Yo sigo viendo cosas con texturas que para nada son revolucionarias, por ejemplo la palmera bastante al principio. O los pedruzcos. En cuanto a IA, el prota sale disparando desde un sitio a dos enemigos que le devuelven el fuego, para a 5 metros toparse con otro tío que corre en dirección opuesta, luego se queda parado de espaldas al prota QUE LE DISPARA a unos 15 metros, y tarda tanto en girarse como el prota en cubrir esa distancia. El prota lo coge con una mano y lo alza, y el "inteligente" enemigo se queda como congelado, ni gesto en la cara ni moviendo las manos... no una vez, sino dos. Y luego al final del video, sorpresa, coge otro con exactamente el mismo careto por el cuello, más de lo mismo, exactamente lo mismo, pero el enemigo esta vez lleva un casco... vaya.
No cuestiono que gráficamente esté fuera del alcance de PS3 y XTS, no cuestiono su nivel de detalles, pero tampoco me parece la panacea, y después de leer tus alabos el video de Gametrailers me chocó bastante.
