Esque ese es el quid de la cuestión.

Hasta ahora, repito, HASTA AHORA el 80% del código de los juegos era código entero, calculos simples.

Sin embargo últimamente las cosas están variando, se da tanta importancia a las colisiones como a los gráficos o la jugabilidad (¿alguien ha jugado a un juego que implemente HAVOC, lease Half life2, Painkiller?). Se habla de potenciar la IA de los personajes, y por supuesto se habla de potenciar el tema gráfico.

Se dice incluso que en un futuro las máquinas llevaran hardware dedicado a estas tareas, como hoy lo llevan para acelaración 3D.

SONY es la primera en apostar CLARAMENTE por esta iniciativa. Nintendo apuesta por revolucionar la interfaz. Puede que se peguen el ostión de su vida, o puede que no(y perdón por la expresión); pero no se puede negar que los tienen bien puestos.

¿Y Microsoft? Pues más de lo mismo. Por eso es claramente (y no soy el único que lo piensa) el patito feo de esta generación. A salido antes y eso es una ventaja, pero es la única que tiene (junto con XBOX Live). Y me callo ya que luego me dicen que soy Sonyer de pura cepa .

Un saludo.