"Comparativa PS3 vs XBOX 360"
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: "Comparativa PS3 vs XBOX 360"
Pues precisamente de eso va todo esto. De nuevas ideas.
Y las de Microsoft no lo son, tan sólo ofrecen otra vuelta de tuerca a un concepto más que explotado.
PS3 no ha mostrado NADA de NADA, es cierto, pero los esbozos que se aprecian son muy rompedores.
Circula un video de un juego de motos y coches, que tal vez sea una chapuza, pero ¿Alguien ha visto esos efectos de partículas alguna vez? y la demo (no ingame, es cierto) de KillZone, ¿Os habeis fijado en la física de los personajes?.
Los juegos de PS3 apuntan muy alto, en facetas que XBOX360 ha descuidado. Tal vez todo se quede en una falsa promesa, pero desde luego cuando uno se sienta ante una XBOX, la única next-GEN que aprecia son 720 líneas progresivas. Ni más ni menos.
Lo mismo sucede con Nintendo, su Revolution apunta muy alto en jugabilidad, más alto que ninguna máquina antes de hecho.
La diferencia entre una gran experiencia de juego y otra simplemente buena, está en pulir TODOS los detalles.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 9
Último mensaje: 21/08/2008, 17:23
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 58
Último mensaje: 25/07/2008, 17:31
-
Por omegateam en el foro Gamers
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/09/2007, 22:38
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/08/2006, 08:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro