COD: Black Ops (Nov 2010)
-
"El Último de Nosotros"
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
DaniV2.0
Gracias Mister, lo había leído en varios sitios, pero en casi todos hablan del problema del lag hace dos semanas, antes de que saliese un parche (para variar) Jugar así se me hace imposible. No es que me maten en un mano a mano, eso ya pasa sin lag

, pero es que moverme por el mapa me pone de los nervios: Me va lento, a tirones, si empiezo a correr, al cabo de u nos segundos quiero tirar el mando por la ventana.
Como le comente antes por privado a un buen compañero del foro, varios amigos "sonyers" aficionados a los Call han tenido que vender la versión de PS3 y comprarse la versión de 360, incluso haciéndose Gold para disfrutar plenamente del juego online. Ya estaban cansados de comprarse "la peor versión" y esta última a sido el remate.

Iniciado por
DaniV2.0
Sobre las diferencias de versiones, y me refiero a las gráficas, no tengo claro que sea porque una máquina sea mucho mejor que la otra, ya hay pruebas de que si se quiere exprimir cualquiera de los sistemas, el resultado es más que bueno en ambas. El tema es que exprimir significa tiempo, y con este CoD han corrido mucho. Pero lo que no me explico es como el online va tan rematadamente mal. De verdad que me desespera...
Dani, tienes toda la razón...
Las diferencias en algunos de los casos llegan a ser sangrantes, nada tiene que ver las posibilidades graficas de cada consola, pues tecnológicamente son muy parejas....leches!! que no estamos hablando de la diferencia en potencia que había en la superior XBOX vs PS2, la PS3 mueve sobradamente juegos con mayor geometría, resolucion nativa, IA, HDR etc,etc...que este Call. Me parece normal que los usuari@s de PS3 estén con sus genitales hinchados, incluso tiene capadas opciones tan chorras, como en la función de pantalla partida en las partidas online, que no puedes hacer login con distintos perfiles y jugar con tu propia identidad...
Si los usuari@s de Wii (yo estoy entre ellos...), se quejaran y "reclamaran" el dinero por su copia, porque su versión es técnicamente inferior y esta capada en opciones, lo vería una total frikada de fanboy/fangirl sin sentido, pero compañeros, estamos hablando que PS3 esta en las misma liga que XBOX 360 y no pertenece a otra generación tecnológica como Wii. Es lógico este enfado generalizado, se comprende que pueden tener leves diferencias, como distintas técnicas de AA para mejorar recursos, algunas diferencias en texturas, gama, espacio de color...¿! pero diferencias como 20fps de media de menos !? esto es una dejadedez brutal.
Fijaros en un pequeño dato técnico que deja en evidencia a los programadores en la versión de PS3
Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops = 960x544 (2xAA)
Ok me parece muy bien, bajan un poco la resolución, meten "más efectos" y con un buen rescalado el juego puede lucir muy bien, parchean un poco más en general el "quemado" motor gráfico y listo, mientras encuentren un buen rendimiento global, perfecto. Pero la realidad, es que la versión de PS3 incluso teniendo una menor resolución que la version de XBOX 360, peor calidad de texturas etc, su rendimiento global es inferior, como por ejemplo, en la media de FPS, teniendo caídas que llegan a unos "miseros" 20fps. Después miramos juegos como KILLZONE 2 y a los usuarios de PS3 es normal que nos sintamos que nos están tomando el pelo con este juego multiplataforma.
Otro dato en lo refrente a las resoluciones nativas, pero en las versiones de XBOX 360...
Call of Duty 3 = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops = 1040x608 (2xAA)
Ahora que nos expliquen los programadores, la bajada en la resolución nativa y peor rendimiento en general en la versión PS3, cuando en las anteriores entregas era la misma resolución nativa en las dos versiones y pequeñas diferencias técnicas, sobre todo, comparadas con las de la última entrega de la serie.
En este año, 3 de los más importantes multiplataformas en PS3, contado el último Call, se han visto perjudicados por la "dejadez" de sus creadores, ¿?nadie se acuerda del Bayonetta y Red Dead Redemption ¿?
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 29/11/2010 a las 01:04
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro