
- [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?
[DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?
-
wii the one next gen
Re: [DEBATE] Plataforma unica

Iniciado por
Caním
¿Para que se quiere un Wii Sports, un cooking mama, un no more heroes y tantos otros..?
Yo no creo que deba haber una única plataforma y la prueba más evidente es Nintendo que juega sola en su división y por eso sacó unos cuantos AAA al principio y luego al sueño eterno. Si sólo hay una única plataforma creo que no habría tanto estrujamiento de neuronas, es saludable que haya "guerra" entre bandos como las hay entre cualquier otra marca de lo que sea.
Las ventas casuals en este año de liga camuflan lo mierda que es Nintendo esta temporada, que sí, que vende mogollón, pero la estantería la tienes con 4 juegos y lo demás no vale nada y lo que vale molaría mucho más verlo con un apartado más a la última que el poder agitar el wiimote.
ahi estamos todos de acuerdo, pero tambien es cierto, que en la actualidad, y con la politica que han tomado las otras dos compañias, mas que beneficiar, perjudica, Todos sabemos que es una inutilidad y un gasto absurdo adquirir una ps3 teniendo una 360, o al reves.
Cual es la diferencia entre ellas??, un LBP, un gears, un killzone, un fable y poco mas, porque el 95% del catalogo es el mismo.
Para mi es un fastidio no poder disfrutar del LBP o del MGS 4, y supongo para los sonyers sera un fastidio no poder disfrutar de un gears(aunque no lo entiendo) o del forza.
Al igual que es un fastidio que no podamos jugar todos juntos al battlefield o al COD.
Creo que juegos como forza, GT, LBP, o cosas de esa alta calidad, seguirian saliendo aunque estas dos plataformas se fusionasen.
Eso si, como hemos dicho antes teniendo a nintendo enfrente como rival, para mi sin duda seria la mejor solucion
Plataforma unica, NO!!!!!
plataforma unica entre Sony y Microsoft, SI!!!!!
Repito creo que todos saldriamos ganando, jugariamos juntos, y podriamos disfrutar de todos los juegos.
Pensarlo bien, fallout, assassin, fifa, pro, nba2k, COD, battlefield, Mirror edge, tomb raider, prince of persia, burnout, etc...., etc...., etc...., etc...., etc...., etc....., etc....., etc....., etc............................................... .................no creeis sinceramente que es una autentica perdida de tiempo estar versionando continuamente juegos iguales?????
.
Última edición por lucentumm1; 10/02/2009 a las 17:37
Temas similares
-
Por reatre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 45
Último mensaje: 14/01/2009, 21:28
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/05/2007, 10:29
-
Por Wintermute en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/03/2007, 11:22
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/11/2005, 04:08
-
Por igusi2000 en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/07/2005, 11:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro