico, hasta el KZ2 que tengo en demo le supera. Espero jugar mas en campaña y ver esos niveles superiores que comentan están bien hechos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es una triste realidad, la prensa se baja los pantalones de forma brutal con los "señores" de Activision (no es el único caso...), sobre todo con el "Call of Cani: Modern Casual 2".
Mira la nota media de las reviews en Metacritic y fijate en que puesto esta el "Call of Cani: Modern Casual 2" y donde esta un juego como el KILLZOWNED!! 2 y su nota media
http://www.metacritic.com/browse/gam...view=condensed
En XBOX 360 es incluso más sangrante...
http://www.metacritic.com/browse/gam...view=condensed
Sin comentarios![]()
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Yo tengo claro que lo pillare, pk la campaña la ponen muy bien, graficamente no me espero nada mejor que MW1 y 2, cosa que a estas alguras de generacion es SANGRANTE y no entiendo una nota de vandal 9.5 en graficos cuando para mi no pasa de 7.5 a 8 raspadito...
Que si que 60fps pero joder es el mismo puto motor que Cod 2Luego llegara Kz3 y que le ponen un 15???? pk si la diferencia grafica entre este cod y kz3 es solo medio punto
voy a ver si esta la review de gametrailers
Y los Pceros no se como lo llevaran pero ni siquiera tiene soporte para directx 10/11![]()
Los que lo están criticando y afirman que no merece esas notas ¿Lo habéis probado?
Yo lo jugaré en PC, como debe ser.
Un saludo
En PC te va encantar lo bien "optimizado" que esta
Sin embargo, Black Ops presenta un grave problema que ni el más pesimista podía imaginar que acabaría lastrando a la experiencia jugable de esta séptima entrega: el rendimiento. Como ya sabéis, las últimas entregas de Call of Duty no se caracterizan precisamente por sus despampanantes apartados técnicos. Pese a que visualmente cumplen (por la cantidad de efectos gráficos que disimulan el discreto entorno), la saga lleva demasiados años estancada en un motor gráfico que entregas tras entrega muestra claros síntomas de agotamiento, sobretodo si lo comparamos con los pesos pesados de la plataforma. Percibimos poca ambición y conformismo a la hora de aprovechar los recursos de la plataforma más potente del mercado. Gráficamente, los resultados que ofrecen los últimos Call of Duty están a años luz de juegos como Crysis, Metro 2033 o incluso Bad Company 2. Sin embargo, en el 'gaming' competitivo en PC los gráficos no lo son todo. De hecho, más bien lo contrario, como bien demuestran los miles de servidores que aún dan cobijo a los jugadores de Counter Strike o Quake Live. ¿Qué significa eso? Que para que un juego coseche éxito en el terreno online, una buena optimización y un buen rendimiento en el mayor rango de equipos y configuraciones posibles es vital. Y ahí es precisamente donde falla Black Ops.
Y es que, partiendo de la base de que gráficamente no aprovecha ni mucho menos las posibilidades de las últimas tecnologías que brindan las gráficas de nueva generación (¿para cuando soporte DirectX 10 o DirectX 11 para la saga?), lo mínimo que podíamos esperar era un rendimiento impecable y escalable según las características de nuestros equipos, tal y como sucedía con los dos Modern Warfare. Pero nada más lejos de la realidad, y es que Black Ops sufre de constantes ralentizaciones y caídas en la tasa de 'frames' por segundo (FPS) que lastran casi por completo la experiencia que se está viviendo estos primeros días después del lanzamiento tanto en el modo online como en el modo offline. Black Ops no está bien optimizado, independientemente del equipo que utilicemos o la configuración gráfica que apliquemos. Con un procesador de cuatro núcleos de gama alta y una Nvidia GTX470 hemos experimentado los mismos problemas que con un doble núcleo y una Nvidia GTX280. Todo apunta a que el problema está en el software, y no en el hardware.
Hemos intentado desactivar filtros, variar el detalle de las texturas y desactivar las sombras, pero las diferencias en el rendimiento han sido inapreciables. Y los problemas no sólo se manifiestan "in-game": el puntero del ratón no funciona de forma fluida por los menús del juego, e incluso las secuencias de vídeo previas a cada misión se entrecortan por culpa de los saltos y las ralentizaciones. Por norma general, el usuario de PC acepta rendimientos "justitos" si el acabado gráfico es de impresión (Crysis), y al revés, acabados gráficos discretos si el rendimiento es incuestionable (World of Warcraft). Pero lo que no tolera es recibir un juego que no ofrece ni una cosa ni la otra. Y en ese terreno está ahora mismo Black Ops. Suponemos que a través de parches se irá mejorando el rendimiento, pero lo que está claro es que, de no ser así, Black Ops nace totalmente hipotecado de cara a plantarle cara en las redes al primer Modern Warfare.
A diferencia de juegos como Starcraft 2, la política de Activision con la saga Call of Duty (una nueva entrega cada año) no nos permite hablar de Black Ops como un juego de largo recorrido, y por lo tanto, a todo jugador que no "reclute" durante los tres primeros meses de vida del juego difícilmente lo hará cuando la fecha de la próxima entrega esté cada vez más próxima. Por lo tanto, Treyarch debe ponerse las pilas cuanto antes, empezar a optimizar el código de Black Ops, y solucionar los problemas de rendimiento que están afectando a casi la totalidad de jugadores que han apostado por su juego. Los servidores dedicados son una poderosa herramienta de cara a ganarse la confianza de los jugadores, pero es imprescindible que el juego sea jugable (valga la redundancia) por todo el mundo, o el esfuerzo en lo primero habrá sido en vano.
Así pues, cuando todo parecía indicar que los usuarios de PC íbamos a recibir este año sí el Call of Duty definitivo, nos hemos encontrado con problemas inesperados. Como decimos, todos ellos solucionables, pero lo suficientemente capitales como para inclinar la balanza del éxito al fracaso en un santiamén. En el momento en el que escribimos este análisis, empiezan a circular por la red informaciones en las que se da a entender que los fallos son conocidos por parte de los desarrolladores, y que se está trabajando ferozmente para solucionarlos cuanto antes. Por lo tanto, quedamos a la espera de esa hipotética serie de parches y correcciones que sitúen a Black Ops a la altura de lo que toda la comunidad ha estado esperando desde que quedara alucinada ahora hace tres años con el primer Modern Warfare. Si esas correcciones llegan, podréis sumarle tranquilamente un punto más a la nota que ahora mismo nos vemos obligados a darle a este Black Ops para PC.
PEN, nadie esta criticando el juego, se critica la bajada de pantalones de la prensa del sector con Activision, engordando las notas de manera muchas veces exagerada, muy alejadas de la realidad y más si lo comparas con otros juegos del genero.
"Call of Cani 2: Modern Casual 2" y "Carl of Duty: Black Cops", no son juegos de 9,5.
Compañeros que no llevamos dos días jugando a los videojuegos.
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Como podéis decir que se ve mejor en la xbox que en la play? sin en ésta es un bluray de 50 gb y en aquella un dvd de 4g??
No lo entiendo.
Otra cosa, haciendo memoria, este call salió del primer medal, así que las comparativas sobran, creo, pues el medal ha sido el primero y mejor, no? es mi idea, vaya
lo que tampoco veo bien es que no hayan activado el move, sacaran un parche con en el HRME?
sabeis si la edicion de coleccionista se comercializa en españa con el coche teledirigido?
creo que molaban mas las gafas de vision nocturna del CODMWII
hgasta ahora solo hay esto por web:
Hemos podido saber que Call of Duty: Black Ops contará con una nueva Edición de Coleccionistas que será exclusiva de XtraLife, y que acompañará a su lanzamiento con una serie de jugosos y atractivos extras oficiales.
La edición responderá al nombre de Call of Duty: Black Ops Precision AIM ED. y, como decimos, se podrá adquirir a través de la tienda de videojuegos XtraLife.¿Qué incluye esta edición limitada? Lógicamente el videojuego, pero también un mando precisión Aim oficial y un USB oficial de 1GB con forma de "colgante militar".
El citado mando Precision Aim es Wireless, cuenta con Sticks Retroiluminados en rojo, vibración, batería de litio y botones de precisión. Adicionalmente, el pack se complementa con un llavero dorado réplica del famoso AK-47 en caso de adquirir la edición en reserva.
http://www.xtralife.es/playstation-3...black-ops/7676
No me extraña que algunos lleguen a coronel enseguida, con este mando de precision, es que con el mierda de pad de la play3 y su retraso latente es jodido jugar, increible que aún gane el raton de un pc en precision, es que no aprenden, por eso algunos compran esto:
http://www.futura-online.com/shopping_cart.php
Última edición por Hollenius; 10/11/2010 a las 02:17
He de decir que ayer (mejor dicho, hoy) me di un buen empacho de Black Ops hasta las casi 3:00 de la madrugada (la mujer casi no me deja entrar en la habitación....) y el juego va ganando muchísimos puntos al avanzar fases.
Pese a que los gráficos y texturas podrían mejorarse, los escenarios son buenísimos, la ambientación perfecta, efectos de luz muy logrados, inmersión total y el 3D, después de jugar 3 horas, se hace casi imprescindible... lo puse al final en 2D y se nota mucho. Con el 3D, la sensación de inmersión en el juego es brutal.
Si el KZ3 cumple lo que promete, va a ser pa mearse por la pata abajo. Y si el Move funcionara bien, pa que contate...
Las pobres sensaciones que el primer día han girado 180º. Ahora estoy flipao
PD: trueno, como te dije, a ver si para la semana que viene me acabo la Campaña y ya estoy algo entrenao para ir al online. Aún así no duraré nada, pues con el vicio que tenéis algunos, os sería más fácil matar a un ciervo que a mí![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb