Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 192

[DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

    Bueno, la idea es la siguiente, como todos hemos notado, el foro esta perdiendo un poco de participacion.
    Como ya se ha comentado tambien, el foro ha perdido parte de su naturaleza, esa no es ni mas ni menos que la polemica, queramos o no esta es parte fundamental del ADN de nuestro foro, nació en la epoca de gestacion de las actuales consolas y nació como grupo plural, sin secciones ni particiones, personas de lo mas diverso han convivido durante años debatiendo sobre diferentes juego, formatos, o marcas, pero siempre con una solo idea principal, LOS VIDEOJUEGOS.


    Pues bien, al igual que foros como meristation, Eol, etc.., pueden vivir perfectamente de comentarios, reviews, trucos, etc..., nosotros necesitamos el contacto, la polemica, la discusion, en definitiva: Tension.

    Asi que al igual que una buena ordenacion de salas, un minimo de respeto a cierto hilos, mas un toque de seriedad, eran completamente necesarios, tambien es cierto que se ha perdido el contacto, el roce, el convivir,

    En la actualidad, los sonyer estan es sus hilos, los boxers en los suyos, etc..., etc..., pero falta ese contacto diario, ese otro punto de vista sobre un hilo, que solo puede dar digamos, "el enemigo".


    Pues esta es la idea de este hilo, volver a los grandes debates, volver a estar unidos, volver a estar en contacto como esa gran familia que muchas veces prodigamos que somos.


    Cada domingo se propondrá un tema, a debatir ya sea , de opinion en algunos casos, o de enfrentamiento en otros.

    Dependiendo de la acogida que reciba la idea, y de la duracion de los debates, se pensaría en abrir un segundo debate semanal, todos los jueves.


    En este momento, se dispone, de una serie de temas, llamemosles clasicos, que serviran de base para el planteamiento, pero seria mejor poder disponer de temas de actualidad, dando prioridad a estos, y dejando los clasicos como reserva para las semanas donde no corran las noticias, asi que simplemente entre todos sugeririamos los temas a debatir.


    Como es normal, la idea es volver a esos grandes debates que haciamos años atras, debates fuertes, tensos, duros en algunos casos, pero por supuesto con el "respeto" como idea principal.

    Asi que simplemente sugerir unas pequeñas normas.

    1 y principal, nunca perder el rumbo del debate, es decir podemos atacar, podemos argumentar, pero siempre centrados unica y exclusivamente en el tema elegido.

    2, nunca, nunca, atacar a la persona, podemos atacar sus argumentos, pero nunca a la persona, no es lo mismo tener una mala idea que ser una mala persona, asi que si algun argumento nos parece ridiculo, sera eso simplemente, el argumento, no la persona que lo ha dicho.


    Por supuesto, aparte de los moderadores, todos deberiamos dar un toque de atencion, a las personas que pudiesemos salirnos de tono, asi la cosa estaria mas controlada, y no tendriamos que cerrar ningun debate, en caso de llegar a extremos.






    Bueno pues ya solo decir que la idea solo funcionará, si todos ponemos voluntad y ganas, ultimamente todos nos quejamos que el foro esta un poco rollero y estancado, pero no vale criticarlo y luego mantenernos con los brazos cruzados como si nosotros no tuviesemos nada que ver con lo ocurrido.


    Un saludo, cantañas!!!!!!!
    Última edición por lucentumm1; 17/02/2009 a las 10:13
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    tema 1

    PLATAFORMA UNICA
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Bueno el tema, viene a colacion a las declaraciones realizadas la semana pasada por un ilustre miembro de Bioware.


    Ray Mukyka, directivo de la compañía Bioware (Mass Effect entre otros) ha hecho unas declaraciones en las que apuesta claramente en un futuro, posiblemente no lejano, por una plataforma única para el desarrollo del mercado de los videojuegos, es decir, una única videoconsola que lo abarcaría todo. Como es normal, ya hay voces a favor y en contra.
    La idea a debatir, es, ¿os gustaria que esto ocurriese?, en dicho caso, ¿creeis que ocurrira en poco años?, ¿que consecuencias traeria?.

    Bueno yo creo, que tendria unos puntos a favor, sin duda, la comunidad online seria mayor, nuestros bolsillos lo agradecirían, en definitiva seria algo mas natural, como el Cd o Dvd, una plataforma para todos.

    Pero yo sinceramente, es lo ultimo que me gustaria ver en este mundillo, creo que de producirse un hecho asi, el unico beneficiado seria la industria y no el usuario, pienso que la calidad de los productos caerian en picado, y es cierto, que se pueden poner ejemplos como el mundo del PC, donde no por ser una plataforma unica, los juegos pierden calidad, pero pienso que las compañias centradas en consola no actuan igual, para mi, las compañias ponen un maximo esfuerzo, en los juegos que defienden su propia marca (a las first o second partys, me refiero), por lo tanto si se dejasen de producir los lanzamientos exclusivos, creo que la calidad final de los juegos bajarian una barbaridad.

    No creo que la calidad de los juegos de microsoft, sony, o nintendo, fuese la misma, una vez que dejaran de luchar por su propia marca.

    Sin ir mas lejos tenemos el caso de Sega, que ha pasado una vez que ha dejado de producir para si misma??, que no ha vuelto a sacar un juego decente, creo que sega es el ejemplo claro en este caso, y no me gustaria ver a nintendo sacando un zelda o un mario todos los años, de una calidad del monton.

    Ademas que simplemente por razones esteticas, no lo soportaria, ya que no hay nada que mas odie que ver cosas como esta, sinceramente, es que si os fijais, es antinatura TOTAL!!!!


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    BIEN!!! VOLVEMOS CON MOROS Y CRISTIANOS!!, ya echaba de menos este tipo de programas, eso si, si eso va a hacer que los que veamos el color azul de color rojo y no azul, mal vamos.

    Por otro lado, no me gustan las plataformas unicas, no habrian exclusividades y menos juegos o programas de calidad (vease Windows como plataforma "unica" de juegos y como ha hecho que la mayoria de juegos en Pc sean una basura).

    /offtopic on
    Pd. Que buen servicio tecnico el de Microsoft, mira, les pides un disco duro de 120Gb y te lo envian al poco y ademas te dan las gracias.
    /offtopic off
    Última edición por OscarMR; 10/02/2009 a las 12:36

  5. #5
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Me gusta la idea de los debates...

    Y sobre la plataforma única, no estoy de acuerdo y el ejemplo más claro está en el online de PS3.

    O alguno de vosotro cree que el online de PS3 es como es (a la vista está que es mejor que cuando salió) si no existiera XBOX Live???.

    Lo mismo se puede aplicar a los juegos o al hardware...

    P.D.: Tengo una duda. Los domingos se debatirá sobre los temas a debatir o ya se dirá sobre que se va a debatir o se debatirá sobre un debate anterior .


  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Buenas.

    No a la plataforma única. Recordad lo que pasó en cierto país con el partido único...

    Competencia, competencia, competencia...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    principiante Avatar de soth
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Buena idea los debates.

    Por puntos.

    1. Lucentum de verdad te crees que una única plataforma será mejor para nuestros bolsillos? Eres de letras verdad

    2. Sinceramente me da bastante igual que la comunidad on-line sean 5.000 que 3 millones. No veo mucha ventaja en eso

    3. Contras: Todas las del mundo. Fuera la variedad, la imaginación, todo lo gratis, las consolas durarían 20 años...

    Vamos el de Bioware es un crack

  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Cita Iniciado por soth Ver mensaje
    Buena idea los debates.

    Por puntos.

    1. Lucentum de verdad te crees que una única plataforma será mejor para nuestros bolsillos? Eres de letras verdad

    2. Sinceramente me da bastante igual que la comunidad on-line sean 5.000 que 3 millones. No veo mucha ventaja en eso

    3. Contras: Todas las del mundo. Fuera la variedad, la imaginación, todo lo gratis, las consolas durarían 20 años...

    Vamos el de Bioware es un crack


    hombre, me refiero al hecho de que para poder jugar a todo, no te hace falta gastar 400€ en una 360 otros 400€ en una ps3 y otros 300 en una wii, lo que hacen un total de 1000 y pico euros, solo en consolas, mas añadele, todo tipo de perifericos, un par de mandos para cada, un head para cada uno, cargadores, wi-fis, por no hablar si eres sibarita y te gusta tener volantes, o arcade sticks, o cosas parecidas, con lo cual te irias cerca de los 2000 pavos, mientras que con una plataforma unica en ese sentido estaria la cosa mas economica.

    Respecto al online, no es cuestion de 3.000.000 o 5 mil, es cuestion de por ejemplo, llega un domingo se hace un torneo en el foro, y como mucho salimos 6 o 7, por la division de consolas, en cambio con una sola consola, un campeonato forza por ejemplo, o una partida battlefield, reuniria a mas de 15 personas, y en ese sentido si que creo que a nivel online, la plataforma unica seria bastante mejor.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Plataforma única existe: PC

    Yo apuesto por sistemas separados, pero dejaría únicamente a 2 sistemas.

    1º Nintendo: Esta compañía debe de existir SIEMPRE y por libre.. Alg más genuino ni existe ni existirá

    2º Uniría a Sony y Microsoft. Ambas consolas, salvo 4 juegos puntuales, tienen lo mismo. Los ports son prácticamente iguales, y sus "fans" son lo mismo, Sonyers y Xboxer-Sonyers, con un único y claro objetivo: odiar a Nintendo.

    Xbox aspiraba a ser una "Ps2" y ahora Ps3 aspira a ser una "Xbox 360".

    Ambas se mirar todo el rato "a ver quién la tiene más larga".

    Son repetitivas..

  10. #10
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    El tema de la plataforma única lo veo muy bueno...tendría el monopolio...y eso nunca es favorable para nadie excepto para el que lo tiene.

    Lo que sería bueno sería poder aunar los online de los mismos juegos de las diferentes consolas...jugar al COD contra los cantañas de la 360 desde la Play3 sería la leche...si alguien consiguiera eso si que sería incluso para pagar por jugar en internete...


    saludos



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo que sería bueno sería poder aunar los online de los mismos juegos de las diferentes consolas...jugar al COD contra los cantañas de la 360 desde la Play3 sería la leche...si alguien consiguiera eso si que sería incluso para pagar por jugar en internete...


    saludos

    +10000000000000

  12. #12
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    ¿El PC plataforma única?

    Vamos, me tiro por la ventana ahora mismo.

    El único PC que se podría considerar así era el IBM del anuncio de Chaplin.

    Te animo a que abras 100 PC distintos a ver si hay dos iguales. Ni si quiera es SO, sin ir al detalle, es el mismo. Ya no hablemos de las últimas hornadas de juegos, que si uno con la ATI de fulanito, que si otra con la NVidia de menganito.

    Nada, que no hay nada que hacer. La única plataforma única lleva cuarenta años en la calle y son las salas recreativas, pero claro, tenemos cocodrilos en los bolsillos...

    Pero el dabete s bueno, y nos consta a casi todos que está en las propias compañías, al menos en las que desarrollan soft.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    EL MONOPOLIO LLEGARA PRONTO, TODO ESTA PREPARADO (RESPIRACION DE DARTH VADER)

    Chuung, chuung, chung, chung, chuuunggggg, chung, chung, chung, chuuunggggg, chuung, chung, chuung, chung, chuunggggg, chuung, chuung, chung, chunggggg, chung, chung, chung, chung, chunggggg, chung, chung, chuung, chuunggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Que clase de debate es este si todos estamos de acuerdo

    A mi al principio me gustaba la idea, sobre todo por lo que ha dicho serces, poder jugar juntos todos los jugadores a todos los juegos online, pero me parece que va a ser imposible.

    Siendo realistas lo mejor es que haya competencia sana para que intenten superarse los unos a los otros en temas de software y hardware.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [DEBATE] Plataforma unica

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Plataforma única existe: PC

    Yo apuesto por sistemas separados, pero dejaría únicamente a 2 sistemas.

    1º Nintendo: Esta compañía debe de existir SIEMPRE y por libre.. Alg más genuino ni existe ni existirá

    2º Uniría a Sony y Microsoft. Ambas consolas, salvo 4 juegos puntuales, tienen lo mismo. Los ports son prácticamente iguales, y sus "fans" son lo mismo, Sonyers y Xboxer-Sonyers, con un único y claro objetivo: odiar a Nintendo.

    Xbox aspiraba a ser una "Ps2" y ahora Ps3 aspira a ser una "Xbox 360".

    Ambas se mirar todo el rato "a ver quién la tiene más larga".

    Son repetitivas..
    "Y sus fans son lo mismo, con un claro objetivo, odiar a Nintendo"

    Es increíble que una persona adulta y versada en estos temas se permita el lujo de escribir tamañas sandeces.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Toshiba serie ZF (chip Cell)
    Por reatre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/01/2009, 22:28
  2. otro crack que me huele a tocomocho
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2007, 11:29
  3. IBM comienza a producir el chip Cell a 65nm
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2007, 12:22
  4. "Algunas increibles capacidades del chip CELL"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 05:08
  5. debate:el chip afecta la vida de la play 2? opinar
    Por igusi2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins