Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

oriente vs occidente calidad prestaciones

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: oriente vs occidente calidad prestaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola zztop... en un hilo existente en el foro (paneles plasma hitachi, loewe) comentan usuarios expertos que los coreanos son de lo mejorcito en calidad precio, supongo que cuando es calidad precio, es 50-50 a lo mejor otros son 95-5
    mi opinion en tv es los 2 numeros uno loewe-philips
    de sonido no se mucho

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: oriente vs occidente calidad prestaciones

    Pues la verdad es que si estamos bastante mas atrasados que los japoneses sobre todo, solo tienes que mirarlas paginas de estos para españa o europa y la japonesa y podras comprobar que todos lo productos que tienen alli, aqui no existen y tardan tiempo en llegar (afortunadamente cada vez menos).

    Como ejemplo te dire que en Japon ya emitian en alta definicion desde finales de los 80 (con un sistema analogico llamado MUSE)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: oriente vs occidente calidad prestaciones

    Hombre es facil comprobar como tecnologias punteras como el plasma o el lcd son totalmente orientales (osea patentada por ellos).
    Y en el mundo de tv profesional las casas japonesas barren, todos los formatos de gravacion profesionales actuales son de ellos (betacam, betacam sx, betacam digital,todos de Sony o los dvc pro de Panasonic por no hablar de camaras de video donde tambien todas son japonesas (Sony, Panasonic, Canon, Ikegamy,etc).
    Europa hace ya bastante tiempo que va a remolque de Japon en este campo, incluso Estados Unidos en lo que se refiere a este campo en concreto de la eletronica que nos gusta (no en el campo de los microprocesadores donde usa son los nº 1

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: oriente vs occidente calidad prestaciones

    jejeje.. con todo el respeto del mundo y sin intención de menospreciar a nadie, hay algunas citas de est hilo que me han sacado la sonrisa. Bueno, en tecnologia Japón está a años luz de Europa. Y me refiero a tecnología cotidiana, de las del dia a dia, de las de andar por casa. Es tanta la diferencia tecnológica que ni voy a molestarme en citarla.
    A parte: Si citamos a quien es mas poderoso fabricando, Oriente u Occidente (aquí metemos a EEUU), pues la cosa no es facil. Pienso que EEUU,Europa y japón están a la par. Quizá EEUU sea que la que mas alta está en todos los campos, tanto cajas como electronicas. No lo sé. Lo que si que se es que la diferencia tecnológica entre Japon y Europa no se puede medir: es abismal y de muchos años: (os recuerdo que en Japón desde hace 5 o 6 años TODO se emite en Alta Definición y que allí una de las velocidades estandar de internet creo que eran 4 gb por segundo, por la cual se emiten canales de TV en Alta definicion. Y en EUU la cosa es parecida, aunque con menos propagacion pero no mucha menos ) de la TV en alta definición.
    p.d: NAD no es de europea, sinó de canadiense.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: oriente vs occidente calidad prestaciones

    Perdona, no dudo de la calidad de Loewe pero no deja de ser un mero ensamblador (que lo hace muy bien por cierto) pero no aporta ni los tubos de imagen ni la mayoría de chips internos, lo que pasa es que sabe combinar muy bien la tecnología de otros.

    Igual sucede con algunas reputadas marcas europeas en hifi que miras en el interior y ¡sorpresa! Los circuitos son de Sony, Toshiba, Nec, Yamaha, etc. Ósea que la tecnología la aportan ellos y aquí lo que hacen es intentar añadir valor al producto mejorando detalles (y cobrándonoslo bien).

    De todas formas puedes estar seguro que cualquier avance tecnológico en el mundo de home cinema lo van a tener antes los japoneses que nosotros

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: oriente vs occidente calidad prestaciones

    Cita Iniciado por jose paya
    pues yo creo que a lo mejor lo tienen antes, pero en los aparatos japoneses tambien hay chips europeos

    ¿podrias citar algunos chips europeos equipados en producos japoneses?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD de 40": Prestaciones al mejor precio??
    Por Burum en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:49
  2. [DEBATE] Oriente vs Occidente
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/02/2009, 05:11
  3. comparacion caratulas oriente vs occidente
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2007, 13:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2007, 02:40
  5. Receptor A/V con buenas prestaciones
    Por pramirezzu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins