
- [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?
[DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?
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Re: [DEBATE] Chip Cell, realidad o tocomocho?

Iniciado por
lucentumm1
Pero crees que puede mostrar algo sorprendete de verdad en esta generacion?.
O cosas como killzone 2 y poco mas pueden ser su top?
Hombre, todo depende de que te sorprenda a ti... por lo general a mi un juego ya no me sorprende, por que quieras o no, estamos en lo mismo de siempre, a mas potencia grafica, mas realismo en las texturas y mejores efectos de luces y sombras, lo cual no se traduce en un buen juego de base.
Creo que hacer un buen juego para Ps3 o 360 no esta relacionado (en parte) a la buena base de hardware que pueda llevar la maquina, sino a las limitaciones que pueda tener el software con respecto al hardware, por que tu puedes hacer cualquier cosa, pero si debes adaptar esa cosa a ese hardware en concreto, siempre vas a tener carencias (sobretodo si ese hardware es cerrado), carencias que tanto si como si no tendrás que disimular de alguna manera.
En caso del Killzone 2 flojea en algunas texturas que precisamente estan oscurecidas en puntos concretos del mapeado para que no se note tanto. Eso no quiere decir que Killzone 2 sea mal juego ya que un juego tienes que analizarlo por muchos puntos, jugabilidad, tasa de imagenes por segundo, realismo (o no, a lo mejor es fantasioso a mas no poder), sonido, etc... y no por que flojee en dos o tres texturas, vamos a ir quintandole puntos a los juegos. Eso es casi mas bien cuidar los detalles del juego que no has podido pasar, es cuidar el resultado final.
Ahora, si me preguntas que si por llevar CELL vamos a ver juegos mejores, yo te diria que no, pero si me preguntas si por optimizar el juego en la maquina (en general, CPU, memoria y GPU mas sistemas de almacenamiento) vamos a ver juegos mejores, entonces te respondería que si.
De ahí que los juegos exclusivos salgan mejor en una plataforma determinada, no es que no pueda otra plataforma mover el juego, es que el codigo de ese juego esta optimizado para los componentes de esa plataforma que es lo que hace que al final un juego rinda bien (siempre y cuando la desarrolladora se lo haya currado, otra cosa es lo que hicieron EPIC con el GOW2, un buen ejemplo de la mala optimización de un juego, a pesar de que era exclusivo).
Pd. Pedazo parrafada... espero que se entienda por que la verdad, a veces me explico como el culo... 
Por cierto, no se quien sacará los temas de debate cada semana, pero como sigamos analizando las maquinas y por lo general la industria de la tecnologia y el ocio, nos vamos a quedar si temas dentro de poco...
Última edición por OscarMR; 20/02/2009 a las 16:48
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