TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR.


Juego pasado.


Bueno en líneas generales si hay que conceptuarlo como el típico juego de mundo abierto le falta consistencia tanto en calidad de sidequest, e incluso con un mapa un tanto repetitivo a la larga, una base en mecánicas jugables a lo batman, pero con enemigos aún más torpes que se defienden menos y que aguantan menos, no puedo negar que es un sistema muy fluido tanto del personaje como de los momentos de lucha, pero la dificultad se basa en que se junten 3 o 5 caudillos de golpe, con su grupo cada uno, lo que es a nivel de orco /Uruk como personalidades sueltas, no tienen dificultad de ningún tipo, incluso los que su único punto de debilidad son los remates, y no tienes nada que proporcionarles para acojonarles...que esa es otra se ve reducido a panales de avispas, a jaulas con los caragors o trolls..básicamente.

Con unos puntos de interactuación ajena que son muy pocos, caragors, trolls luchando contra orcos, y a veces orcos llevando rehenes...ahí queda todo. Lo mejor sin duda el sistema nemesis tanto aleatorio en material extra como obligatorio en ciertos puntos para poder avanzar en la trama matando

No sé, no me ha llegado a saturar por que he dejado bastants secundarias que no me proporcionaban y me he basado sobre todo en el sistema nemesis, recolección de artefactos que me parece de lo mejor del juego a nivel de al menos exponer algo de narrativa y poco más, hice un poco de todas las secundarias pero como digo sin pasarse por que acaban sii no saturando.

Un buen juego, demasiado inflado en notas, pero como sandbox irregular, por baja dificultad, y algunos detalles.