Vale, tienes rzon.
No quiero que se malinterprete mi post, por supuesto que no somos imbeciles por comprar COD4, como tu bien dices es lo que hay. Pero si somos "imbeciles" (y perdon por la exprexion) por pensar que COD4 es lo maximo y que está a un nivel insuperable, eso si es malo para nosostros.
Soy consciente de algunos como tu JUK, saben de las limitaciones de COD, o de Gears, pero como no estan dispuestos a pasar por el aro de gastarse un paston en lo maximo (vease crysis), pues disfrutan igualmente de lo que hay.
Pero es que tb los hay, que ven el modo campaña de COD4 como la panacea, cuando es otro shooter mediocre, algo mas bonito visualmente, pero con la misma IA de mierda que hace imposible que te metas en la historia.
Si me hablais de modo online, nada que objetar, seguro que esta muy guapo.
Lo que si pienso despues de jugar Crysis, es que creo que ya es momento para que los programadores vayan dando pasos a delante en cuanto a fisicas y e interactividad con los escenarios. Es uno de los puntos donde se puede avanzar sin duda, con el nivel grafico actual ya es suficiente creo, a nivel sonoro mucho mas no sem puede pedir, jugablmente se puede mejorar mucho (con proyectos como el de nintendo), pero manteniendo nuestro PAD, creo que los campos con posbilidades reales de mejorar son la IA y la interactividad.
No se, creo que ya se ha llegado a un punto en el que, coño, si le disparas un misil a una pared de madera o de ladrillo, ostias, debería romperse, y no solo ponerse de color negro. Juegos como COD4, o MOH Airborne, te prsentan una batalla llena de enemigos, disparos, bombas, humo por todos lados, pero eso se pierde en cuanto te das cuentas que todo eso son simples adornos, no interatuan contigo, no te afectan, solo lo hacen mas bonito a la vista.
Lo de COD con la IA es para meterles el modo campaña por el culo, asi de claro, coño, que ya que basais todo en scrips predefinidos, por lo menos sarle 2 o 3 salidas y añadir unas lineas de codigo que hagan que cuando te cargues a X pases al siguiente objetivo, es que tiene cojones....
He aquí uno de los puntos por los cuales los shooters actuales (excepto crysis por supuesto) me aburren terriblemente. Todo se reduce a disparar al enemigo, que siempre hace lo mismo, finish. Al final los escenarios sean como sean aportan lo mismo entodos los juegos, es decir, NADA, solo a la vista, pero nunca a la jugabilidad.
No llamo ignorante a nadie ni mucho menos, no quiero que me malinterpreteis, sencillamente yo, una persona ya aburrida de las mierdas de siempre, ha descubierto un poco de aire fresco, con crysis, y se da cuenta de que cuando todos seamos mas exigentes es cuando realmente empezará a evolucionar la cosa. El mejor ejemplo de esto es COD: Desde el 2 hasta el 4, es exactamente lo mismo (bueno el 3 es peor todavia), y lo seguimos comprando a FULL lo que les "obliga" como empresarios a no evolucionar, ya que de esta forma se forran.
Saludos


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