Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Pues yo creo que depende, en cuestión de diseño artístico juegos como God of War puede estar tan igualado a los mejores. Además los Orientales artísticamente son buenos para una serie de juegos, más fantásticos, pero en los juegos más realistas son un tanto fantasmones por lo que el diseño artístico de juegos como Call of dutys o Killzone 2 me parecen bastante mejores, el ejemplo es el MGS4 que tiene ese aire de europeo pero con el saborcillo japo que si bien me gusta a base de jugarme todos los MGS pues no me convence tanto como un juego occidental.

Ahora bien, en juegos más de fantasía, de rol para mi ellos siguen siendo los mejores, porque aunque juegos como Oblivion o Fallout 3 son muy buenos, les falta esa magía de los juegos japoneses.

En cuanto a gráficos, yo sigo viendo la cosa reñida, el RE5 tiene un apartado gráfico muy muy bueno, aunque luego la cague el juego y lo que se ha visto del FFXIII igual o lo que nos espera con el Gran Turismo 5, donde graficamente el Prólogo sigue siendo el referente gráfico en consolas de un juego de coches.
+1 Supongo que cuando alguien de occidente se decida a crear un buen juego de ROL ,etc llegaran a la altura de los juegos de oriente y creo que cuando oriente se decida a crear un buen shooter, etc estara a la altura de los occidentes , supongo que cuando aqui estemos artos de tanto KZ,GOW o COD , se pondran de lleno a otros temas , al igual que pasara alli.