Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mi conclusión sobre GOW

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Mi conclusión sobre GOW

    Bueno,bueno....¿por dónde empiezo?


    A ver,este juego me lo pasé en modo ''informal''(el fácil) y lo empecé seriamente a jugar el dia de nochevieja,desde por la mañana hasta por la tarde,y luego por la resaca lo acabé la noche del 1 de Enero. Muuuuuy corto. Pero aún asi creo que tiene una duración adecuada,me explico,el modo de juego es demasiado repetitivo(como cualquier shotter) y alargarlo seria caer en la monotonia. Todo se basa en agacharse,cubrirse en una pared y disparar a los locust que salgan de un agujero,eso durante el Acto 1 y parte del 2,a mitad de ahi hasta el 4 es lo mejor,quizás tenga que ver la ambientación y lo que sucede. Luego vuelve en el Acto 4 y 5 a la misma tónica.

    En cuanto al tema gráfico,es de lo mejor que he visto en mi vida,la dirección artística tiene su ''cosa'' como las armaduras de los Gears y los Locust,sacados de una pelicula futurista. Los decorados son impresionantes,siendo mis preferidos los más oscuros y sacados de una peli de terror como el Acto 2 y 3.
    El juego se mueve fluido,eso si,con alguna bajada sin importancia,aunque en las escenas de video entre fase y fase la bajada de frames se hace notar y mucho.
    El movimiento del personaje está muy conseguido,asi como todas las virguerias que puede hacer con el botón A,una bomba cuando avanzas agachado y la cámara se pone a ras del suelo.

    En cuanto a la jugabilidad,pues al principio me costó acostumbrarme,pero luego abre muchas posiblidades,cuando te pegas a una pared,el botón A te puede solucionar muchas cosas....Nada que objetar,porque lo que más usaremos es el gatillo para disparar.

    El argumento peca de ser muy típico,bichos que salen de debajo de la tierra como en ''Starship Troopers''(ummm...algo comparten juego y peli)y arrasan con todo lo que pillan,y el plan es destruirlos desde dentro,pero con un gran efectismo visual . También me hizo recordar a ''Black Hawk Derribado'' porque los protas se pasan cerca de dos dias combatiendo sin parar en busca de ayuda para largarse. O que los ''Kril'' se parecen misteriosamente a los engendros de ''Pitch Black''. También se parece un poco ''Final Fantasy--La Fuerza Interior''.... :,y para colmo el final del juego me supo a poco ......a ver cómo alargan ahora el chicle.....


    Lo peor del juego es la IA de tus amigos o camaradas,una mierda absoluta,que muchas veces tienes que acabar curándolos porque se pasean por el escenario como tontos en la pradera buscando margaritas,.....tampoco entiendo la inclusión de un comando para dar órdenes a tus colegas,si casi nunca van a hacerte caso.....Cuando he empezado en dificultad ''elevada'' esto se agrava más,los tios caen enseguida y tenemos que apechugar nosotros solos contra todos los Locust(la IA del enemigo,es bastante más alta......no tiene gracia).


    Del online no hablo,pues creo que es su mejor carta,y todavia no he tenido oportunidad de probarlo.


    En conclusión,no es nada nuevo,es un shotter como cualquier otro,de los típicos mata-mata,sin nada táctico,escenarios cerrados y lineales pero muy muy bien diseñados y con una gran ambientación,una jugabilidad nada nueva por mucho que nos lo quieran hacer ver pero eso no quiere decir que sea mala,porque me gusta,y un argumento típico visto mil veces,todo encubierto bajo un atractivo visual de unos gráficos de infarto.


    P.D. ahora crucificadme
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    De crucificarte nada, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

    Ahora te queda VICIARTE al online 4 Vs 4 y al cooperativo online en Locura. Ya noc contaras que te parece eso .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    De crucificarte nada, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

    Ahora te queda VICIARTE al online 4 Vs 4 y al cooperativo online en Locura. Ya noc contaras que te parece eso *.

    Saludos *
    Yo estoy en ello, y puedo decir que el juego en Locura gana enteros en intensidad y tension. Vamos que apretas el mando y aporreas los botones que da gusto
    Estoy en el Acto 4 cuando llegue a Raam ya os pegare un toque pk solo dudo mucho que lo consiga !
    Pd: Estoy totalmente de acuerdo con el analisis Nexus. Pero como dice maroto el 4Vs4 es otro mundo....
    Venga que tengo ganas de verte x el live!!!


  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Rave Maroto link=1167741924/0#1 date=1167743134]De crucificarte nada, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

    Ahora te queda VICIARTE al online 4 Vs 4 y al cooperativo online en Locura. Ya noc contaras que te parece eso *.

    Saludos *
    Yo estoy en ello, y puedo decir que el juego en Locura gana enteros en intensidad y tension. Vamos que apretas el mando y aporreas los botones que da gusto
    Estoy en el Acto 4 *cuando llegue a Raam ya os pegare un toque pk solo dudo mucho que lo consiga !
    Pd: Estoy totalmente de acuerdo con el analisis Nexus. Pero como dice maroto el 4Vs4 es otro mundo.... *
    Venga que tengo ganas de verte x el live!!![/quote]

    Exacto, mira yo empece el juego en el nivel facil y me aburri como una ostra en las primeras horas, despues el juego mejoraba un poco. Pero cuando me diverti de verdad fue cuando comence de nuevo la aventura pero en locura..... No creoq ue nadie pueda decir que eso es aburrido .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Ah y Nexus, te digo una cosa, ojo con vuestro SUper-Idealizado Zeldam prq cuando le cojas el tranquillo a las partidas 4 vS 4 no querras otra cosa .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Cita Iniciado por bagmanguz
    [quote author=Rave Maroto link=1167741924/0#5 date=1167744182]Ah y Nexus, te digo una cosa, ojo con vuestro SUper-Idealizado Zeldam prq cuando le cojas el tranquillo a las partidas 4 vS 4 no querras otra cosa * .
    YA TE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : : :[/quote]


    O NO !!!!!!!!!! Es posible que Nintendo no les deje salir delmaravilloso mundo de Zelda, luego si so le pego un Toke a Miyamoto.....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Cita Iniciado por bagmanguz
    [quote author=Rave Maroto link=1167741924/0#7 date=1167744837][quote author=bagmanguz link=1167741924/0#6 date=1167744737][quote author=Rave Maroto link=1167741924/0#5 date=1167744182]Ah y Nexus, te digo una cosa, ojo con vuestro SUper-Idealizado Zeldam prq cuando le cojas el tranquillo a las partidas 4 vS 4 no querras otra cosa * .
    YA TE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : : :[/quote]


    O NO !!!!!!!!!! Es posible que Nintendo no les deje salir delmaravilloso mundo de Zelda, luego si so le pego un Toke a Miyamoto.....

    Saludos * [/quote]

    Yaaaa vendran.....yaaaaa *vendran!!!!!!!! * * *para ese entonces sere el amo de las motosierras y a shinji le tengo una buena preparada... *

    [/quote]

    Shinji jamas se vendra a nuestro mundo, es un tipo demasiado sensible y Fantasioso, asi como elevado como para limitarse a estallar un craneo

    No ten enfades demasiado Shinji .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    El Zelda sigue ocupandome el mismo tiempo que antes,lo que pasa es que me he atascado en la penúltima mazmorra que es la más difícil de las que llevo....

    No soy amante de un solo juego,ni GOW me va a cegar con su online eternamente y que solo juegue a ese. El juego es más que correcto,pero es que soy un viciado y juego a varios a la vez(GOW,Zelda,COD3,Zone of the Enders 2 son los frentes que tengo abiertos).

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Pues yo me he dado cuenta que cuento mas juego MAS ME MATAN, ME SERRUCHAN, ME VUELAN LA CABEZA, ME PONEN MAS GRANADAS, MAROTO CON SU ARCO ME CRUJE POR TODOS LOS LADOS!!!!!! , en definitiva VOY COMO LOS CANGREJOS!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Cita Iniciado por Nexus
    Bueno,bueno....¿por dónde empiezo?


    A ver,este juego me lo pasé en modo ''informal''(el fácil) y lo empecé seriamente a jugar el dia de nochevieja,desde por la mañana hasta por la tarde,y luego por la resaca lo acabé la noche del 1 de Enero. *Muuuuuy corto. Pero aún asi creo que tiene una duración adecuada,me explico,el modo de juego es demasiado repetitivo(como cualquier shotter) y alargarlo seria caer en la monotonia. Todo se basa en agacharse,cubrirse en una pared y disparar a los locust que salgan de un agujero,eso durante el Acto 1 y parte del 2,a mitad de ahi hasta el 4 es lo mejor,quizás tenga que ver la ambientación y lo que sucede. Luego vuelve en el Acto 4 y 5 a la misma tónica.

    En cuanto al tema gráfico,es de lo mejor que he visto en mi vida,la dirección artística tiene su ''cosa'' como las armaduras de los Gears y los Locust,sacados de una pelicula futurista. Los decorados son impresionantes,siendo mis preferidos los más oscuros y sacados de una peli de terror como el Acto 2 y 3.
    El juego se mueve fluido,eso si,con alguna bajada sin importancia,aunque en las escenas de video entre fase y fase la bajada de frames se hace notar y mucho.
    El movimiento del personaje está muy conseguido,asi como todas las virguerias que puede hacer con el botón A,una bomba cuando avanzas agachado y la cámara se pone a ras del suelo.

    En cuanto a la jugabilidad,pues al principio me costó acostumbrarme,pero luego abre muchas posiblidades,cuando te pegas a una pared,el botón A te puede solucionar muchas cosas....Nada que objetar,porque lo que más usaremos es el gatillo para disparar.

    El argumento peca de ser muy típico,bichos que salen de debajo de la tierra como en ''Starship Troopers''(ummm...algo comparten juego y peli)y arrasan con todo lo que pillan,y el plan es destruirlos desde dentro,pero con un gran efectismo visual . También me hizo recordar a ''Black Hawk Derribado'' porque los protas se pasan cerca de dos dias combatiendo sin parar en busca de ayuda para largarse. O que los ''Kril'' se parecen misteriosamente a los engendros de ''Pitch Black''. También se parece un poco ''Final Fantasy--La Fuerza Interior''.... :,y para colmo el final del juego me supo a poco ......a ver cómo alargan ahora el chicle.....


    Lo peor del juego es la IA de tus amigos o camaradas,una mierda absoluta,que muchas veces tienes que acabar curándolos porque se pasean por el escenario como tontos en la pradera buscando margaritas,.....tampoco entiendo la inclusión de un comando para dar órdenes a tus colegas,si casi nunca van a hacerte caso.....Cuando he empezado en dificultad ''elevada'' esto se agrava más,los tios caen enseguida y tenemos que apechugar nosotros solos contra todos los Locust(la IA del enemigo,es bastante más alta......no tiene gracia).


    Del online no hablo,pues creo que es su mejor carta,y todavia no he tenido oportunidad de probarlo.


    En conclusión,no es nada nuevo,es un shotter como cualquier otro,de los típicos mata-mata,sin nada táctico,escenarios cerrados y lineales pero muy muy bien diseñados y con una gran ambientación,una jugabilidad nada nueva por mucho que nos lo quieran hacer ver pero eso no quiere decir que sea mala,porque me gusta,y un argumento típico visto mil veces,todo encubierto bajo un atractivo visual de unos gráficos de infarto.


    P.D. ahora crucificadme

    Eso mismo expuse el día que vendí mi GOW, solo que yo soy un fanático de Nintendo y no tuve credibilidad ninguna. Visto los gráficos durante una horita, y no siendo un fan de los shotters on-line , se acabó el juego para siempre.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=bagmanguz link=1167741924/0#8 date=1167745042][quote author=Rave Maroto link=1167741924/0#7 date=1167744837][quote author=bagmanguz link=1167741924/0#6 date=1167744737][quote author=Rave Maroto link=1167741924/0#5 date=1167744182]Ah y Nexus, te digo una cosa, ojo con vuestro SUper-Idealizado Zeldam prq cuando le cojas el tranquillo a las partidas 4 vS 4 no querras otra cosa * .
    YA TE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : : :[/quote]


    O NO !!!!!!!!!! Es posible que Nintendo no les deje salir delmaravilloso mundo de Zelda, luego si so le pego un Toke a Miyamoto.....

    Saludos * [/quote]

    Yaaaa vendran.....yaaaaa *vendran!!!!!!!! * * *para ese entonces sere el amo de las motosierras y a shinji le tengo una buena preparada... *

    [/quote]

    Shinji jamas se vendra a nuestro mundo, es un tipo demasiado sensible y Fantasioso, asi como elevado como para limitarse a estallar un craneo *

    No ten enfades demasiado Shinji * .[/quote]


    Yo ya vengo de "vuestro mundo". Ahora sois vosotros los que vais.

    Así que le doy el giro a la tortilla yo...


    Ya vendreis ya..... Ya vendreis...... Ya os cansareis de machacar botones...

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mi conclusión sobre GOW

    Bueno, rectifico... Os veré en vuestro mundo con el PGR4 y el Halo 3. jejejejeje



+ Responder tema

Temas similares

  1. Conclusion nuevas series 2010
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2010, 20:05
  2. Conclusion, La mejor tv? la q cada uno tiene.
    Por visoib en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2007, 17:18
  3. Crysis Impresiones y conclusión.
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07/11/2007, 14:36
  4. Mi conclusión sobre el panorama consolero...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2007, 14:28
  5. Reflexión y conclusión muy meditada.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2006, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins